IES FRANCISCO NIEVA Valdepeñas Ciudad Real

Grade Family Teaching Modality
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial
IMAGEN PERSONAL Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia imagen personal Presencial

Tests, Exams, Academic Results FRANCISCO NIEVA

Users Opinions FRANCISCO NIEVA

1 Opinion.
    Miriam Claros Bellón
    Mon Jul 02 03:30:16 UTC 2018
    Durante este curso se realizó una excursión a Sevilla de fin de curso. Yo fui a entregar el dinero de la excursión porque ya que no suelen hacer habitualmente excursiones me hacía ilusión poder ir a alguna. Al principio me dijeron sin problema que sí que podía ir a la excursión, después me dijeron que no, y más tarde volvieron a decirme que sí podía ir. A los dos días cuando ya tenia todo preparado para el viaje volvieron a decirne que no, la excusa fue que al quedarme más de dos asignaturas(3), tenía que quedarme durante esos tres días estudiando. Aunque no me parece apropiado que hagan una excursión a finales de curso en la que solo dejen ir a cierta gente yo lo quise entender, pero no me parece normal que haya podido ir gente a la que le quedaron más asignaturas que a mí e incluso gente de un curso para el que no era la excursión, y yo tuve que ver como ellos iban a la excursion y se lo pasaban bien mientras que yo, con los mismos derechos y sin saber porque acudía diariamente a clase. Me he sentido muy discriminada e incómoda durante este curso. Hubo una ocasión en la que a principio de curso mi madre fue a hablar sobre un tema, quería hablar sobre si podían cambiar los taburetes de un aula por sillas. Ella fue a hablar con mucha educación y yo me quedé fuera esperando, y una de las profesoras, Nieves, le contesto de muy mala forma diciendo que ' su hija tiene problemas más serios de los que ocuparse'. Y dicho esto mi madre tuvo que irse sin poder hablar. Hasta yo que soy una adolescente sé que esas no son buenas formas de hablar.
    Un saludo.

Schoolar Calendar FRANCISCO NIEVA

Statistics IES FRANCISCO NIEVA

Download Report Report IES FRANCISCO NIEVA Valdepeñas Ciudad Real WORD Report IES FRANCISCO NIEVA Valdepeñas Ciudad Real PDF Report IES FRANCISCO NIEVA Valdepeñas Ciudad Real EXCEL