Saltar a contenido

Información sobre IES BEURKO BATXILLERGO INST.A

IES BEURKO BATXILLERGO INST.A San Vicente de Barakaldo Bizkaia (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo BEURKO BATXILLERGO INST.A

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación BEURKO BATXILLERGO INST.A

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Janire
Sun Dec 11 20:22:40 UTC 2022

No fluye la información con los padres, instalación pésimas ,profesores desagradables.

anonimo
Tue Sep 20 07:07:50 UTC 2022

Soy estudiante de este instituto no recomiendo que traigais a vustros hijos aqui porque no hay buen nivel y profesores muy locos.

1112
Sun Sep 11 10:40:19 UTC 2022

Mi madre una y otra vez se arrepiente de no haberme cambiado de instituto. Cuando estuve cursando en la ESO tuvimos a un profesor terriblemente agresivo, con problemas de autocontrol hasta el punto de casi pegarle a un alumno. Lo cogió del cuello y lo levantó. Tuvo mucha suerte ya que, de milagro, una profesora salió de su clase para ver que era lo que estaba pasando y pudo tranquilizarlo. No sólo eso, sino que también nos quería seguir en las redes sociales a muchas chicas, nos comenta cosas que nos hacían sentir brutalmente incómodas. Teniendo en cuenta que nosotras tendríamos 14 años. Es perturbador.
Muchos profesores tienen un ego enorme. Personas totalmente egocéntricas y sobretodo, normalizando un comportamiento pasivo-agresivo con les alumnes. Muches de nosotres hemos tenido que aguantar comentarios racistas, homófobos, misóginos...Incluso hubo una vez que a una amiga mía le montaron tremendo problema por llevar un top. Quisieron llamar a su padre y no dejarla entrar a clase porque, textualmente, se vestía como una prostituta. He tenido que escuchar a una profesora decir cierto comentario respecto a mi físico delante de toda una clase, con un tono burlesco e irónico. ¿En que momento ya tienen total autoridad incluso para herirte con comentarios de cualquier tipo?
Si tienes alguna enfermedad mental te aseguro que si vas a estudiar en Beurko, acabarás mucho peor. Al igual que yo y muches más que conozco. Toma un ejemplo, una profesora vió que a una alumna le estaba dando un ataque de pánico y lo que hizo fue regañarla.
Si quieres conservar tu salud mental e integridad física, no vayas a estudiar allí.
Algo más que quería añadir es, les profesores te hablarán con total falta de respeto, te harán llorar muchas veces habiendote llamado tonte. Entre elles hay muy mal ambiente, hasta el punto de hablar de forma muy grosera y ruin sobre profesores a les propies alumnes. A las,los y o madres,padres también. Por último, te exigen estudiar una barbaridad, pero no les importa que aprendas, sino las notas. Lo único que harás será memorizar absolutamente todo y escupirlo en el exámen, si te acuerdas buena suerte. Si suspendes te dirán infinidad de veces que es porque no has estudiado, que no saben que haces allí y que no vas a llegar a mucho. En clase si haces alguna pregunta, aunque sea porque no lo has entendido, se enfadarán y no te responderán nada. Puedes haber estado atentx, no soportan que no entiendas las cosas a la primera.

Por suerte podrás encontrar tres profesores que sí saben enseñar, son respetuosos, amables y se preocupan de sus alumnes.

Por favor, no vayas a Beurko.

AlguienDeBeurko
Sun Aug 30 10:24:18 UTC 2020

Bueno, soy una persona que ha estudiado toda su época de Secundaria y Bachillerato en ese centro y he de decir que los profesores son de la peor calidad que he visto en mi vida, desde un profesor acosador, una profesora homofoba que se metia con alumnas extranjeras que pegaba a sus alumnos con un palo (entre ellos a mí), profesores con problemas de autocontrol y hasta profesores que defendian a grupos terroristas, yo no doy nombres.

Las instalaciones son pésimas, la instalación eléctrica se cae a cada rato y el sitio está en ruinas y esta lleno de ratas y cucarachas, hay un hueco de escalera por donde pasa todo el mundo que siempre está lleno de bolsas de basura, y muchas mas cosas.

