Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Extremadura

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Extremadura dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Extremadura. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Extremadura Cáceres Badajoz

Ranking de Colegios de Extremadura. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Extremadura. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Extremadura (Últimos Comentarios)

  1. Roberto
    20/09/2019
    Otras perlas de sma facebook

    Lidia Aguilar Gómez Este año mi hijo termina 3 de infantil y si, puedo afirmar que todo eso es verdad. Nosotros no hemos podido pagar la aportación "voluntaria", por lo que mi hijo se queda sin graduación (por supuesto, si no tengo para pagar 42E al mes, sobra decir que tampoco tengo los 420E). Estamos muy enfadados por estas exclusiones a niños que sus padres NO PUEDEN pagar algo "voluntario", es una discriminación.

    Juan Manuel Municio Diaz Hola,es una aportación voluntaria y las actividades extraescolares tienen un precio,si colaboras te beneficias de un descuento y si no,pagas el precio de la actividad sin que te excluyan,como en la mayoría de los concertados, cuando entras a tu hijo/a sabes como funciona y como se sostiene el concertado así que no entiendo los padres que se sorprenden.
  2. Roberto
    20/09/2019
    Buenas tardes he encontrado esta web por casualidad y me gustaría insertar un comentario del facebook del sma badajoz

    Lena Hermart no recomienda SMA Badajoz.
    24 de octubre de 2018 ·
    Os cuento mi experiencia. .
    Año 1999 aproximadamente. Mi hermana, con unos 3 años creo recordar, llega a casa con moratones por los brazos y llorando cada día de actividades extraescolares. Dice que su profesora le pellizca y encierra en habitaciones a oscuras cuando se porta mal. NI SIQUIERA SE INVESTIGÓ. Teniendo en cuenta que es una niña con problemas y adaptación curricular, para empezar. Cuando mi hermana tiene unos 7 años, viene contando a casa que su profesora la "ata" en la silla para que no se mueva durante la clase. Ese mismo año viene con la barbilla abierta completamente porque su compañero le había puesto la zancadilla. Yo, con unos 9 años más o menos me voy a buscar al niño y me lo encuentro tan campante en el patio.Ni un castigo, ni regañarle..NADA. Ese mismo año o cerca estuvo, este mismo niño arrastra a mi hermana por todo el patio, UN PATIO DE CEMENTO, ocasionándole heridas en toda la espalda. NADIE HIZO NADA. Así miles de episodios más. Mofas en clases, insultos, aislamiento por parte de niños y profesores, a sus queridos compañeros que presenciaron como le clavaban un bolígrafo en el cuello o la tiraron por las escaleras... Y NO HICISTEIS NADA. Ojalá nunca tengáis que sufrir bullying o tengáis que vivir que se lo hagan a vuestros hijos. No sabéis lo doloroso que es, la impotencia que causa, y la ira que te queda dentro para siempre. Estar todo el día con la escopeta cargada, llorando de rabia y peleándome con todo el mundo...Así ha sido mi vida. Y no porque me lo hayan hecho a mi, porque claro, nadie le hace bullying a una persona fuerte. Vais a por los débiles, a por las personas diferentes. Y nadie, ni un profesor dio la cara por mi hermana. Y cuando ves que le están destrozando la vida a una niña de 9 años, sinceramente, la idea de enfrentarte a todos aquellos que participan como lacras sociales en este tipo de actos totalmente amorales, se queda corta. Si volviera atrás , con todo lo que se, la cosa hubiese sido distinta.Ahora mi hermana es una persona depresiva y lucha cada día por recuperar la felicidad. Escribo esto porque espero que si tenéis hijos los eduquéis como gracias a Dios me educaron mis padres. GRACIAS AL COLEGIO SANTA MARIA ASSUMPTA POR TODO EL DAÑO QUE HIZO Y LA POCA MORAL QUE DEMOSTRARON TENER SUS PROFESORES RIÉNDOSE DE UNA NIÑA CON PROBLEMAS. Que maravilla de sociedad en la que vivimos.
  3. Carolina
    20/09/2019
    Sin duda el peor colegio de Extremadura.
    Se mantiene abierto porque el Cerro Gordo no tiene colegio, entonces los niños optan por la barriada de San Roque. Es lo que pillan más cerca.
    Y los de San Roque a su vez van a éste colegio.
    Cuando esté finalizado el colegio de Cerro Gordo, se les acabará el chollo a éstos impresentables.
    La Ampa de este colegio tienen los ojos cerrados.
    La Dirección Provincial de Educación, agacha la cabeza y se esconde porque no sabe donde meterse con tantas quejas. Tan solo hace tapón para que no los padres no se lleven a sus hijos a otros colegios.
    Parece que a nadie le gusta éste colegio.