
Información sobre Escuela de Educación Infantil British School Las Rozas
Escuela de Educación Infantil British School Las Rozas. Las Rozas de Madrid. Las Rozas de Madrid Madrid (Centro Privado)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Las Rozas de Madrid
- Escuela de Educación Infantil British School Las Rozas

Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación British School Las Rozas
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

PARCHIS MONTESSORI SCHOOL
PARCHIS MONTESSORI SCHOOL Centro Privado de Educación Infantil
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Mi paso por este colegio fue muy duro. El bullying era algo constante y tristemente tolerado, especialmente en los años 80, cuando no se prestaba tanta atención al bienestar emocional de los alumnos. En mi caso, sufrí acoso escolar y la falta de acción por parte del profesorado y la dirección me causó un daño psicológico que, aún hoy, sigo arrastrando.
Lo más doloroso es que los mismos profesores, en lugar de apoyar o motivar, nos hacían sentir inútiles, diciéndonos que no valíamos para estudiar. Afortunadamente, con mucho esfuerzo y fuera de ese entorno tan negativo, logré formarme como profesional en informática y hoy tengo un buen trabajo. Pero ese desarrollo personal lo conseguí a pesar del colegio, no gracias a él.
Este centro se presenta como un lugar con valores religiosos, pero la realidad que yo viví estuvo muy lejos del respeto, la bondad o la empatía.
Mi consejo a los padres es claro: piensen muy bien antes de llevar a sus hijos/as a este colegio. Hay otras opciones donde el respeto y el desarrollo emocional sí se toman en serio.

Sí, es bastante caro como actividad extraescolar esa academia de música y no sé, como muy deficiente y cutre.

El centro de esta cayendo esta horrible super sucio , los profesores son una basura , sobretodo Teresa y panadero , y los profesores q entran nuevos no quieren ser profes al parecer Porq son una mrd de profesores. Aparte en las clases huele q humedad y está todo lleno de moho o sucio un día de estos se me cae la pared eñ la cabeza las ventanas se caen , y parece una cárcel con las rejas esas . Con todo el dinero q ganan podrían arreglarlo al menos un poco , el baño esta asqueroso , la secretaria es una basura al igual que las jefas/jefe de estudios y la directora .los psicólogos no sirven para nada los de mediación tampoco eñ casos de bulliyng o cosas asi las ignoran o no las solucionan gestionan eso de una manera asquerosa solo hacen lo q les conviene o si le caes bien a los jefes de estudios te complacen .y tanto q se hacen los inclusivos y son todo lo contrario, en fin un instituto bastante penoso . Aunq la gente está bastante bien .