La dirección es lamentable, el ultimo año tuvieron que dimitir los de la dirección porque se pasaron las clases online por el forro así que mejor, se creen que pueden tratar a sus alumnos como escoria, he oido historias de unos alumnos que fueron expulsados mas de un mes por compartir memes humoristicos sobre el centro, otros alumnos que fueron expulsados por una pelea tonta, vamos, una vergüenza por parte del centro, los alumnos se sienten perdidos cuando estudian ahí, es simplemente triste.

Sinceramente la secretaría se dedica a hablar de manera borde y con sentimiento de superioridad a todo el mundo, cuando llamé me respondió una tipa con unos tonos mas desagradables, y he oido de mas gente que dice lo mismo.

Por ultimo quiero poner en claro que hay ciertos profesores de ese centro que son realmente buenos profesores y no quiero que se les involucre en esta critica.

Pablo es bedel es un grande

Un saludo, Atenko.

.

3456
Sun Jul 07 22:11:32 UTC 2019

hay muchos alumnos viejos opinando etc pero las cosas han cambiado mucho y a peor.

234
Thu Jul 04 16:26:07 UTC 2019

HORRIBLE! no traigais aqui a vuestros hijos porque es lo peor. Un profesor de gimnasia con denuncias por acoso, una profesora que pega con un palo de bambu... La higiene pésima, cucarachas, ratas...

Sonia
Tue Jun 04 17:03:41 UTC 2019

Hola, soy familiar de dos estudiantes que cursan ahí su etapa de secundaria. El profesorado en un tanto por ciento muy alto, es muy impresentable. Puedo afirmarlo porque así se muestran ellos. Está por encima del bien y del mal. A los niños les desmotivan, más de uno ha necesitado terapia, a los padres nos tratan sin educación...qué pena de la pública... Te das cuenta que los de la concertada no viven este tipo de situaciones tan penosas. Todo hay que pagar...

1234
Fri May 24 11:36:43 UTC 2019

Yo soy exestudiante y no lo recomendaría jamás. Tanto los profesores como la directiva nos trataron fatal. De hecho tuvimos que poner varias quejas en educación a través del ampa. Pesima experiencia. A día de hoy creo que poco a cambiado pues e tenido que llamar para pedir una copia de mi expediente y la secretaria entre otras lindezas me dice que soy una persona sin valores ni principios por haber extraviado un papel que me dieron hace 10 años....

Pixka
Mon Nov 19 19:50:02 UTC 2018

Directiva, pésima las normas son para el alumnado tanto en puntualidad como en faltas o a cualquier otro nivel, que el profesorado en general se salta con justificaciones absurdas de tipo (he tenido un incidente, tráfico, la anterior clase estaba en beurko txiki, etc.) Por no hablar del nivel de euskera de determinados profesores. Ética cero

4567
Thu Aug 24 11:25:24 UTC 2017

Bertako ikaslea naiz eta irskasleek euskeraz egiten dute. Agian eraikina pixkat hobetu beharko zen baina oso pozik nago!

marcos urkiola
Mon Feb 17 16:14:09 UTC 2014

kaixo nik ere ikasle ohia naiz eta gauza bat komentatu nahi dut:
alde batetik athletic 32k esandakoa, ez baita institurik aproposena euskeraz ikasteko, Barakaldon beste batzuk daude eta nire ustez hobegagoak.
bestetik, euskera dakiten irakasleak gutxiengoak dira eta euskerako institutu batean DERRIGORREZKOA IZAN BEHARKO ZEN IRAKASLEAK IKASLEEI EUSKERAZ HITZ EGITEA eta hori gutxi batzuekin gertatzen da
nik han ikasi dut eta argi eta garbi daukat: nire seme-alabek ez dute han ikasiko.

athletic 32
Fri Jan 25 10:43:39 UTC 2013

kaixo beurko institutuko ikasle ohia naiz eta komentatu nahi dut ;
beurko ez dela ikasteko institurik aproposena batez ere , euskerazko instituoa nahi baduzue . Beurkon irakasle gutxi batzuek euskeraz dakitelako !!

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.
Colegio MIRABAL-Madrid

No es cierto, no se preocupan ni se ocupan, solo de los que les interesan, es decir, los de la secta y de los que pueden obtener algo.
Se creen por encima de la ley.

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

El colegio no tiene calidad. Malas notas en comparación con cualquier colegio del distrito.
Secta y secta más secta. Sus normas y no te quejes porque van a destrozar la vida de tus hijos.
Instalaciones ilegales, puro teatro.

usuario Anonimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.