CEIP COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DE Berducedo

CEIP COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DE Berducedo Berducedo Asturias (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DE Berducedo

r
Fri Nov 01 20:55:58 UTC 2013

Despues de haber sido un año muy malo el año pasado este año se merecen un oleeee las dos profes existentes, hasta los niños se levantan con mucho entusiasmo para ir, cosa q se habia perdido el año pasado.

UN PAPA
Tue Oct 01 03:56:19 UTC 2013

curso 2012-13 colegio Público de Berducedo, el peor q se recuerda en muchos años niños desmotivados, abandonados .... un profesor con muchas ocupaciones fuera del cole, anda q no nos tomaste el pelo IRRESPONSABLE, por no ponerte otros adjetivos menos cariñossos q todo es poco. Q TE VAYA BIEN EN TÚ POBRE VOCACIÓN DE PROFESOR , Y A BERDUCEDO NO VUELVAS, NO TE VAMOS A PASAR NI OTRA, Q NOS AGAMOS LOS TONTOSN YA SABES NO QUIERE DECIR Q LO SEAMOS

Otra madre
Tue Sep 24 12:26:05 UTC 2013

Si el profesor tiene algún problema con su trabajo que vaya a psicólogo o psiquiatra.Y si no tiene ilusión por su trabajo que se dedique a otra cosa.
Todos tenemos problemas en nuestro trabajo y no tenemos ningún derecho a cargarla con los que nos rodean.
Además concretamente al que me refiero (2012/13) también le falta un poco de educación

OTRO PUNTO DE VISTA
Sat Aug 31 07:00:28 UTC 2013

Desde mi punto de vista, igual habría que mirar también las razones que pueden llevar a un profesor a perder la ilusión por su trabajo.

Niños desmotivados
Wed Jun 19 18:27:08 UTC 2013

Resumo: Desinterés total por parte del director en este curso 2012-13 al qué se le nota mucho que esta a disgusto. Esto se tendría que mirar también a la hora de mandar a un profesor a un sitio determinado ya que repercute de forma muy negativa en la educación de los niños, y en mi caso desmotivacion con respecto a años anteriores

una madre
Mon Jun 03 18:50:58 UTC 2013

Este curso un verdadero desastre gracias al director tan competente que tenemos. Solo pido que no repita el mismo director pq pasa absolutamente de todo ,es una lastima que haya gente con vocación en el paro y otros no mostrando ni el ménimo interés. Saludos.

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid

Buenos días!
Estamos buscando un colegio para nuestro hijo en el que pueda continuar hasta bachillerato, es decir que comience desde la educación infantil hasta bachiller, y queríamos saber si alguien nos puede decir los precios en cada etapa, y precio de autobús.
Para la guarderia empiezan en kid s garden, y el precio ronda los 460€ al mes, en horario de 8:30 a 15:00.
Muchas gracias.

usuario Cristina