Saltar a contenido

CEIP MARTÍN CHIRINO

CEIP MARTÍN CHIRINO Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo MARTÍN CHIRINO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MARTÍN CHIRINO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Rosa
Thu Feb 10 20:44:36 UTC 2022

Muy buen colegio. Instalaciones nuevas y profesorado muy bueno. Ninguna queja. Lo escogería otra vez sin ninguna duda.

Mami
Tue Feb 08 17:03:57 UTC 2022

Estimado papá de alumnos, veo que ha corregido su escrito pero se le ha escapado borrar la segunda mención al docente.
Por otro lado me gustaría invitarle a que pida cita con la directora del centro, que es nueva en el cargo, para que le exponga la visión tan negativa que tiene del centro y de la relación con el AMPA, la cual considero que no es tan mala hacia el centro pero si hacia las familias. Sinceramente creo que tiene una visión bastante distorsionada o contaminada de la realidad así que le animo a que exponga su relato en el centro, que es donde debería hacerlo, y que de críticas constructivas para poder mejorar como comunidad educativa por el bien de nuestros hijos
Saludos

Nfersan
Mon Nov 22 20:00:49 UTC 2021

Solamente tengo palabras de agradecimiento para el claustro de profesores, y personal de comedor. Por contribuir a que mi hija sea tan feliz. En cuanto a la opinión anterior, que no nos hacen partícipes a la familia, creo que no hablamos del mismo colegio... pues, exceptuando los años de pandemia, las familias hemos asistido a fiestas del centro. Se cuenta con nuestra colaboración para actividades, manualidades, etc. Y que fácil es juzgar conociendo sólo una versión. A día de hoy, sabemos que el profesor acusado es INOCENTE y no veo a tantísimas familias que lo juzgaron, ni a prensa pidiendo las disculpas que se merece este maestro. El CEIP MARTÍN CHIRINO TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!

Mamá indignada
Mon Feb 07 15:43:56 UTC 2022

Opino exactamente lo mismo. El colegio y el personal es muy bueno, amable y te intentan solucionar siempre cualquier problema.
Lo que funciona muy mal es el AMPA debido a su mala gestión. A día de hoy es como si no existiera.
Del profesor denunciado puedo decir q fue tutor de mi hijo y siempre fue muy respetuoso. A saber qué fue lo q pasó con esta familia. El juez ha archivado el caso así q el resto no podemos opinar y menos sin pruebas.
El colegio es muy bueno. Lástima q por esta denuncia que haya quedado manchado su nombre. Es un gran colegio. TOTALMENTE RECOMENDABLE

Francisco J Hernández
Tue Jun 08 11:21:55 UTC 2021

Tengo 2 hijos en este colegio. Con el mayor pasó hace unos años que una profesora estaba dedicándose a tirar a la basura a los niños las cosas o juguetes que llevaban de casa. Hubieron varias quejas a la dirección del centro. Nunca hicieron nada. Solamente se actuó cuando los padres y madres denunciamos ante la Consejería.
Con el menor nos pasó que el mismo año que entró salió el caso del profesor de Educación Física fue denunciado por abusar de una niña de 4 años. Los padres no supimos nada hasta 3 meses después por la prensa. Luego empezaron a llover más denuncias por abusos perpetrados por el mismo profesor. Aún así el colegio seguía insistiendo en la inocencia del profesor y tratando a los padres de histéricos. Aseguran que el profesor nunca se quedó a solas con los niños, en cambio todos los niños dicen que Joaquín si se quedaba a solas con ellos. Padres que viven cerca aseguran que lo han visto muchas veces solo con los niños en la cancha.
Además de estos dos casos muy graves, he de decir que es un centro que no integra PARA NADA a las familias. No permite acceder al centro para ninguna cuestión, no cuenta con las familias para las actividades de los niños, las fiestas y actuaciones son a puerta cerrada. No realiza eventos de ninguna clase en los que las familias podamos participar.
También es destacable el exceso de normas que hay en el colegio, parece una institución militar en lugar de un colegio.
El Cole y el AMPA están siempre peleando. El AMPA exigiendo más control y rigurosidad sobre las cosas que se hacen con los niños y el Colegio diciendo al AMPA, literalmente, que no se metan en su trabajo.
El colegio ha ido a peor con los años, hoy por hoy es un autentico panorama.

Mami
Mon Feb 07 15:03:00 UTC 2022

Por la ley de protección de datos es un delito compartir nombres

Laura Castellano
Mon Feb 07 20:04:43 UTC 2022

Dejando a un lado el atrevimiento de citar a una persona que a ojos de la justicia ha resultado INOCENTE, algo totalmente denunciable, me parece que tienes una visión bastante distorsionada de este centro.
Mis dos hijas han estudiado en él, la última terminó el pasado curso y sólo tengo palabras de agradecimiento a este centro.
El equipo directivo siempre está dispuesto a escuchar y ayudar, el claustro siempre implicado y velando por la educación de los alumn@s.
El personal de administración, comedor, actividades, limpieza...
La organización del centro, la implicación de las familias...
Difícilmente se puede encontrar un lugar mejor para matricular a tu hijo o hija.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.