Información sobre Escuela de Educación Infantil CHARLIE RIVEL
Escuela de Educación Infantil CHARLIE RIVEL. Coslada. Coslada Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación CHARLIE RIVEL
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
PAULA
Tue Jul 08 12:14:50 UTC 2014Es una escuela maravillosa, sus profesionales tiene mucha experiencia y llevan a cabo talleres, proyectos y actividades muy originales. Realmente no sé de que fichas habla MARIA. Tampoco sé porque dice que se realizan cambios en el personal pues yo llevé allí a mis dos hijos, que se llevan 5 años de difencia, y continuaban las mismas educadoras. Las instalaciones están un poco antiguas pero se compensa de sobra con el buen hacer de todo el equipo educativo. Es una escuela muy abierta a las familias. Totalmente recomendable.
Maria
Tue Dec 17 15:01:38 UTC 2013Aunque el método es un poco antiguo en los tiempos que corren (las fichas no son lo más favorable para el desarrollo integral del infante) el profesorado, dentro de las limitaciones que les da el centro, se esfuerzan y crean un mundo maravilloso para nuestros pequeños, donde dejan volar su imaginación y son felices en su primer círculo social de iguales. Con respecto a la gestión, creo que no se preocupan tanto de ellos, realizan muchos cambios que no ayudan a favorecer el buen ambiente y desorientan a los niños
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Un colegio no recomendable. En infantil todo son buenas palabras, hacen muy bien la entrada, pero, según van subiendo a primaria y a la ESO, deja mucho que desear. Nadie te cuenta que la mayoría del profesorado y Dirección son familia entre ellos, lo que hace que baje la calidad del profesorado,además muchas son profesoras y cooperativistas, puestos asegurados aunque su trabajo deje mucho que desear. Nosotros salimos del colegio por dos motivos: Uno: el profesorado ha bajado de calidad desde el concierto, mucha rotación con profesorado malo, no comprometido y mucha sobervia. Dos: un caso de acoso y aislamiento prolongado que el colegio hizo entre poco y nada y además, de manera interna y sin comunicar nada a Educación, todo bajo la alfombra. Spoiler: la víctima fuera del colegio y los acosadores en el colegio. Te lo recomiendo si quieres bajo nivel académico y niñ@s sin principios ni educación.
La profesora de apoyo de mi hijo, Barbara de audicio n y lenguaje no cumple con lo esperado
En Escola Betúlia no solo destacan los buenos resultados académicos, sino la educación en valores y en gestión emocional. Al ser una escuela pequeña, el trato es cercano y el aprendizaje mucho más personalizado. El profesorado está muy implicado, demuestran que es su vocación, y se respira un ambiente familiar y muy buen clima entre alumnado y familias.
No puedo estar más orgullosa de haber elegido esta escuela para mi hijo.