IES XOAN MONTES Lugo

Users Opinions XOAN MONTES

Pena, penita pena
    Thu Mar 16 23:49:33 UTC 2017
    Han quitado varias noticias de los de las Fontiñas en Lugo y el caso de acoso escolar, jajaja ¿por qué será? se nota que llega la época de reserva de plaza para los alumnos ¿pero no ven que la gente acaba enterándose igual esas cosas? En otros medios pasan de ceder a sus exigencias, mientras los chaqueteros amarillistas de turno les hacen la pelota para lograr suscriptores. Al final tratan a los alumnos como un simple número, una pena. Y lo peor es que los que lo ocultan tienen hijos. Miedo me da la educación que les darán en casa.
    Caciquismo
    Sun Mar 05 03:16:40 UTC 2017
    Los de las Fontiñas también censuran que da gusto y es para echarles de comer aparte. Eso sí, que no falten artículos a puntapala en medios donde tienen "amiguetes" relatando sus "bondades", pero si hay algo que no les gusta que se sepa de ellos (problemas graves) hasta contactan con el periódico para que borren lo que les interesa.
    Y de este también salió alguna cosa en prensa. Pero muchos sabemos la cantidad de m--rda que hay detrás.
    Censura del siglo pasado
    Fri Feb 03 23:14:38 UTC 2017
    Un saludo, opino lo mismo.
    Y un saludo a los de Fingoi, que han tenido la desfachatez de darse varios puntos (lamiditas de cucu) a sus propios comentarios (donde incluso se hacen pasar por estudiantes de 2º de bac o falsos familiares de supuestos alumnos). Como no, han borrado el resto de comentarios donde hay gente claramente decepcionada y con razón. Y luego han hecho el "me enfado y no respiro", seguirán siendo una shit aunque borren todo.
    Lo mismo estos.
    anónimo
    Wed Jan 18 18:14:32 UTC 2017
    Bueno bueno bueno
    Fri Sep 16 01:12:18 UTC 2016
    En Lugo, y en general, los centros educativos son un circo. Hace falta hacer limpieza del profesorado de ciertos colegios. Bullying, pasotismo, etc. ¿Queréis saber otro instituto penoso que no para de darse publicidad en medios para tapar ciertas cosas y desviar la atención? Está en las Fontiñas.
    Maria
    Thu Sep 15 16:16:08 UTC 2016
    Es uno de los peores institutos de lugo, las instalaciones son viejas y estan en mal esatdo, el profesorado es malisímo, no hay ningún orden y parece un circo. Yo cursé allí toda secundaria y me arrepiento muchísimo, no lo recomendaría a nadie

Schoolar Calendar XOAN MONTES