Información sobre Colegio UNION-CHRÉTIENNE DE SAINT CHAUMOND (FRANCÉS)

Colegio UNION-CHRÉTIENNE DE SAINT CHAUMOND (FRANCÉS). Chamartín. Madrid (Centro Privado)

Logo UNION-CHRÉTIENNE DE SAINT CHAUMOND (FRANCÉS)

Críticas, reseñas, reputación UNION-CHRÉTIENNE DE SAINT CHAUMOND (FRANCÉS)

Sol
Thu Nov 14 13:15:01 UTC 2019

El colegio de unión chretienne de asuntos chaumond ofrece a sus alumnas tres idiomas, francés perfecto, inglés nivel first y italiano nivel B2. A pesar de las instalaciones, las cuales las únicas que faltan por renovar son las del colegio de mayores, las alumnas se lo pasan de maravilla y salen con una educación y unos valores únicos. Este colegio ofrece idiomas, educación Cristiana, amigas para siempre y salidas a muy buenas universidades de dentro y fuera de España. Todo esto lo digo desde un punto de vista actual pues mis tres hijas van a este colegio desde los 3 años y están ENCANTADAS.

Pepita
Thu Feb 14 21:12:59 UTC 2019

Sin duda el mejor colegio de todo Madrid. Las niñas saben con un nivel de cultura en general excepcional, saben ser trabajadoras y sin duda estan todas super unidas como una familia!!

Viki
Thu Nov 01 21:12:51 UTC 2018

Mi experiencia en el colegio fue horrible!

Juana
Sat Sep 02 20:42:31 UTC 2017

Yo cambié a mis hijas, considero que se ha convertido en una educación desfasada e incompleta para hoy en día, ni competencias básicas ni ingles, sólo un cole para señoritas.
Fue un buen cole hace décadas, pero para mi esta educación ya no tiene sentida. En los últimos años siempre hay vacantes, es el mejor indicador de la insatisfacción de las familias.

XXXXX
Sat Jul 11 08:21:21 UTC 2015

Con el cambio de la dirección y la vuelta de las estupendas profesoras, el colegio vuelve a ser el de hace años. Que siga así!

Natacha
Tue Sep 30 12:33:47 UTC 2014

Son completamente ERRATICAS.
MUY MENTIROSAS
OSCURANTISMO TOTAL.

José migUel
Tue May 27 23:29:50 UTC 2014

Que pena, con lo que había sido y en lo que lo ha convertido la nueva directora, ni rastro de lo que fue. Han expulsado de un día para otro a nueve profesores, no celebran la primera comunión, no se enteran de los cambios del ministerio en selectividad. En fin , un desastre.

cttatatatta
Tue May 06 14:00:50 UTC 2014

mi colegio, estupendo

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.
Colegio MIRABAL-Madrid

No es cierto, no se preocupan ni se ocupan, solo de los que les interesan, es decir, los de la secta y de los que pueden obtener algo.
Se creen por encima de la ley.

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

El colegio no tiene calidad. Malas notas en comparación con cualquier colegio del distrito.
Secta y secta más secta. Sus normas y no te quejes porque van a destrozar la vida de tus hijos.
Instalaciones ilegales, puro teatro.

usuario Anonimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid