Escuela de Arte PEDRO ALMODÓVAR Ciudad Real

PZ. DE LA PROVINCIA, 1

Education, courses, training PEDRO ALMODÓVAR

Grade Family Teaching Modality
Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño de Grado Medio - LOGSE DISEÑO GRÁFICO Autoedición Presencial
Bachillerato de Artes plásticas, imagen y diseño Presencial
Estudios Superiores de Artes Plásticas y Diseño - LOGSE ESTUDIOS SUPERIORES DE DISEÑO Diseño de Interiores Presencial
Estudios Superiores de Artes Plásticas y Diseño - LOGSE ESTUDIOS SUPERIORES DE DISEÑO Diseño Gráfico Presencial
Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño de Grado Superior - LOGSE DISEÑO DE INTERIORES Proyectos y Dirección de Obras de Decoración Presencial
Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño de Grado Medio - LOGSE ARTES APLICADAS AL LIBRO Serigrafía Artística Presencial

Tests, Exams, Academic Results PEDRO ALMODÓVAR

Users Opinions PEDRO ALMODÓVAR

1 Opinion.
    Trinidad
    Mon Sep 23 09:31:49 UTC 2019
    Hola.
    Soy de Ciudad Real y conozco a bastantes personas que han cursado Diseño de Interiores y Diseño Gráfico en la escuela de artes Pedro Almodóvar. Como esta es una ciudad pequeña, nos conocemos todos y tarde o temprano oyes comentarios de todo tipo de todos sitios y lo que yo he escuchado siempre han sido muy buenos comentarios del profesorado de esta escuela, personas muy profesionales, comprometidas con sus alumnos, motivadoras y buenos docentes. Ojo, no regalan los títulos, por eso las promociones que terminan están muy bien consideradas en las empresas, por su calidad como profesionales.
    Los alumnos que conozco también están encantados, no he oído ningún comentario negativo nunca, al contrario, están todos encantados, tanto lo que lo tenían claro al empezar como los que empezaban " por hacer algo" o "a ver si esto me gusta".
    No es una escuela elitista, es bastante sencilla pero con una calidad de enseñanza muy muy buena dando como resultado muy buenos profesionales.
    Como he dicho, la ciudad es pequeña pero muy cómoda, manejable y segura y la escuela es pública, un lugar ideal para estudiar y vivir.
    Espero que os sirva de orientación.

Schoolar Calendar PEDRO ALMODÓVAR

Download Report Report Escuela de Arte PEDRO ALMODÓVAR Ciudad Real WORD Report Escuela de Arte PEDRO ALMODÓVAR Ciudad Real PDF Report Escuela de Arte PEDRO ALMODÓVAR Ciudad Real EXCEL