Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil COLORINES

Escuela de Educación Infantil COLORINES Laguna de Duero Valladolid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COLORINES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Miguel
Sat Oct 17 21:12:42 UTC 2015

Yo he tenido a mis dos hijos en colorines y todo lo q puedo decir es estupendo. El equipo educativo esta formado por profesionales cualificados y muy cariñosos y comprometidos con los alumnos y las familias. Respecto a las instalaciones y a los servicios son de gran calidad. Si estais buscando escuela en Laguna no dudeis en quedaros en Colorines

Anonimo
Fri Aug 07 01:45:21 UTC 2015

Mi experiencia allí con mi primer hijo no ha sido buena.Yo no lo recomiendo.La guardería es muy bonita.Pero eso es lo único que tiene.Mejor ir a Pinto Pinto.Yo allí encantada con mi segundo hijo.Y la guardería es preciosa.

Gemma
Fri Mar 21 05:44:59 UTC 2014

un centro maravilloso! profesorado muy cariñoso, profesional, amable... instalaciones de 10 y servicios tambien muy buenos. Lo recomiendo!!

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Maribel, eras mala e insoportable de pequeña y con la edad te has vuelto peor. Abuso de poder con los alumnos, les tienes atemorizados y lo peor es que te dejan campar a tus anchas. Y Lo peor es que el director no hace nada por proteger a los niños, sois igual de malas personas, no deberíais de trabajar con niños a los que destrozais la vida

usuario Pedro
Colegio SANTIAGO RUSIÑOL-Madrid

Una maestra de PT responde a las iniciales C.P.B. Tiene una discapacidad, sin embargo es la primera que discrimina y excluye por razón de comportamiento sin ninguna empatía ni comprensión. Falta al respeto a sus compañeros de forma reiterada y humilla a los Alumnos que tiene a su cargo. Es incapaz de manejar al grupo. Revisen a quien tienen en su centro. No todo vale cuando se trata de menores. Suerte que ahora está de baja. Esperemos que no vuelva en lo que queda de curso. Firmado el ampa.

usuario Ampa
Colegio PROFESOR TIERNO GALVAN-Madrid

Está claro que la opinión está sesgada y que está persona no pertenecía a esa élite de la que habla. Vamos, que seguro es de esos compañeros que calientan la silla y espera a que le llegue el conocimiento por ciencia infusa.

usuario Héctor
Colegio Zaidín-Vergeles-Granada

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.