CEIP ABEN HAZAM. Leganés. Leganés Madrid

7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

40 años en el barrio educando y caminando al lado de nuestros alumnos porque ellos son el futuro

El CEIP Aben Hazam es un Centro Educativo de titularidad pública, cuya finalidad es promover el desarrollo integral de sus alumnos en el principio de atención a las diferencias personales como fuente de enriquecimiento para todos los miembros de la Comunidad Educativa.
Acoge a alumnos de 2º Ciclo de Educación Infantil (3, 4 y 5 años)  y Educación Primaria (de 1º a 6º).
OBJETIVOS PEDAGÓGICOS (EXTRACTO DE NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO)

Potenciar en el niño el desarrollo de actitudes, valores y capacidades que le faciliten integrarse en la sociedad con espíritu crítico, autonomía y respeto a los demás.
Fomentar la educación de los alumnos en la convivencia pacífica y en el respeto a los derechos y libertades, creando un clima favorable a la coeducación.
Impulsar las medidas curriculares necesarias para lograr una enseñanza de calidad, que permita desarrollar en nuestros alumnos las capacidades que le son propias y ayudando a su desarrollo emocional.

Desarrollar en los alumnos la capacidad de valorar la importancia del esfuerzo, del trabajo bien hecho y del estudio, para que maduren intelectualmente y adquieran responsabilidad.
Crear hábitos positivos de salud, higiene y alimentación.
Valorar y respetar el medio ambiente, creando actitudes críticas sobre el comportamiento del hombre en el medio natural y social.

Users Opinions ABEN HAZAM

Maria
    Sun Sep 19 02:42:44 UTC 2021
    Colegio estupendo y profes geniales.
    Raul
    Fri Apr 23 15:20:15 UTC 2021
    Encantado con el colegio. Mis hijas vienen contentas y aprenden muchisimo. Yo estoy tranquilo por qué sé que a la hora de escoger colegio acerté.
    Tanto el profesorado como el equipo directivo es de 10, siempre ayudando tanto a alumnos como a familias. Su formación es continua y en su mayoría son fijos en el centro. Los profesores interinos cuando se acaba su año en el centro intentan volver a pedirlo, por qué son como una pequeña familia. Las monitoras del comedor son encantadoras y los niños las quieren mucho.
    Mari
    Fri Apr 23 15:14:01 UTC 2021
    Genial. Un cole bien cuidado. Los profes se implican mucho con los niños. En infantil aprenden mucho y hacen actividades muy chulas.
    Martuchi
    Fri Apr 23 15:07:46 UTC 2021
    Estoy encantada con el colegio, profesores que se desviven por sus alumnos e intentan ayudar en todo lo que pueden a las familias. Los profesores se están formando continuamente y trabajan las matemáticas de forma manipulativa. Los niños aprenden muchisimo. El equipo directivo es inmejorable, entregado y cercano a las familias del centro. Siempre buscan como poder ayudarte e implicar a las familias en actividades en el centro.
    Mis hijos están encantados. Lo recomiendo 100%.
    Ladelmedio
    Sat Mar 27 23:34:50 UTC 2021
    Colegio muy bonito y cuidado.
    El profesorado en formación permanente.
    El equipo directivo muy profesional, eficaz y acogedor.
    Uno de los primeros colegios que tuvo un plan de recreos variado e inclusivo, adaptado a todos los alumnos.
    Muy recomendable por su calidad e implicación.
    Jorge
    Fri Mar 26 10:43:13 UTC 2021
    Solo quería agradeceros todo vuestro trabajo y profesionalidad. Mis hijos vuelven felices del Colegio y están deseando volver. Aprenden a base de comprensión, afecto y la buena voluntad de todo el profesorado. Gracias de verdad!!!
    Jose
    Fri Mar 19 20:08:42 UTC 2021
    Dirección del centro pésima, los padres, masculinos son ninguneados.
    Menudo servicio que da la señora está.
    Busquen otros colegios
    Fulanita
    Thu May 23 10:57:46 UTC 2019
    Un colegio que se preocupa más por los resultados de las pruebas CDI, que por el aprendizaje de sus alumnos. Exámenes con temas inacabados diciéndoles a los niños que lo que queda ya se lo lean y se lo estudien ellos en casa. Si no entienden algo que se dio en la clase anterior, no se explican de nuevo.
    Se desentienden mucho cuando tienen niños con TDAH.
    Las monitoras del comedor no tratan a los niños con cariño.
    Obsesionados con las normas.
    Continuo movimiento de profesores. Muchos interinos.
    Acogen a los niños que tienen la costudia la Comunidad de Madrid y se los tienen retirada a los padres. Con lo cual, el comportamiento de esos niños lo acaban pagando el resto del alumnado siendo etiquetados de mal educados.
    Ha tenido varios conflictos por acoso escolar, si vas a hablarlo con el tutor, nunca ven nada y dicen que es cosa de niños que mienten mucho.
    David
    Wed Apr 04 15:29:17 UTC 2018
    Profesores muy buenos y cercanos
    José