Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil CHARLIE RIVEL

Escuela de Educación Infantil CHARLIE RIVEL. Coslada. Coslada Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CHARLIE RIVEL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
PAULA
Tue Jul 08 12:14:50 UTC 2014

Es una escuela maravillosa, sus profesionales tiene mucha experiencia y llevan a cabo talleres, proyectos y actividades muy originales. Realmente no sé de que fichas habla MARIA. Tampoco sé porque dice que se realizan cambios en el personal pues yo llevé allí a mis dos hijos, que se llevan 5 años de difencia, y continuaban las mismas educadoras. Las instalaciones están un poco antiguas pero se compensa de sobra con el buen hacer de todo el equipo educativo. Es una escuela muy abierta a las familias. Totalmente recomendable.

Maria
Tue Dec 17 15:01:38 UTC 2013

Aunque el método es un poco antiguo en los tiempos que corren (las fichas no son lo más favorable para el desarrollo integral del infante) el profesorado, dentro de las limitaciones que les da el centro, se esfuerzan y crean un mundo maravilloso para nuestros pequeños, donde dejan volar su imaginación y son felices en su primer círculo social de iguales. Con respecto a la gestión, creo que no se preocupan tanto de ellos, realizan muchos cambios que no ayudan a favorecer el buen ambiente y desorientan a los niños

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El castilla por fuera aparenta bien no obstante por dentro es un puto manicomio. Un día estaba yo tan tranquilo en clase y un compañero me dijo chacho tengo una duda y cuando miré tenía en medio del libro, del asco fui corriendo al baño y vi a Federico liándose un peta y le dije hermano si me das un calo no me chivo, me dio el porro entero y luego se fue llorando por qué se quedó sin mdmda. Me bajé pantalones bajo su petición ya que estaba triste y le repartí salami del bueno, tras hacerle un cumshot a base de un trickshot me fui deslechado a clase y me dormí sin querer y después me expulsaron 3 días. El mejor día de mi vida

usuario choripan
Colegio CASTILLA-Guadalajara

Un centro estupendo. Cursé el bachillerato nocturno durante los años 60 y llegué a la Universidad donde acabé siendo profesor titular. Guardo un magnífico recuerdo de los profesores D. Manuel Durán, D. Antonio Soto, D. Antonio Aranda y muchos más, que iluminaron mi vocación.

usuario Miiguel Ángel López Peñas
Colegio San Isidoro-Sevilla

Este centro no cumple con los principios de inclusión y atención a la diversidad que marca la LOMLOE.

De cara al exterior todo es correcto, pero en la práctica hay falta de orientación, escaso acceso a recursos y nulo acompañamiento a las familias. Cuando surgen situaciones fuera de lo habitual, el centro no responde.

Mucho discurso y poca realidad.

usuario Miryam
Colegio 8 DE ABRIL-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.