Información sobre Escuela de Educación Infantil CHARLIE RIVEL
Escuela de Educación Infantil CHARLIE RIVEL. Coslada. Coslada Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación CHARLIE RIVEL
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
PAULA
Tue Jul 08 12:14:50 UTC 2014Es una escuela maravillosa, sus profesionales tiene mucha experiencia y llevan a cabo talleres, proyectos y actividades muy originales. Realmente no sé de que fichas habla MARIA. Tampoco sé porque dice que se realizan cambios en el personal pues yo llevé allí a mis dos hijos, que se llevan 5 años de difencia, y continuaban las mismas educadoras. Las instalaciones están un poco antiguas pero se compensa de sobra con el buen hacer de todo el equipo educativo. Es una escuela muy abierta a las familias. Totalmente recomendable.
Maria
Tue Dec 17 15:01:38 UTC 2013Aunque el método es un poco antiguo en los tiempos que corren (las fichas no son lo más favorable para el desarrollo integral del infante) el profesorado, dentro de las limitaciones que les da el centro, se esfuerzan y crean un mundo maravilloso para nuestros pequeños, donde dejan volar su imaginación y son felices en su primer círculo social de iguales. Con respecto a la gestión, creo que no se preocupan tanto de ellos, realizan muchos cambios que no ayudan a favorecer el buen ambiente y desorientan a los niños
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Hace quince años que salí de este colegio y lógicamente todo habrá cambiado, pero me consta que algunos profesores que tuve siguen impartiendo clases como la de historia de bachillerato que hacía unas diferencias de trato que para mí me lo quedo, solo diré que esa mujer debería de tratarse los problemas personales antes de trabajar, porque literalmente si no le caes bien te mina, o la de inglés ( no sé si sigue) no era mala persona, pero era pésima en el aula, no enseñaba absolutamente nada, tenía una vocación nula y así podría seguir con alguno que otro.
No recomiendo llevar a sus hijos a este centro por su salud mental, es excesivamente clasista y una vez dentro o caes bien u olvídate. Tienen un interés por quedar bien de cara al exterior que asusta y de puertas para dentro ya es otra cosa, quién entendió... entendió.
estudie aqui hace mas de 20 años, y en mi corta etapa de estudiante en este centro he podido concluir que es una carcel donde tienen esclavizados a los niños con cadenas. el profesorado les explota en vez de ayudar a los niños
6767676767676767
labubumatcha
dubai
La septima - Capitulo 1 (t/n warning , fake blood, fake situationship)
introduccion: eres un alumno del apreciado ies alameda de osuna y por consecuencia del 115 llegas tarde por decima vez al recinto escolar.
entra al despacho
t/n: perdona d.l el bus ha llegado tarde
d.l: se moja
es la decima vez que llegas tarde a esta institucion...
voy a tener que castigarte...
d.l se levanta de la silla y set acerca muy agresivamente a t/n
d.l: no te habia visto bien t/n, ese pelo tan corto me pone mucho
t/n se abre
segunda parte muy pronto...