Información sobre IES XOAN MONTES
IES XOAN MONTES Lugo (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación XOAN MONTES
6 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Pena, penita pena
Thu Mar 16 23:49:33 UTC 2017Han quitado varias noticias de los de las Fontiñas en Lugo y el caso de acoso escolar, jajaja ¿por qué será? se nota que llega la época de reserva de plaza para los alumnos ¿pero no ven que la gente acaba enterándose igual esas cosas? En otros medios pasan de ceder a sus exigencias, mientras los chaqueteros amarillistas de turno les hacen la pelota para lograr suscriptores. Al final tratan a los alumnos como un simple número, una pena. Y lo peor es que los que lo ocultan tienen hijos. Miedo me da la educación que les darán en casa.
Caciquismo
Sun Mar 05 03:16:40 UTC 2017Los de las Fontiñas también censuran que da gusto y es para echarles de comer aparte. Eso sí, que no falten artículos a puntapala en medios donde tienen "amiguetes" relatando sus "bondades", pero si hay algo que no les gusta que se sepa de ellos (problemas graves) hasta contactan con el periódico para que borren lo que les interesa.
Y de este también salió alguna cosa en prensa. Pero muchos sabemos la cantidad de m--rda que hay detrás.
Censura del siglo pasado
Fri Feb 03 23:14:38 UTC 2017Un saludo, opino lo mismo.
Y un saludo a los de Fingoi, que han tenido la desfachatez de darse varios puntos (lamiditas de cucu) a sus propios comentarios (donde incluso se hacen pasar por estudiantes de 2º de bac o falsos familiares de supuestos alumnos). Como no, han borrado el resto de comentarios donde hay gente claramente decepcionada y con razón. Y luego han hecho el "me enfado y no respiro", seguirán siendo una shit aunque borren todo.
Lo mismo estos.
Anónimo
Fri Sep 16 01:12:18 UTC 2016En Lugo, y en general, los centros educativos son un circo. Hace falta hacer limpieza del profesorado de ciertos colegios. Bullying, pasotismo, etc. ¿Queréis saber otro instituto penoso que no para de darse publicidad en medios para tapar ciertas cosas y desviar la atención? Está en las Fontiñas.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE Rafal
INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE Rafal Instituto de Educación Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
No se podría expresar mejor.
De menudo director nos libramos.
Los que se quedaron, demasiado poco han tardado en enmendar los errores de ese señor, que por lo que se escucha por el barrio, los ipad fueron lo de menos.
Dentro de poco van a la huelga los profesores, podrecitos tienen un ratio me uy alto, mucha burocracia...que lastima me dan..luego les pides ayudas para tú hijo y ten dicen que NO. Menudos profesionales...encima dirán que es para mejorar la educación de los niños....Mentirosos ...es para mejorar sus bolsillos.
En el Día internacional contra el acoso escolar quiero poner el foco en este problema tan serio y que tan presente está en este colegio (corazonistas, Avda. Alfonso XIII). Un problema que, lejos de ser puntual, es un tema recurrente. La Dirección, orientación y profesores están obligados a abrir protocolo, algo que no hacen. Los responsables del AMPA, padres del colegio, tampoco están dispuestos a actuar. Es un problema que afecta a todos. Unos niños son víctimas, pero otros niños agreden (hijos de alguien, no se os olvide), y otros lo ven y no hacen nada (estos también son vuestros hijos). Una situación que se ha normalizado donde la única solución es sacar a las víctimas del colegio. A todos los que decís que aquí no hay bullying, ya sólo pido respeto y RESPONSABILIDAD. No puedo aconsejar este colegio de ninguna manera