Colegio UNION-CHRÉTIENNE DE SAINT CHAUMOND (FRANCÉS). Chamartín. Madrid

Logo UNION-CHRÉTIENNE DE SAINT CHAUMOND (FRANCÉS)

Colegio UNION-CHRÉTIENNE DE SAINT CHAUMOND (FRANCÉS)

C/ de Rodríguez Marín 32 28002 Madrid

Centro Docente Privado Extranjero en España

UNION-CHRÉTIENNE DE SAINT CHAUMOND (FRANCÉS)

Centro Privado

Centro Docente Privado Extranjero en España

Plurilingual
Español   Francés   Inglés   Italiano

RELIGIOSAS DE LA UNION CRISTIANA DE SAINT CHAUMOND

saintchaumond@saintchaumond.es

Position UNION-CHRÉTIENNE DE SAINT CHAUMOND (FRANCÉS)

MADRID

C/ de Rodríguez Marín 32

Education, courses, training UNION-CHRÉTIENNE DE SAINT CHAUMOND (FRANCÉS)

Prescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato / Enseignement de la maternelle au Baccalauréat Presencial No

Tests, Exams, Academic Results UNION-CHRÉTIENNE DE SAINT CHAUMOND (FRANCÉS)

Extracurricular, before / after - school activities UNION-CHRÉTIENNE DE SAINT CHAUMOND (FRANCÉS)

Comedor,transporte escolar
Comedor
Transporte escolar
Instalación deportiva de primer rango (piscina, pistas de atletismo, badminton, etc.) en un polideportivo municipal. Formación religiosa (catequesis, voluntariado, sacramentos etc.)
Clases de apoyo,
Formación experimental en el ámbito de las ciencias (participación en concursos nacionales e internacionales)

Una sólida formación espiritual e intelectual: Union-Chrétienne de Saint Chaumond

Nuestros valores

Colegio católico femenino, homologado por el ministerio francés y español

Una educación de calidad a la altura de la excelencia

La Unión-Chrétienne de Saint Chaumond acompaña a las alumnas en el desarrollo de sus capacidades aportándoles las herramientas que les permiten afrontar los desafíos del mundo actual.

Saint Chaumond persigue el ideal de inculcar en las jóvenes que le son encomendadas el deseo de crecer en su vida de fe, y convertirse así en discípulos de Cristo en el mundo contemporáneo. Alenta a las alumnas a crecer espiritual, intelectual y humanamente, de acuerdo con la tradición de  sus fundadores, en un clima de atención y de confianza con las religiosas y los educadores.

1. Reuniones con antiguas alumnas
    13/04/2013
    La fecha se establece por promoción y año.

Users Opinions UNION-CHRÉTIENNE DE SAINT CHAUMOND (FRANCÉS)

Sol
    Thu Nov 14 13:15:01 UTC 2019
    El colegio de unión chretienne de asuntos chaumond ofrece a sus alumnas tres idiomas, francés perfecto, inglés nivel first y italiano nivel B2. A pesar de las instalaciones, las cuales las únicas que faltan por renovar son las del colegio de mayores, las alumnas se lo pasan de maravilla y salen con una educación y unos valores únicos. Este colegio ofrece idiomas, educación Cristiana, amigas para siempre y salidas a muy buenas universidades de dentro y fuera de España. Todo esto lo digo desde un punto de vista actual pues mis tres hijas van a este colegio desde los 3 años y están ENCANTADAS.
    Pepita
    Thu Feb 14 21:12:59 UTC 2019
    Sin duda el mejor colegio de todo Madrid. Las niñas saben con un nivel de cultura en general excepcional, saben ser trabajadoras y sin duda estan todas super unidas como una familia!!
    Viki
    Thu Nov 01 21:12:51 UTC 2018
    Mi experiencia en el colegio fue horrible!
    Juana
    Sat Sep 02 20:42:31 UTC 2017
    Yo cambié a mis hijas, considero que se ha convertido en una educación desfasada e incompleta para hoy en día, ni competencias básicas ni ingles, sólo un cole para señoritas.
    Fue un buen cole hace décadas, pero para mi esta educación ya no tiene sentida. En los últimos años siempre hay vacantes, es el mejor indicador de la insatisfacción de las familias.
    XXXXX
    Sat Jul 11 08:21:21 UTC 2015
    Con el cambio de la dirección y la vuelta de las estupendas profesoras, el colegio vuelve a ser el de hace años. Que siga así!
    Natacha
    Tue Sep 30 12:33:47 UTC 2014
    Son completamente ERRATICAS.
    MUY MENTIROSAS
    OSCURANTISMO TOTAL.
    José migUel
    Tue May 27 23:29:50 UTC 2014
    Que pena, con lo que había sido y en lo que lo ha convertido la nueva directora, ni rastro de lo que fue. Han expulsado de un día para otro a nueve profesores, no celebran la primera comunión, no se enteran de los cambios del ministerio en selectividad. En fin , un desastre.
    cttatatatta
    Tue May 06 14:00:50 UTC 2014
    mi colegio, estupendo

Schoolar Calendar UNION-CHRÉTIENNE DE SAINT CHAUMOND (FRANCÉS)