
Información sobre Colegio UNION-CHRÉTIENNE DE SAINT CHAUMOND (FRANCÉS)
Colegio UNION-CHRÉTIENNE DE SAINT CHAUMOND (FRANCÉS). Chamartín. Madrid (Centro Privado)

Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación UNION-CHRÉTIENNE DE SAINT CHAUMOND (FRANCÉS)
8 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Sol
Thu Nov 14 13:15:01 UTC 2019El colegio de unión chretienne de asuntos chaumond ofrece a sus alumnas tres idiomas, francés perfecto, inglés nivel first y italiano nivel B2. A pesar de las instalaciones, las cuales las únicas que faltan por renovar son las del colegio de mayores, las alumnas se lo pasan de maravilla y salen con una educación y unos valores únicos. Este colegio ofrece idiomas, educación Cristiana, amigas para siempre y salidas a muy buenas universidades de dentro y fuera de España. Todo esto lo digo desde un punto de vista actual pues mis tres hijas van a este colegio desde los 3 años y están ENCANTADAS.
Juana
Sat Sep 02 20:42:31 UTC 2017Yo cambié a mis hijas, considero que se ha convertido en una educación desfasada e incompleta para hoy en día, ni competencias básicas ni ingles, sólo un cole para señoritas.
Fue un buen cole hace décadas, pero para mi esta educación ya no tiene sentida. En los últimos años siempre hay vacantes, es el mejor indicador de la insatisfacción de las familias.
José migUel
Tue May 27 23:29:50 UTC 2014Que pena, con lo que había sido y en lo que lo ha convertido la nueva directora, ni rastro de lo que fue. Han expulsado de un día para otro a nueve profesores, no celebran la primera comunión, no se enteran de los cambios del ministerio en selectividad. En fin , un desastre.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

ESC.AL-FATEH ARABE MADRID(LIBIA,AL.EXTR)
ESC.AL-FATEH ARABE MADRID(LIBIA,AL.EXTR) Centro Docente Privado Extranjero en España

SONNEN SCHULE (ALEMAN)
SONNEN SCHULE (ALEMAN) Centro Docente Privado Extranjero en España

COLEGIO HISPANO ALEMAN
COLEGIO HISPANO ALEMAN Centro Docente Privado Extranjero en España
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
En primer lugar quiero puntualizar que hablo como antiguo trabajador del centro.Mi opinión por lo tanto se puede entender como vista desde otro prisma.
Mi experiencia en líneas generales fue muy gratificante.
No puedo hablar del compromiso del profesorado con respecto a los alumnos ya que no he estado en las clases.En cuanto al compromiso de la dirección y las instalaciones del centro son innovadoras y de calidad... qué hay cosas mejorables... efectivamente pero año tras año existe ése compromiso..y se lleva a cabo .
En cuanto al comportamiento cívico de los estudiantes,en general es bueno.. desgraciadamente como en todos los centros hay estudiantes que ni estudian ni lo quieren hacer..Para finalizar un instituto muy recomendable..

Amigo, si eso es así, exige a su tutor que se abra un protocolo de acoso o les demandas.

Creo que algunos padres estáis despistados. Yo cuando iba al colegio hacía los deberes sola, y si no sabía ajo y agua. Los que ayudáis a vuestros hijos a hacer los deberes les estáis perjudicando, tienen que espabilar ellos solos.
