IES ALCALDE BERNABÉ RODRÍGUEZ

IES ALCALDE BERNABÉ RODRÍGUEZ Santa Cruz de Tenerife (Centro Público)

Logo ALCALDE BERNABÉ RODRÍGUEZ

Críticas, reseñas, reputación ALCALDE BERNABÉ RODRÍGUEZ

pedro
Sat Mar 12 17:06:05 UTC 2022

Grandes compañeros en un ambiente muy cuidado. El profesorado debería mejorar para estar a la altura

Alicia
Mon Nov 02 09:41:07 UTC 2020

Cuando fuimos a visitarlo nos atendieron muy bien. Finalmente nos decantamos por este instituto y hasta ahora no me arrepiento de nuestra elección. Me parece que está bien organizado y hay un montón de actividades. Los profesores pendientes de los alumnos. Algún que otro aspecto a mejorar como la comunicación con las familias, pero bastante satisfechos en líneas generales.

Rosnrnwn
Sun Nov 01 20:25:05 UTC 2020

Un asco.
Los profesores son buenisimos,pero lo he pasado super mal con los niños de este institutos
Critican mucho y ponen faltas a todo
Lo que los profesores dicen tanto y alfinal no hacen.
No me gustó.

Cristina
Fri Sep 01 12:34:17 UTC 2017

Es un muy buen instituto, yo lo recomendaría.
alomejor tendrían q mejorar las instalaciones porq las barandillas están oxidadas y tendrían q cambiarlas pero por lo demás es un instituto de los mejores.

Juan José
Tue Jun 16 07:37:13 UTC 2015

Instituto más que aceptable comparado con otros de la ciudad. Profesorado responsable e involucrado en la enseñanza. L a directiva intenta, a pesar de las trabas continuas de la Consejería (en materia presupuestaria sobre todo), sacar al centro adelante y dando oportunidades a todos los alumnos. Centro referente en adaptación para alumnos con movilidad reducida. Buen centro.

La nueva directiva ha sabido situar a alumnado en el lugar correcto para su aprendizaje. El claustro, muy implicado. Las orientadoras nos atendieron muy bien. Gracias!

usuario Rosa Perea
Colegio MIQUEL PERIS I SEGARRA-Castellón

Buenos días,
Éste centro es de lo peor de la zona. El instituto María Carbonell es el mejor. Mejores resultados y respeto a la ley, no es religioso, y los profesores han superado una oposición.
Ojo con el socorro!! Profesores pico cualificado, más bien enchufe y ojo con lo que hablas o tus hijos lo pasarán mal.
Éste centro debería ser inspecciones

usuario Carlos
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Centro muy cercano con las familias, con tres etapas educativas y tratando de guiar al alumnado de cara a su futuro educativo y laboral.
Es un centro de gran exigencia laboral que te hace mejorar día a día en tu carrera como docente.

usuario carrasgarcia
Colegio GIOVANNI ANTONIO FARINA-Guadalajara