IES CARDENAL HERRERA ORIA. Fuencarral-El Pardo. Madrid

Users Opinions CARDENAL HERRERA ORIA

RAlvarez
    Thu Mar 07 18:31:05 UTC 2024
    Los comentarios son eso, comentarios, cada cual tiene su propia opinión en base a su experiencia.
    Lo que es INCUESTIONABLE y no tiene nada de interpretable es que contra este Instituto pesa SENTENCIA JUDICIAL CONDENATORIA de 2019 por ACOSO ESCOLAR RACISTA.

Sencillamente repugnante. Esto sí es una opinión personal
    Tue Jul 02 09:50:19 UTC 2019
    Tienen que arreglar las instalaciones.
    Malos profesores.
    Es un instituto con bastante nivel de exigencia.
    Es la primera vez que veo hacer exámenes teóricos en educacion física, porque a mí me suspendieron la asignatura solo porque suspendi el examen teórico, y lo práctico que se me daba bastante bien no me lo contó.
    Yo he sido alumna de este instituto y no me parecia normal en algunos profesores, porque eran suspender prácticamente a todo el mundo, salvo unos pocos, y siempre la culpa se la hechaban a los alumnos, que en realidad muchas veces la tenían los profesores.
    Chicos/as muy conflictivos/as, en secretaria son muy bordes.
    Como opinión personal, la gente que quiera ir a este instituto y no se le de bien los estudios, lo van a pasar mal.
    Roberto
    Sat Jan 12 22:49:34 UTC 2019
    Buenos profesores y buen instituto, me gusto mucho los años q estuve
    Jaime
    Sat Jan 12 22:21:31 UTC 2019
    Buen centro, estuve genial
    Juan
    Sat Jan 12 21:34:21 UTC 2019
    Muy buen instituto, buenos profesores y alumnado. Tiene buenas notas en selectividad, lo recomiendo completamente
    Carmen Romero Peña
    Fri May 04 18:00:05 UTC 2018
    Estimado José Luis, Carmen Pérez y yo no nos conocemos.
    Te diré que llevo 22 años en la enseñanza pública y que , desgraciadamente, este centro es uno de los que peor recuerdo tengo, espero haber emitido una opinión equivocada anteriormente por el bien de la comunidad educativa del IES Herrera Oria y que las situaciones que yo viví no hayan vuelto a repetirse.
    Un saludo y gracias por tu comentario, pues pienso que es bueno poder contrastar opiniones.
    Nicolás
    Mon Apr 16 05:21:23 UTC 2018
    Y los padres también eran mejores.
    NICOLÁS
    Thu Mar 29 14:50:01 UTC 2018
    El colegio está genial, y el profesrado muy preparado y formado. El problema son algunos padres, que con mentiras y malas artes, malmeten entre otros padres. Los de segundo son de lo peor, con gente prepotente y embustera, que no ha parado hasta que no han echado a la directora (hablo en general). Creo que deberían hacer autocrítica y dejar de inventar cosas que no existen, o sacar cosas que pasaron hace 6 u 8 años. Ahí lo dejo.
    José Luis Ramal
    Sat Mar 03 10:08:48 UTC 2018
    Estimadas Carmenes, tras 38 años de servicio y todavía en activo, vuestros comentarios son ridículos. Conflictos sí, los que tu nunca ayudaste a prevenir. Los compañeros no se hacen malos, los ves tú malos y es porque a lo mejor vosotras erais muy distantes y poco comunicativas. Quizás es que no sabéis trabajar en equipo. Sí es cierto que las instalaciones están algo caducas, pero creo yo que porque "EL Maestro" ya está algo viejecito. Ya sabes "Money, money". Los compañeros y compañeras hacen al "Maestro", no es el edifico ni el Equipo Directivo, sino todos los que allí queremos que el "Maestro" sea: alegre, cariñoso, divertido, estudioso, trabajador, emprendedor. Creo, por lo que decís que vosotras ni siquiera debísteis ser emprendedoras. Actualmente, ellas, con ellos nos saludamos, nos divertimos, añoramos, trabajamos, nos ilusionamos: qureremos vivir, luchar.
    Vosotras un buen desastre por lo que decís. Qué decir del alumnado y sus conflictos. Que tenemos que educar y no solo enseñar. Yo como maestro lucho por el "Maestro". ¿Y vosotras?
    Juan J. Romero
    Fri Jan 12 11:13:32 UTC 2018
    Actualmente no se como está , pero tuvo algunos de los mejores profesores de instiuto de la época-ultimos años 70 y 80- y fue un abanderado de la educación progresista en la educación pública en todas las materias.Un instituto con grandes profesores y grandes alumnos .
    Lucía
    Wed Jun 14 19:04:00 UTC 2017
    Mi hija estuvo es este colegio los tres años de infantil y los seis de primaria, desde 1999 al 2008. Estuvimos encantados con los profesores que tuvo y con los compañeros de clase. El colegio dejó un buen recuerdo en ellos porque cuando su promoción terminó la primaria, volvían todos los años a la fiesta del colegio, incluso invitaron a sus profesores de Primaria a su fiesta de graduación de bachillerato.
    alfonso
    Mon Apr 24 03:53:11 UTC 2017
    Yo estuve el primer año de su apertura si no recuerdo mal 1976 o 77 entre los profesores tuvimos a Vicente tuson lógicamente literatura salvo ese los demás eran un desastre
    Carmen Romero
    Thu Feb 16 22:51:32 UTC 2017
    Coincido con Carmen Pérez, me trataron fatal, los conflictos nunca se resolvían. Fueron capaces de falsificar una firma mía en un documento, los alumnos hacían lo que les apetecía. Hace muchos años y me disgustaría si me lo dieran nuevamente como destino.
    Carmen Pérez
    Fri Dec 23 09:12:09 UTC 2016
    Di clase allí hace bastantes años, por eso me atrevo a escribir. Muchísimos conflictos. Una lástima. Es uno de los centros en los que peor me he sentido. Malos compañeros y malos alumnos. Lo siento pero en mi opinión, un auténtico desastre.
    Fri Sep 11 12:06:40 UTC 2015
    Cada año peor. Muchos niños conflictivos que hacen que sea difícil dar clase con la consiguiente desmotivación del profesorado y de los pocos compañeros que tienen interés por el curso.
    Desde luego
    Sat Jun 06 06:17:18 UTC 2015
    Anteriormente el nivel era más alto
    maria