Información sobre Centro Formación Profesional CENTRO DE ESTUDIOS ASES

Centro Formación Profesional CENTRO DE ESTUDIOS ASES Valencia (Centro Privado - Concertado)

Críticas, reseñas, reputación CENTRO DE ESTUDIOS ASES

Sara
Wed Jan 20 14:21:25 UTC 2016

Ya antes de entrar, la señora que está en la entrada fue bastante maleducada. No paraba de atender al teléfono mientras hablaba conmigo.
Fui a informarme sobre los cursos preparatorios al First que ofertaban con cupones y ya de entrada me dijo que no preparaban para la prueba, que si acaso al final del curso, que lo que hacían era dar clases normales y corrientes. Yo tenía intención de presentarme a las pruebas de Mayo, con lo que para mí sería una pérdida de tiempo. Le dije que no era eso lo que vendían en los citados cupones, que yo ya iba a clases de Inglés en el ciclo superior que estaba haciendo ( en el que por cierto hay muy buen nivel y somos 8 en clase) y lo que quería era lo de las pruebas.
También me dijo que sus clases eran las mejores y no lo que estuviese aprendiendo yo, como menospreciando el centro al que voy sin ni siquiera saber cual es.
También me dijo que mínimo serían de 30 alumnos las clases y no paraba de repetir que son las mejores y que son las mejores, sin dar más explicaciones.
Dicho esto me he despedido dándole los buenos días y ahí ha quedado la cosa.
Antes de acercarme a la academia ya tenía mis reticencias, ya que hace dos años fui allí a prepararme las pruebas de acceso a grado superior y no me trataron mucho mejor, fui durante dos meses y al final opté por hacerlo por mi cuenta, dado que ni la implicación del profesorado ni el trato del personal me gustó mucho.
Dicho esto, si lo que buscas es aprender inglés, mejor ve a la academia que hay enfrente, allí realicé un curso intensivo un verano y me dio muy buenos resultados.

marcos
Mon Jul 01 21:45:13 UTC 2013

Para el pastizal que hacen soltar al mes por el grado superior, deja bastante que desear.
Equipos informáticos obsoletos que no renuevan y no será por falta de fondo porque es demasiado caro para lo que realmente es, se podría decir que pagas por el título en pocas palabras.
La gente de dirección brillan por su ausencia, solo están para que no te olvides de los pagos y en cuanto tienes alguna sugerencia de cualquier otra cosa que no sea el dinero pasan de ti y te dan largas.
El profesorado, lo mejor que tiene la academia, exceptuando un par de personas.

En resumen en ideal para sacarte el grado superior sin apenas esfuerzo y sin apenas aprender, simplemente pagando lo tienes. Solo se aprende con un profesor que se llama Vicente.

Anonimo
Thu Nov 15 13:54:02 UTC 2012

En el (NO PRESENCIAL) Tardan demasiado a poner los contenidos y los profesores en general (Alguno de salva) Pasan de ti.

Logo colegio por defecto
Centro Formación Profesional

I. INTER II

I. INTER II Centro Privado de Formación Profesional Específica

Logo colegio por defecto
Centro Formación Profesional

INS.INTER III

INS.INTER III Centro Privado de Formación Profesional Específica

Un 3,5 no es un 5. Un 4 no es un 5. Un 4,5 no es un 5. Un 5 es un 5. Ojo!!!
La diferencia entre nota media y prueba EBAU no puede ser superior a 0,5. Si no , algo raro pasa.
Vigilados están.

usuario josa
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Mi experiencia es horrible y durísima.
No recomiendo en absoluto que lleveis a vuestros hijos a este colegio por nada del mundo, pongo esta reseña por los niños.

usuario Verdad
Colegio CIUDAD DE BOLONIA-Valencia

El profesorado es malo te regañan por todo y te ponen partes por todo por suerte menos mal que ya no estoy en el instituto

usuario angel