Información Escuela de Arte PEDRO ALMODÓVAR
Escuela de Arte PEDRO ALMODÓVAR Ciudad Real (Centro Público)
- Inicio
- CASTILLA-LA MANCHA
- Ciudad Real
- Ciudad Real
- Escuela de Arte PEDRO ALMODÓVAR
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación PEDRO ALMODÓVAR
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Trinidad
Mon Sep 23 09:31:49 UTC 2019Hola.
Soy de Ciudad Real y conozco a bastantes personas que han cursado Diseño de Interiores y Diseño Gráfico en la escuela de artes Pedro Almodóvar. Como esta es una ciudad pequeña, nos conocemos todos y tarde o temprano oyes comentarios de todo tipo de todos sitios y lo que yo he escuchado siempre han sido muy buenos comentarios del profesorado de esta escuela, personas muy profesionales, comprometidas con sus alumnos, motivadoras y buenos docentes. Ojo, no regalan los títulos, por eso las promociones que terminan están muy bien consideradas en las empresas, por su calidad como profesionales.
Los alumnos que conozco también están encantados, no he oído ningún comentario negativo nunca, al contrario, están todos encantados, tanto lo que lo tenían claro al empezar como los que empezaban " por hacer algo" o "a ver si esto me gusta".
No es una escuela elitista, es bastante sencilla pero con una calidad de enseñanza muy muy buena dando como resultado muy buenos profesionales.
Como he dicho, la ciudad es pequeña pero muy cómoda, manejable y segura y la escuela es pública, un lugar ideal para estudiar y vivir.
Espero que os sirva de orientación.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Antes de ponerse a criticar a un docente que (supuestamente) no sabe dar clases de lengua y matemáticas, convendría dar ejemplo escribiendo con un mínimo de corrección.
Esto es, sin laísmos, con puntos y comas donde corresponde, etc.
Más allá del hecho (cierto o no) de la capacidad del docente, las malas formas de la crítica anulan completamente su validez.
Cómo se dicen las cosas es tan importante como las cosas que se dicen.
Como ex alumno del colegio de secundaria puedo afirmar que el profesorado es terriblemente pesimo ya que unicamente contratan gente de la fundacion (Los putos valdecas) todo lo demas muy bien. la unica pega la incompetencia de los profesores y lo poco cualificados que estan, por no hablar de la comida del comedor.
Marta, entiendo que puedas estar preocupada, pero el tono de tu mensaje no es adecuado. Hacer descalificaciones personales hacia una profesora y cuestionar su trabajo de esa manera no ayuda en nada y, además, falta al respeto con comentarios generalizados y despectivos.
El ejemplo que das a tus hijos cuando te expresas así es nefasto. Los valores de respeto, diálogo y educación también se enseñan con la forma en la que hablamos de los demás.
Si de verdad te preocupa la situación, lo mejor es hablarlo directamente. Espero que a ti en tu trabajo no te juzguen como lo haces tú con alguien que está dedicando su esfuerzo a los hijos/as y que seguramente tendrá más educación y respeto que el que demuestras tú en tu mensaje.
Ah! Por cierto, aprende a redactar mejor