Saltar a contenido

Información sobre Colegio UNION-CHRÉTIENNE DE SAINT CHAUMOND (FRANCÉS)

Colegio UNION-CHRÉTIENNE DE SAINT CHAUMOND (FRANCÉS). Chamartín. Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo UNION-CHRÉTIENNE DE SAINT CHAUMOND (FRANCÉS)

Actualizado: 15/01/2026

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación UNION-CHRÉTIENNE DE SAINT CHAUMOND (FRANCÉS)

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Sol
Thu Nov 14 13:15:01 UTC 2019

El colegio de unión chretienne de asuntos chaumond ofrece a sus alumnas tres idiomas, francés perfecto, inglés nivel first y italiano nivel B2. A pesar de las instalaciones, las cuales las únicas que faltan por renovar son las del colegio de mayores, las alumnas se lo pasan de maravilla y salen con una educación y unos valores únicos. Este colegio ofrece idiomas, educación Cristiana, amigas para siempre y salidas a muy buenas universidades de dentro y fuera de España. Todo esto lo digo desde un punto de vista actual pues mis tres hijas van a este colegio desde los 3 años y están ENCANTADAS.

Pepita
Thu Feb 14 21:12:59 UTC 2019

Sin duda el mejor colegio de todo Madrid. Las niñas saben con un nivel de cultura en general excepcional, saben ser trabajadoras y sin duda estan todas super unidas como una familia!!

Viki
Thu Nov 01 21:12:51 UTC 2018

Mi experiencia en el colegio fue horrible!

Juana
Sat Sep 02 20:42:31 UTC 2017

Yo cambié a mis hijas, considero que se ha convertido en una educación desfasada e incompleta para hoy en día, ni competencias básicas ni ingles, sólo un cole para señoritas.
Fue un buen cole hace décadas, pero para mi esta educación ya no tiene sentida. En los últimos años siempre hay vacantes, es el mejor indicador de la insatisfacción de las familias.

XXXXX
Sat Jul 11 08:21:21 UTC 2015

Con el cambio de la dirección y la vuelta de las estupendas profesoras, el colegio vuelve a ser el de hace años. Que siga así!

Natacha
Tue Sep 30 12:33:47 UTC 2014

Son completamente ERRATICAS.
MUY MENTIROSAS
OSCURANTISMO TOTAL.

José migUel
Tue May 27 23:29:50 UTC 2014

Que pena, con lo que había sido y en lo que lo ha convertido la nueva directora, ni rastro de lo que fue. Han expulsado de un día para otro a nueve profesores, no celebran la primera comunión, no se enteran de los cambios del ministerio en selectividad. En fin , un desastre.

cttatatatta
Tue May 06 14:00:50 UTC 2014

mi colegio, estupendo

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Lío de faldas dentro del colegio de profesores mal ejemplo a los niños

usuario Anónimo
Colegio JAIME BALMES-Las Palmas

No somos trolls, sino padres con malísimas experiencias nuestras y de compañeros de nuestros hijos. Nosotros también estuvimos muy contentos durante dos años, pero después de la pandemia se todo cambió y se volvió un desastre. Los buenos profesores no duraban nada y empezaron a salir muchas mentiras.
Aparte del desarrollo personal y el nivel de inglés, que fue muy bueno, no se aprende nada de nada. Una pena, porque el proyecto educativo es fantástico pero es todo un bluff

usuario Petunia
Colegio DRAGON AMERICAN SCHOOL (EEUU)-Madrid

No se te ocurra llevarlo allí.
No atienden las necesidades especiales y además te mentirán diciendo que están acostumbrados a este tipo de personas y bla, bla, bla.
Te lo digo por experiencia, no por meter cizaña.

usuario Petunia
Colegio DRAGON AMERICAN SCHOOL (EEUU)-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.