Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Extremadura

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Extremadura dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Extremadura. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Extremadura Cáceres Badajoz

Ranking de Colegios de Extremadura. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Extremadura. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Extremadura (Últimos Comentarios)

  1. tetas
    18/12/2023
    Minecraft Launcher actualmente no está disponible en tu cuenta. Asegúrate de que haber iniciado sesión en Microsoft Store y vuelve a intentarlo. En caso de que lo necesites, este es el código de error: 0x803F8001
  2. beacruz1297
    05/12/2023
    Me ha gustado mucho la experiencia en el colegio, la educación los valores y la disciplina impartida al alumnado, así como la gran familia que forman. Me siento muy afortunada con que mi primera toma de contacto como profesora haya sido en este centro y me hayan tratado tan bien. Lo recomiendo y si tuviera familia estoy segura de que irían al colegio.
  3. shidalgo174
    11/09/2023
    Estuve haciendo allí las prácticas y es un colegio que tiene en cuenta las habilidades de los niños y se adapta a ellos. Lo único que le falta es un poco más de inclusión para aquellos niños con necesidades específicas.