Saltar a contenido

Información Escuela de Arte PEDRO ALMODÓVAR

Escuela de Arte PEDRO ALMODÓVAR Ciudad Real (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PEDRO ALMODÓVAR

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Trinidad
Mon Sep 23 09:31:49 UTC 2019

Hola.
Soy de Ciudad Real y conozco a bastantes personas que han cursado Diseño de Interiores y Diseño Gráfico en la escuela de artes Pedro Almodóvar. Como esta es una ciudad pequeña, nos conocemos todos y tarde o temprano oyes comentarios de todo tipo de todos sitios y lo que yo he escuchado siempre han sido muy buenos comentarios del profesorado de esta escuela, personas muy profesionales, comprometidas con sus alumnos, motivadoras y buenos docentes. Ojo, no regalan los títulos, por eso las promociones que terminan están muy bien consideradas en las empresas, por su calidad como profesionales.
Los alumnos que conozco también están encantados, no he oído ningún comentario negativo nunca, al contrario, están todos encantados, tanto lo que lo tenían claro al empezar como los que empezaban " por hacer algo" o "a ver si esto me gusta".
No es una escuela elitista, es bastante sencilla pero con una calidad de enseñanza muy muy buena dando como resultado muy buenos profesionales.
Como he dicho, la ciudad es pequeña pero muy cómoda, manejable y segura y la escuela es pública, un lugar ideal para estudiar y vivir.
Espero que os sirva de orientación.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Un colegio maravilloso si eres "hija de", por el contrario, como sufras algún tipo de acoso o maltrato, incluso por parte del equipo docente, te silenciarán y ofrecerán a tus padres, si protestan, la puerta de salida. Para educar en valores católicos, parece que lo de predicar con el ejemplo no se estila.

usuario Verónica
Colegio LAS ACACIAS-Pontevedra

No pasa nada, vendrá otro mejor por su lugar.

usuario Vinicius
Colegio MIRABAL-Madrid

Qué vergüenza de comentario como mucha gente que hay en el colegio últimamente, cero valores y cero empatía. Una verdadera pérdida para el colegio y sobre todo para los niños. Le echaremos de menos.

usuario Sonia
Colegio MIRABAL-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.