Saltar a contenido

Información Escuela de Arte PEDRO ALMODÓVAR

Escuela de Arte PEDRO ALMODÓVAR Ciudad Real (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PEDRO ALMODÓVAR

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Trinidad
Mon Sep 23 09:31:49 UTC 2019

Hola.
Soy de Ciudad Real y conozco a bastantes personas que han cursado Diseño de Interiores y Diseño Gráfico en la escuela de artes Pedro Almodóvar. Como esta es una ciudad pequeña, nos conocemos todos y tarde o temprano oyes comentarios de todo tipo de todos sitios y lo que yo he escuchado siempre han sido muy buenos comentarios del profesorado de esta escuela, personas muy profesionales, comprometidas con sus alumnos, motivadoras y buenos docentes. Ojo, no regalan los títulos, por eso las promociones que terminan están muy bien consideradas en las empresas, por su calidad como profesionales.
Los alumnos que conozco también están encantados, no he oído ningún comentario negativo nunca, al contrario, están todos encantados, tanto lo que lo tenían claro al empezar como los que empezaban " por hacer algo" o "a ver si esto me gusta".
No es una escuela elitista, es bastante sencilla pero con una calidad de enseñanza muy muy buena dando como resultado muy buenos profesionales.
Como he dicho, la ciudad es pequeña pero muy cómoda, manejable y segura y la escuela es pública, un lugar ideal para estudiar y vivir.
Espero que os sirva de orientación.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

My son gets gets points taken off his grades for 'misbehavior ', which is not correct. Grades are there to reflect knowledge and understanding of the material and should not be used as a punishment for chatting when he is not supposed to.

usuario Hans
Colegio PRADO DE SANTO DOMINGO-Madrid

Nuestra experiencia en el colegio está siendo enormemente positiva y enriquecedora. No solo por la evolución académica de mi hijo, sino también por el acompañamiento cercano y profesional que recibimos tanto por parte de la dirección como de su tutora.
Es una pena que este modelo educativo no esté más extendido en otros centros. Mi hijo ha pasado de ser el inquieto, el que no paraba y al que se tendía a castigar (llegando incluso a verse penalizado por su TDA y dislexia) a aprobar todas las asignaturas, mostrar interés por hacer las cosas bien y empezar a ilusionarse con su futuro.
Ha sido, sin duda, un cambio radical y muy positivo. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia todo el equipo del centro.

usuario Carmen
Colegio NUEVO VELAZQUEZ-Madrid

Lo que no entiendo es que, si yo elegí este colegio, entre otras cosas por los valores que suponía que debía tener siendo religioso, por qué tengo que estar por detrás, en el deporte de mi propio colegio, de aquellos que no eligieron este colegio precisamente por ser religioso. Ya de paso, decir que no forman en valores. Múltiples casos de acoso escolar... podría dar nombres. Es lamentable. Nada recomendable. Desde luego, ha sido un error traer aquí a mis hijos. Muy arrepentidos con la decisión.

usuario M.F.
Colegio SAGRADO CORAZON-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.