Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Extremadura

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Extremadura dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Extremadura. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Extremadura Cáceres Badajoz

Ranking de Colegios de Extremadura. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Extremadura. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Extremadura (Últimos Comentarios)

  1. Nuria
    09/07/2019
    Las aulas son pequeñas para todos los niños que quieren meter. La profesora de infantil pésima persona sin educación, ni saludaba. Y hacía amigos xq tenía un niño de la misma edad en la clase, tenía trato de favor con las madres y sus respectivos niños haciéndoles creer mejores xq a esas edades los niños forman su personalidad, al resto de alumnos dejadez y poca empatía. Persona q enfrentaba a los padres de uno y otro bando. Lo peor q me podía imaginar vaya pesadilla !!
  2. Julia
    27/06/2019
    bachillerato de artes
  3. Luis
    27/06/2019
    La directiva es muy incompetente. No son capaces de mantener el orden con ciertos alumnos, acostumbrados a liarla parda sin apenas consecuencias. Algunos de esos alumnos no tienen el más mínimo interés y van al instituto a liarla un día sí y otro también. No apoyan al profesorado, los alumnos se escapan de clase para irse a quejar a jefatura, tienes que tener careos con los alumnos y jefatura, las faltas de respeto al profesor de ciertos alumnos son continuas, gente sin educación que da voces, un auténtico disparate. El argumento de jefatura es que estar expulsados no les beneficia. Si quieres emociones fuertes, ese es tu sitio.