Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Extremadura

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Extremadura dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Extremadura. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Extremadura Cáceres Badajoz

Ranking de Colegios de Extremadura. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Extremadura. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Extremadura (Últimos Comentarios)

  1. Julio Salgado
    11/05/2020
    Dos de mis hijas fueron alumnas, hace tiempo. Vivieron profundamente el colegio porque fueron internas bastantes años. En mi opinión las prepararon inmejorablemente tanto desde el punto de vista de aprendizaje como humano y educativo, en sentido amplio. No tengo ninguna duda de que una parte del éxito profesional y humano que ahora tienen es mérito del colegio. Nuestra experiencia fue muy positiva y les estamos muy agradecidos.
  2. Concha Gómez
    09/05/2020
    Mi hija mayor ha estudiado en el centro, ahora está en Loyola en Sevilla, y este año empieza mi peke.
    Los chicos del Colegio me parecen maravillosos, educados y sobre todo en valores, a parte de la excelencia académica, me quedo con el silencio de sus pasillos, el respeto que te muestran los alumnos, la convivencia tan bonita que tienen entre ellos y sobre todo la sonrisa de mi hija al pensar en esa etapa.
    Por supuesto dar las gracias a profesores y educadores, a mi me tocó más Merche - maravillosa-
    Espero con ansiedad la incorporación de mi hija pequeña al colegio, se les llena la boca diciendo MI colegio en incluso MI CASA.
  3. Miguel Martínez Benavides
    25/04/2020
    Hola buenas!! Soy diplomado en Magisterio. Tengo experiencia en actividades relacionadas con la educación. Estoy interesado en trabajar con vosotros para esta institución académica. Muchas gracias!!