Col·legi Serra de Marina

Col·legi Serra de Marina Santa Coloma de Gramenet Barcelona (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación Serra de Marina

Quins comentaris més patètics! Podríeu comentar el
Fri Nov 29 08:10:45 UTC 2019

Quins comentaris més patètics! Podríeu comentar el nivell acadèmic!

Marta
Sat Apr 06 20:09:36 UTC 2019

Des de hace 2 cursos ha habido un cambio en la dirección y gestión del centro y se nota que ha dado un giro de 360 grados. Se potencia el desarrollo emocional de los alumnos, se hacen proyectos abiertos a las famílias y esto ha hecho que muchos de nosotros podamos participar en las actividades del colegio. Las instalaciones también las han ido mejorando, la biblioteca ha quedado espectacular. Y los patios se dinamizan con diferentes juegos y mi hijo me dice que hay unos 5 o 6 profesores vigilando. Ahora hacen turnos de patio. Yo estoy encantada, para mi el mejor colegio de la zona con diferencia.

Tue Jun 21 20:41:16 UTC 2016

Las instalaciones del colegio me parecen buenas y adecuadas a excepción del patio que es muy pequeño para un colegio tan grande.
Aún así a la hora del patio están presente y vigilando todos los profesores de esa etapa.
Mi hijo comenta que sí se les incentiva a jugar a la hora del patio ya que unos tienen pelotas para jugar a fútbol y además se hacen pequeños torneos y competiciones a la hora del patio.
El profesorado como en todos los sitios hay de todo. Mi hijo ha pasado por profesores con los que ha quedado encantado y otros con los que no ha ido tan motivado. Pero a nivel general el nivel de implicación de los profesores es bueno.
Sobre el alumnado, en la clase de mi hijo no hay nada que destaque en contraste con otros colegios. Igual que en resto más o menos. Los hay unos más estudiosos y otros menos, aún así él está contento con sus compañeros.

Thu Oct 31 10:05:56 UTC 2013

la hora del patio para ellos es un infierno, están todos los chicos juntos, a la misma hora en el patio. Se golpean, se pegan, porque no los incentivan a jugar, tienen poco espacio y luego le preguntas a la maestra y no sabe nada. En el recreo, toda la cantidad de chicos, están supervisados, sólo por dos o tres maestras... Mi hijo viene con golpes fuertes a casa . Si el patio es pequeño deberían salir en dos turnos, no todos juntos....

Es un buen colegio. Realicé las prácticas de la universidad y estuve muy bien. Con buenos compañeros y grandes personas. Me sentí de la familia de La Salle.

usuario mariadoloresmaciasreal08
Colegio La Salle-Felipe Benito-Sevilla

Poseía un gran proyecto educativo, muy comprometido con las familias.

usuario vanala25
Colegio SOLYNIEVE-Madrid

Es una mierda de colegio

usuario Paula