Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil LA RAMPA

Escuela de Educación Infantil LA RAMPA. Coslada. Coslada Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LA RAMPA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ana
Sat Mar 20 18:52:53 UTC 2021

He pedido información telefónica y me ha sorprendido el trato amable y cercano , respondiendo con detalle todas mis dudas. Espero tener suerte y conseguir una plaza, me ha inspirado mucha confianza

Rafael Cruz
Thu Feb 25 18:26:08 UTC 2021

Es una escuela donde todas sus profesores son grandes profesionales y hacen que los niños sean felices, a todos se les ve muy contentos. Cuidan mucho el ambiente y siempre están haciendo actividades muy creativas. A nosotros, como padres, también nos enseñan mucho. Enhorabuena a todos los que trabajáis ahí

Helena
Wed Jan 11 21:40:26 UTC 2017

Una magnifica escuela con un trato muy cercano . Los niños son felices y aprenden un monton. Es muy bonita y tiene mucha luz.

sara
Sun Mar 22 11:08:43 UTC 2015

muy buena escuela donde los educadores desarrollan un claro proyecto educativo y les gusta contar con la colaboración de las familias. no tienen ningún problema con los menús para los niños alérgicos y cuidan hasta el mas mínimo detalle. las instalaciones son estupendas y las aulas muy luminosas. grandes profesionales.

Almudena
Thu Mar 12 17:52:56 UTC 2015

una buena escuela publica.donde mis 3 hijos han salido muy bien preparados para comenzar el cole.

Elena
Thu Mar 12 08:54:03 UTC 2015

Soy una de las mamás que pudo asistir a esta escuela, durante dos cursos y me queda el mas grato de los recuerdos, mi hija no olvidará los momentos vividos y su padre y yo,sin duda alguna ,ofreceremos a nuestro pequeño,esa misma oportunidad que tuvo su hermana...

Nuria
Wed Mar 10 18:49:16 UTC 2021

Mis hijos también fueron muy felices en esa etapa y nosotros como padres , guardamos un bonito recuerdo

Manolo
Wed Mar 11 22:44:13 UTC 2015

muy buena escuela con un proyecto educativo muy interesante, un trato muy cercano y magnificas instalaciones y espacios amplios y luminosos. Mi hijo recuerda con cariño su paso por la guarde

Marta
Mon Mar 09 09:15:47 UTC 2015

La mejor escuela de la zona de Coslada Magnificos profesiionales que saben lo que hacen. equipo muy bueno y consolidado con un ambiente extraordinario donde los niños lo percibes y son felices mientras juegan y aprenden. Cocina fantastica y siempre disponibles para cualquer duda

Ana
Sat Mar 07 12:53:17 UTC 2015

Es una escuela muy luminosa, donde los profesionales lo son de verdad y los niños aprenden siendo felices.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Nosotros estamos en lista de espera y cruzando los dedos para entrar en guardería...

usuario Sofía
Colegio SAN AGUSTIN-Madrid

El peor colegio que he visto en mi vida con diferencia. Si queréis que vuestros hijos estén desmotivados, se les quiten las ganas de estudiar y se eduquen entre una jefa de estudios de secundaria de la que se rie todo el mundo y profesores que no se enteran de nada de lo que pasa, es el sitio perfecto. Este colegio se ha convertido en la ESO en un centro de menores, donde van todos a los que no quieren en otros colegios, que se pasan la vida fumando en la puerta dando una imagen malísima y contagiando a los chavales que tenian buena proyección. Por otro lado, hay profesores que para ejercer su autoridad les meten miedo a los chavales, hasta el punto de ver a algunos sin dormir por miedo a suspender un examen. Y luego el extremo contrario, clases donde se puede copiar en los examenes sin conocimiento, usar el movil sin que te pillen y faltar el respeto a los profesores. La solución para todo, la expulsión y los partes, lo que ellos llaman medidas educativas. Y ojo a los nuevos alumnos que son los que se llevan la culpa de todo.

usuario YOANA
Colegio VIRGEN DE LA SOLEDAD-Madrid

Estoy muy descontento porque mi amigo del alma Carlos Victorio ha tenido que dejar de asistir a sus clases de salsa y bachata por culpa de los alumnos de 4 de la eso y bachillerato, lo cual es muy triste porque ya estaba perfeccionando el paso de la onda. Lola Pozo le tira beef en el comedor ademas blablacar esta perdiendo clientes porque Carlos ya no hace viajes con prostitutas transgenero. Por desgracia tampoco puede asistir a sus clases de windsurf en tarifa alojandose en su chalet el cual adquirio por 4 perras.

Ademas me gustaría mencionar otro tema sobre cierto profesor llamada carlos gumpert melgosa el cual padece de alopecia crónica contagiosa. No se cambia su jersey naranja que huele a mierda y combina con sus calcetines naranjas, lo considero bastante penoso la verdad aunque viendo que se crió en el barrio mas peligroso de madrid (barrio de la concepción) no me metería con el porque es un duro. Sus gafas de puta mierda de tubo parecen 2 binoculares y me da putisimo miedo cuando entra x la puerta pq pienso q me va a frenar.

Willfredo eres un maricon tienes 2 semanas en el instituto y has faltado la mitad hijo de la gran puta boludo de mierda eres un vendepatria not gusta el futbol y te haces el que sabes de premios nobel cuando no tenes ni uno pelotudo de mierda ni puta idea tenes, vete a jugar a la puta pelota vasca puto gordo forro pelotudo de mierda que la enseñanza la representas encima le metistes un baneo historico al mio personal por la puta cara.

Y para concluir con la reseña sobre este colegio de puta basura quiero hablar de la puta perra malfollada de Mónica (Mamarrayo) que parece una puta pasa arrugada que se cree que por enseñar 2 ejercicios de baloncesto vamos a ser kobe bryant .

usuario Jese Victorio
Colegio NUESTRA SEÑORA DE LA VEGA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.