Saltar a contenido

Colegio NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Colegio NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO La Cuesta Santa Cruz de Tenerife (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
anónimo
Thu Apr 28 23:44:51 UTC 2016

Si quieres que tu hijo/a aprenda, lo enseñen, sea una persona respetuosa y trabajadora, con buenos hábitos y valores a manos de profesionales de la enseñanza... este es el colegio que  buscas. Simplemente.... encantador!!

Lolita
Sun Apr 10 08:55:55 UTC 2016

Es una falsa de colegio mi hija esta y dice que los profesores son mal educados

ROSI
Thu Jan 14 10:28:08 UTC 2016

MUY BUEN COLEGIO, MUCHO MEJOR DE LO QUE IMAGINABA POR LA IMPRESION INICIAL. MIS HIJOS EMPEZARON ESTE AÑO Y ESTOY ENCANTADA. FAMILIAR Y CON VALORES SOCIALES. ACTIVO Y NIÑOS ALEGRES. ESTOY MUY CONTENTA

Nieves
Tue Jun 16 14:08:25 UTC 2015

Mi hija está aquí desde los tres años, para mi es un buen colegio con alto nivel y aparte es muy familiar, a mi me gusta mucho, así que de momento espero que termine todos sus cursos aquí, saludos.

johan
Wed May 13 19:35:38 UTC 2015

Es muy buen colegio con buenos profesores y alto aprendizaje

yo
Sun May 10 17:23:10 UTC 2015

Faltan instalaciones sobre todo deportivas

ale rguez
Thu Oct 16 18:30:07 UTC 2014

Muy buen colegio

Miriam
Sat Oct 11 12:12:32 UTC 2014

Bonito.cuidado.aprendes.te sientes escuchado.clima de cariño.se puede pedir más?

Maria
Sat May 24 11:42:07 UTC 2014

Me han dicho que es muy muy bonito y hay un nivel muy alto alomejor apunto a mi hijo saludos a Lisette

juan
Tue Nov 05 19:01:33 UTC 2013

Colegio familiar. Nos conocemos todos, tanto profesores como alumnos. Si quieres calidad... aqui lo encontraras.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

HISPANO

HISPANO Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Maribel, eras mala e insoportable de pequeña y con la edad te has vuelto peor. Abuso de poder con los alumnos, les tienes atemorizados y lo peor es que te dejan campar a tus anchas. Y Lo peor es que el director no hace nada por proteger a los niños, sois igual de malas personas, no deberíais de trabajar con niños a los que destrozais la vida

usuario Pedro
Colegio SANTIAGO RUSIÑOL-Madrid

Una maestra de PT responde a las iniciales C.P.B. Tiene una discapacidad, sin embargo es la primera que discrimina y excluye por razón de comportamiento sin ninguna empatía ni comprensión. Falta al respeto a sus compañeros de forma reiterada y humilla a los Alumnos que tiene a su cargo. Es incapaz de manejar al grupo. Revisen a quien tienen en su centro. No todo vale cuando se trata de menores. Suerte que ahora está de baja. Esperemos que no vuelva en lo que queda de curso. Firmado el ampa.

usuario Ampa
Colegio PROFESOR TIERNO GALVAN-Madrid

Está claro que la opinión está sesgada y que está persona no pertenecía a esa élite de la que habla. Vamos, que seguro es de esos compañeros que calientan la silla y espera a que le llegue el conocimiento por ciencia infusa.

usuario Héctor
Colegio Zaidín-Vergeles-Granada

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.