CEIP AZORÍN Argamasilla de Alba Ciudad Real

Tests, Exams, Academic Results AZORÍN

Users Opinions AZORÍN

Fri Feb 21 18:27:00 UTC 2014
    Me he saltado el tema del alumnado, los alumnos son según la educación que reciben, tánto de los padres como el de los tutores, lo digo por que yo no soy padre, sino tutor de mi sobrina, evidentemente que lo hago con satisfacción y estoy muy a gusto con la educación que está recibiendo la niña con los profesores del C.P. AZORÍN.
    Fri Feb 21 18:15:56 UTC 2014
    Ahora con la pizarra electrónica digital, esa que teneis, dará gusto estudiar, evidentemente, cuándo digan: "Haber un voluntario para la pizarra" todos se ofrecerán a salir, debe ser fabuloso. Las instalaciones, están bastante bien, lo digo porque el colegio al que íba yo, estaba bastante desmejorado, sabemos que era otra época, por lo tanto respecto a ese tema no hay mucho que comentar, no estaba mal, porque los había peores, como también mejores, pero tuvimos muy buenos profesores, no desmejorando los actuales que también tienen su mérito, son profesionales de la educación, evidentemente que ha cambiado bastante y muchísimo, pero todo para mejorar la educación del alumno, es todo muchísimo más exquisito que antes, ahora da gusto estudiar, con todo lo que ha avanzado la educación, ¡no me digais! es sensacional.
    Respecto al alumnado, hay niños, que mira si son pequeños
    Fri Dec 20 16:52:07 UTC 2013
    Les deseo a todos que paseis unas felices Pascuas y un próspero año Nuevo 2014, por vuestra labor tan imprenscendíble y eficaz en la educación de los niños. Sois geniales.
    Fri Dec 20 16:45:45 UTC 2013
    Estupendo, buenísima enseñanza, aguante al colmo de la paciencia, sobre todo con los pequeños, que yá sabemos la paciencia que hay que tener.
    Pedro Pizarroso Olmedo
    Tue Oct 15 09:14:51 UTC 2013
    El colegio en su ámbito está bastante bien, tiene unos profesores idóneos para todo el alumnado, se preocupan bástante por la educación de todos los alumnos, como tiene que ser, em el colegio en que estudiaba, no tenía prácticamente nada más que unos pupitres viejos y la estufa de carbón, prácticamente hacías todos los días casi lo mísmo, eramos muy pequeños, todo en la educación ha dado un giro de 180º, ahora sí que se puede decír el que vale, vale. Y estoy contento de este colegio, porque los profesores se preocupan y familiarizan enseguida con el alumnado.

Schoolar Calendar AZORÍN

Statistics CEIP AZORÍN

Download Report Report CEIP AZORÍN Argamasilla de Alba Ciudad Real WORD Report CEIP AZORÍN Argamasilla de Alba Ciudad Real PDF Report CEIP AZORÍN Argamasilla de Alba Ciudad Real EXCEL