IES Padre Manjón Granada

Gonzalo Gallas, s/n

Education, courses, training Padre Manjón

Grade Family Teaching Modality
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE) ADMINISTRACIÓN Administración y Finanzas Presencial
Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial
Bachillerato de Ciencias y Tecnología para Adultos(Nocturno) Presencial
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales para Adultos(Nocturno) Presencial
Educación Secundaria para Personas Adultas (LOE) Educación Secundaria para Personas Adultas(Nocturno) Presencial
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia administración y gestión Presencial
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE) ADMINISTRACIÓN Gestión Administrativa Presencial

Tests, Exams, Academic Results Padre Manjón

Extracurricular, before / after - school activities Padre Manjón

Plurilingüismo

El I.E.S. Padre Manjón es un centro de referencia en Granada, funcionando desde 1966, y que en la actualidad cuenta con 70 docentes, 1000 estudiantes y 13 miembros del personal de administración y servicios.

Se imparten las enseñanzas de: Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato de Ciencias, Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas, Bachillerato para personas adultas, Ciclo Formativo de Grado Medio de Formación Profesional de Gestión Administrativa y Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas.

El centro se articula a través del Equipo Directivo, El Claustro de Profesores y el Consejo Escolar.

Un papel fundamental lo constituyen los órganos de coordinación pedagógica: el Equipo Técnico de Coordinación Pedagógica, los Departamentos Didácticos, el Departamento de Formación, Innovación y Evaluación Educativa, el Departamento de Orientación y el Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares.

Otro aspecto importante son los programas que se llevan a cabo en el Centro: Plan Bilingüe (toda la ESO), Centro TIC, Practicum del Máster de Secundaria, Prácticas de CC.E. y Psicología, Plan de Salud Laboral, Forma Joven en educación, Plan de Igualdad entre hombres y mujeres, Plan de Apertura de Centros Educativos y Erasmus+ (Facebook Or Face To Face? A Multicultural Exploration Of The Positive And Negative Impacts Of Science And Technology On The 21St Century).

Y no podemos olvidarnos de los programas de intercambio con otros países: Reino Unido (2º de ESO), Italia (3º de ESO), Alemania (4º de ESO) y Suecia y (1º de Bachillerato).

Users Opinions Padre Manjón

Javier López
    Thu Oct 19 20:41:18 UTC 2017
    Tiene un profesorado muy bueno que se dedica a suspender en junio a alumnos según las afinidades políticas de los padres o trabajo de estos. A los alumnos hijos de colegas les suben nota por no enfrentarse a su compañero. No son neutrales. Buen profesorado pero con manías persecutorias hacia un prototipo de alumnos. La mayoría de los alumnos cuando acaban sus ciclos, ahora segundo de bachiller se van muy desencantados y decepcionados de sus profesores. Aunque buenos profesores, un suspenso por su forma de actuar con ciertos alumnos.
    A.L.R
    Thu Oct 05 07:33:06 UTC 2017
    Buenísimos recuerdos en ese instituto con todos mis compañeros. Pero jamás llevaré a mis hijos a estudiar allí. Si te cuesta trabajo estudiar, o entender las cosas, date por perdido. Pues en vez de animarte y/o ayudarte te dicen literalmente que tu futuro es recoger cartones.
    Estuve allí desde 2003 a 2009
    A.J.P.L
    Wed Sep 13 11:35:45 UTC 2017
    Muy descontento con el trato recibido

Soy alumno de 2º de Bachillerato de adulto semipresencial de la LOE y me han dejado suspenso con matemáticas con un 4 teniendo las demás asignaturas excelente notas.

No se como el profesorado y la dirección del centro no han tomado medidas podía a ver entrado en una universidad sin necesidad de hacer selectividad esa es la importancia que le dan a los alumno antes de cursar bachillerato en ese mismo centro he cursado una formación profesional con un buen expediente me he tirado cuatro años en el centro y así es como agradecen la confianza y la lealtad que le he frindado estos años.

un saludo gracias por nada.! ( me hubiera gustado llevarme o otro recuerdo de este centro mas agradable.)
    FGS
    Thu Jun 29 14:51:40 UTC 2017
    Excelente centro, exigente y donde además se enseñan valores humanos. Altamente recomendable.
    JJMM
    Mon May 29 21:09:30 UTC 2017
    Ambiente de estudio excelente, profesores en su mayoría implicados en su labor y buenos profesionales, gran número de actividades, instalaciones un poco antiguas pero suficientes, competitividad entre alumnos (para lo bueno y para lo malo).
    jose
    Mon May 09 14:26:05 UTC 2016
    los profesores son muy buenos y exigentes la mayoria y los alumnos son bastante buenos

Schoolar Calendar Padre Manjón