Colegio Nuestra Señora DEL SAGRADO CORAZON. Latina. Madrid

C/ de la Grandeza Española 89

Education, courses, training Nuestra Señora DEL SAGRADO CORAZON

Tests, Exams, Academic Results Nuestra Señora DEL SAGRADO CORAZON

Extracurricular, before / after - school activities Nuestra Señora DEL SAGRADO CORAZON

Comedor con cocina propia
Desayuno
Ampliación de horario
Mañanas de 07:30 horas a 09:00 horas.
Tardes de octubre a mayo de 16:45 horas a 18:00 horas.
Venta de libros
Gran abanico de actividades extraescolares
Venta de uniformes
Escuela deportiva

Timetable
Secretaría: Horario de atención al público: 8:30 - 10:30.

Students

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

El Colegio Ntra. Sra. Del Sagrado Corazón ha definido la calidad como parte fundamental de su política y de su estrategia y ha adoptado el Sistema de Gestión de la Calidad como modelo de referencia para el aseguramiento de la calidad y la gestión del Colegio.

Como Centro de Enseñanza ha adoptado la Calidad como una filosofía de actuación que se identifica con las siguientes directrices:
El trabajo bien hecho y la mejora continua de nuestras actividades, de los servicios que prestamos y de los procesos de trabajo que realizamos.
La aportación de valores al alumnado, al personal de la organización y a los grupos de interés, escuchando su voz y procurando satisfacer sus expectativas.
El alineamiento de nuestros procesos y de nuestros proyectos con la misión institucional, su visión y sus estrategias, procurando actuar conforme a las conductas que se recogen en la formulación de valores.
La adopción de metodologías de trabajo basadas en la cultura de la evidencia, la gestión a partir de datos y la disciplina del trabajo en equipo, buscando con ello una organización coordinada y eficaz.
La gestión de los procesos orientada a la mejora continua mediante la planificación, el desarrollo y la revisión y mejora de los mismos.
La mejora de los resultados definiendo los indicadores y objetivos, así como evaluando el nivel de logro de los mismos.
Estas directrices se despliegan a través de los siguientes procesos y proyectos:
Implantación y desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad según el modelo EFQM
Medición y análisis periódico de la satisfacción de los clientes.
Revisión del Sistema de Gestión de la Calidad y actualización periódica de procesos.
Auditorías internas y externas del Sistema de Gestión de la Calidad.

Así mismo, se despliega en los planes anuales a través de la formulación y el cumplimiento de los objetivos.
Los Objetivos del Colegio Ntra. Sra. Del Sagrado Corazón como Centro de Enseñanza serán medibles a través indicadores y todos ellos constituyen los Objetivos de la Calidad cuyo grado de cumplimiento será evaluado periódicamente.

El compromiso con la calidad afecta a toda la organización. Todas las personas del Colegio Ntra. Sra. Del Sagrado Corazón aceptan este compromiso y su responsabilidad en el cumplimiento de los requisitos en el Sistema de Gestión de la Calidad, así como de participar activamente en la mejora de la calidad y de la gestión, y en el logro de los objetivos institucionales.
La dirección del Colegio Ntra. Sra. Del Sagrado Corazón facilitará los medios y la formación necesaria para el desarrollo exitoso de las actividades.

Users Opinions Nuestra Señora DEL SAGRADO CORAZON

Docente del Centro
    Mon Mar 07 16:38:27 UTC 2022
    Gloria
    Fri Apr 16 13:10:33 UTC 2021
    Mi hijo lleva desde los 3 años ahora tiene 5 ,todo infantil ha sido una experiencia extraordinaria, incluso en época de pandemia hubo una comunicación total con el profesorado, cualquier problema con el aprendizaje ,miedo de niños ,nuevas experiencias , educación para la limpieza y orden todo fue con un apoyo total.
    Mi hijo no había ido a una guardería y el primer contacto con el colegio fue difícil para el , pero con el apoyo de las educadoras no hubo problema.
    El año que viene empezaremos primaria no dudo que seguirá a aquí,sé que seguirán con la misma implicación.
    José
    Thu Jul 23 08:27:01 UTC 2020
    Es un colegio que busca que cada alumno dé lo mejor de sí. Inclusivo, alegre y con un profesorado muy cercano a las necesidades de cada alumno.

Schoolar Calendar Nuestra Señora DEL SAGRADO CORAZON

Download Report Report Colegio Nuestra Señora DEL SAGRADO CORAZON. Latina. Madrid WORD Report Colegio Nuestra Señora DEL SAGRADO CORAZON. Latina. Madrid PDF Report Colegio Nuestra Señora DEL SAGRADO CORAZON. Latina. Madrid EXCEL