CEIP PLA DE BARRAQUES, información y opiniones

CEIP PLA DE BARRAQUES El Campello Alicante (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación PLA DE BARRAQUES

Angi
Wed Apr 10 11:09:39 UTC 2024

El problema del colegio es que no tenes comunicación con nadie tampoco te enteras de nada sino es por la web y sino preguntas ellos no avisan y si mandas algo no es contestado cuando lo necesitas sino q un día después, el echo que no tengas comunicación con los papás no es de mí agrado porque no tenes idea quien es el papá de quién a la hora de invitaciones o sacarse una duda.

anabel
Mon May 23 09:16:48 UTC 2022

Colegio bastante normalito respecto a las instalaciones y recursos disponibles, si bien lo peor de todo es el profesorado y la desidia general del colegio, no hay interés ni implicación ninguna se ciñen a lo obligatorio y a veces ni eso, la comunicación con los padres es ABSOLUTAMENTE INEXISTENTE, si buscais un buen colegio, huir de este, si el objetivo es dejar a los niños aparcados el mayor tiempo posible y que ni os molesten, es vuestro colegio, porque pasarán los años y no conocereis ni a sus profesores.
Si por desgracia solo os queda llevarlo a este parking de niños, que es como lo tienen organizado, evitar preguntar a familiares o amigos por sus colegios si no quereis deprimiros, no he encontrado hasta la fecha ningún colegio con menos implicación y menos interés, y lamentablemente luego es muy complicado cambiar de colegio por el tema de las vacantes, pensarlo bien, y elegir un buen colegio, con buen profesorado, abierto, comunicativo, profesional, vuestros hijos lo agradecerán y vosotros más

Mª Jose
Mon Mar 25 13:15:10 UTC 2024

Lo siento, pero no opino lo mismo que tú
Si es verdad que las instalaciones son pésimas, pero estamos esperando el Plan Edificant.
Pero no estoy de acuerdo con la implicación de las profesoras o dirección del centro
Mi experiencia es que se implican con todos los alumnos y cuando tienes un problema solo tienes que pedir una tutoría y allí normalmente se soluciona o ponen medidas para ello, otra cosa es que los padres o madres no se impliquen cuando hay un problema, que eso si lo he visto y vivido
No es un centro para aparcar niños
Siempre están con actividades y talleres para los alumnos
Y el Ampa lo mismo siempre buscan actividades para los niños
Solo hay que mirar la web del centro o la página de Facebook del Ampa para ver todas las actividades realizadas durante el curso.

Mi experiencia ha sido muy buena , y es un cole que recomiendo y recomendaría.

Ángeles
Thu Sep 09 11:34:04 UTC 2021

Ayer visite el colegio y las instalaciones de infantil son pésimas y peligrosas para un niño pequeño.

Desde mi llegada al centro me acogieron muy bien tanto los profesores como los alumnos. Mis compañeros de trabajo me ayudaron a conocer el centro y su funcionamiento, también me dieron consejos para conocer y interactuar mejor a los alumnos. Además me dieron total libertad para organizar algunas de las actividades tradicionales del centro como las jornadas deportivas, semana cultural por fallas, etc...Guardo un bonito recuerdo y para mí fue una inyección de energía para seguir trabajando en lo que me gusta y me apasiona, la educación a través del deporte.

usuario abelfg89
Colegio BORJA-Valencia

Actualmente estoy trabajando en dicho colegio. Me parece un colegio estupendo, ya que se imparte diferentes idiomas y el trato con los alumnos es el adecuado.

usuario ahernandezlozano14
Colegio MARY WARD-Gipuzkoa

Hoy se ha puesto una reclamación y este fin de semana se ha levantado acta a la persona del delegado de equipo de nuestra señora del socorro, del equipo Benjamín de segundo año. Éste señor que representa al club tuvo agresiones verbales con menores y adultos. Que vergüenza!!! Y además reincidencia!! Quién mantiene a un sujeto así es más responsable que el. Él al fin y al cabo es un chico sin cultura ni mosales

usuario Alos@rxpojud.e