Información sobre Escuela de Educación Infantil CHARLIE RIVEL
Escuela de Educación Infantil CHARLIE RIVEL. Coslada. Coslada Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación CHARLIE RIVEL
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
PAULA
Tue Jul 08 12:14:50 UTC 2014Es una escuela maravillosa, sus profesionales tiene mucha experiencia y llevan a cabo talleres, proyectos y actividades muy originales. Realmente no sé de que fichas habla MARIA. Tampoco sé porque dice que se realizan cambios en el personal pues yo llevé allí a mis dos hijos, que se llevan 5 años de difencia, y continuaban las mismas educadoras. Las instalaciones están un poco antiguas pero se compensa de sobra con el buen hacer de todo el equipo educativo. Es una escuela muy abierta a las familias. Totalmente recomendable.
Maria
Tue Dec 17 15:01:38 UTC 2013Aunque el método es un poco antiguo en los tiempos que corren (las fichas no son lo más favorable para el desarrollo integral del infante) el profesorado, dentro de las limitaciones que les da el centro, se esfuerzan y crean un mundo maravilloso para nuestros pequeños, donde dejan volar su imaginación y son felices en su primer círculo social de iguales. Con respecto a la gestión, creo que no se preocupan tanto de ellos, realizan muchos cambios que no ayudan a favorecer el buen ambiente y desorientan a los niños
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Cerrado en el curso escolar 2025/2026
Yes, that is fine, but the music should also be in English. It is time for them to update that aspect, as all other schools already do. In the music theory classes at the music school, the teachers have no knowledge of English, and my son can only communicate in that language because he is new at the school and feels completely lost. The teachers are very poorly prepared. Unbelievable.
Sergio Fernandez does not address these important needs. Music classes should be in English, especially in a multilingual school.
LA THEO ES LA PEOR DEL PUTO INSTITUTO, SI TE TOCA ABANDONA EL INSTITUTO EL SUI, ES LO PEOR Y TAMBIEN EL JOSEP MARIA VILARRASA I ANDREU, QUE SE VAYA A LA M38RD0, es el peor instituto