ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL "PEQUENOS"

ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL "PEQUENOS" Salas Asturias (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL "PEQUENOS"

anónimo
Fri May 06 10:20:32 UTC 2016

Hay madreee!!! Yo pensaba q estas cosas ya no pasaban!!! Pues iba a pedir plaza para mi hijo de 18 meses y ahora ya no se q hacer!!! Bueno si que lo se!!! Pedire plaza en grado. Lo que no entiendo es como nadie toma cartas en el asunto por que estamos hablando de palabras mayores, estamos hablando de niños muy pequeños!! Menos mal que encontre esta web!!! Si alguien tiene alguna informacion sobre el tema decirme algo porfa!!

anonimo
Wed Apr 27 11:23:20 UTC 2016

Yo tampoco recomiendo esta escuela. En la actualidad Tratan a las trabajadoras dependiendo del grado de amistad que tengas con el ayuntamiento. Una trabajadora en concreto discrimina a los niños a su antojo teniendo un lenguaje malsonante hacia ellos y sus padres incluso gestos como manotazos a los niños.Como madre no me gustaria que ese tipo de personas esten al cargo de la educacion de mis hijos, si se le puede llamar educacion.

JOSE MANUEL
Wed Sep 17 16:15:36 UTC 2014

ME GUSTARIA SABER DE DONDE PUEDO SACAR INFORMACION EN LA CONSEJERIA DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES SOBRE EL COMENTARIO ANTERIOR Y PODER SABER QUIEN HIZO LOS COMENTARIOS. TENGO A MI HIJO EN ESA GUARDERIA O SABER QUIEN HA PUESTO EL COMENTARIO. GRACIAS

Pequenos
Thu Jun 12 10:09:14 UTC 2014

No aconsejo esta escuela de 0 a 3 por la falta de profesionalidad y de atención de sus cuidadoras. Ignoran en gran medida a los peques, y no les enseñan lo que a mi entender es básico como comer, asearse, el vestir o control de esfínteres, haciendo que se retrase su aprendizaje autónomo al no existir colaboración por parte de esta escuela con los padres que si lo inculcan en casa. Estos niños llegan a la edad de 3 años sin notárseles en absoluto cualquier tipo de aprendizaje que no sea el de subirse en un correpasillo. Se afirma que la dirección del centro hace distinciones o juzga a los menores según sean sus padres, han habido problemas al respecto por lo que varios bebes y niños han sido dados de baja por sus padres en este centro aun teniendo que trasladarse a Grado o Pravia estas familias para tener a sus peques escolarizados tras su accidentado paso por la escuela Pequenos de 0 a 3 de Salas. En definitiva una concluyente información sobre esta escuela Pequenos de 0 a 3 de Salas se puede obtener en la misma Consejería de Educación, Cultura y Deportes donde han llegado las quejas por sus malas actuaciones contra alumnos y padres.

Mi experiencia es horrible y durísima.
No recomiendo en absoluto que lleveis a vuestros hijos a este colegio por nada del mundo, pongo esta reseña por los niños.

usuario Verdad
Colegio CIUDAD DE BOLONIA-Valencia

El profesorado es malo te regañan por todo y te ponen partes por todo por suerte menos mal que ya no estoy en el instituto

usuario angel