CEIP LOS ANGELES. Pozuelo de Alarcón. Pozuelo de Alarcon Madrid

7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

El CEIP Los Ángeles es un colegio bilingüe público de infantil y primaria que comenzó su funcionamiento en el año 2008 con la finalidad de dar una respuesta, por parte de la comunidad de Madrid, a la demanda de plazas escolares en esta nueva zona de Pozuelo de Alarcón.

En marzo de 2016 la Comunidad de Madrid estima necesaria la construcción de un CEIPSO (Centro de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria) en las inmediaciones del colegio, por lo que solicitó al ayuntamiento la cesión de una parte de la parcela colindante para llevar a cabo en un futuro su construcción.

El proyecto bilingüe comienza en Primaria. En Educación Infantil se imparten 2 sesiones de inglés a la semana a cada grupo y 3 sesiones a la semana en cinco años.

Users Opinions LOS ANGELES

Anonimo
    Fri Jun 10 15:49:08 UTC 2022
    No lo recomiendo para nada. El profesorado cada uno a su bola. Poca conexion entre departamentos. Sin direccion. La ESO sin rumbo.
    Ya no vale la pena ni el alumnado ni sus familias.
    Vecina de Pozuelo
    Thu Sep 30 07:51:46 UTC 2021
    Es un colegio bilingüe de dos líneas, con profesorado cualificado, instalaciones relativamente nuevas y en proceso de mejora continuo. Ecoescuela. La comida es completa y variada. La extraescolares muy diversas. Primeros y últimos del cole. El AMPA funciona muy bien. CEIPSO desde hace dos años lo que amplia el futuro escolar de los alumnos. Ambiente familiar y amable.
    Fri Apr 26 11:36:46 UTC 2019
    Lo malo de este colegio es que no hay una dirección fueete y coordinación entre departamentos. Los profesores van por libre. Con varios hijos en el colegio, puedo contar con los dedos de una mano los profesores buenos. Los conserjes maravillosos, las extraescolares para todos los gustos, van mejorando con los años, la comida buena aunque las monitoras son muy extrictas rozando la bordería. El AMPA de lo mejor que tiene el colegio, las familias en general muy correctas. El CEIPSO hasta q no tenga unos años no creo que alcance buenos objetivos.
    Ana
    Fri Apr 12 17:35:27 UTC 2019
    Hola, me podrían informar si disponen de ruta escolar ?
    Julio
    Sun Oct 03 06:53:26 UTC 2021
    NO TIENE RUTA . ESPERO AYUDARTE
    ARVAL
    Wed Apr 10 07:55:55 UTC 2019
    Pienso que nuestro colegio es muy interesante por su tamaño, por la corta edad de sus instalaciones, por la mayoría de sus profes, por muchas de las familias que han apostado por el y por el AMPA. El ambiente es de colegio familiar con nivel alto de aprendizaje en general.
    Algunas extraescolares flojas, y algunas otras cosas que espero se corrijan con el tiempo.
    El CEIPSO mejorará aún más la situación de equipamientos y permitirá a los niños salir de el a los 16 años, que da más tranquilidad y permite fortalecer lazos de amistad entre los niños.
    Estamos muy contentos con el colegio y con la posibilidad de mejorarlo aún más.
    Pepito Grillo
    Thu Apr 04 18:27:10 UTC 2019
    Los padres quieren que sea un CEIPSO a toda costa. Mi opinión personal es que para el tamaño tan pequeño que tendrá, las desventajas en secundaria son evidentes. Los CEIPSO sólo tienen sentido en pueblos sin instituto y para evitar traslados de 10-20 km diarios de estos alumnos.
    Saqué a mis hijos de otro CEIPSO y hablo por experiencia. Los inconvenientes son muy grandes y la única ventaja real es el comedor. Hiperprotegemos a los hijos y en la adolescencia es contraproducente. Pero allá cada cual.
    Cecilia Funke
    Tue Jul 03 16:23:20 UTC 2018
    Totalmente de acuerdo con la segunda opinión. Hace unos años jamás me habría planteado llevar a mi hija a un colegio público ya que tanto su padre como yo estudiamos en un colegio privado pero me lo recomendaron y ya que está muy cerca de casa me decidí por él. Ahora estoy encantada. Mi hija va a empezar 5º de primaria y en cuanto a conocimientos generales y en lo que respecta al inglés les da cien mil vueltas a todas las amigas de su misma edad de la urbanización. Hay gente para la que es primordial tener unas instalaciones maravillosas aunque el nivel educativo sea más bajo. Para mí es más importante la preparación de los niños. Mi hija va contenta, aprende y está feliz con sus profesores. Afortunadamente creo que mi hija sí podrá disfrutar del IES.
    Thu Feb 15 14:19:00 UTC 2018
    No estoy nada de acuerdo con el comentario anterior. El colegio tiene unas instalaciones nuevas y en perfecto estado. El colegio es cómodo, es un colegio pequeño que poco a poco va creciendo y ampliando sus instalaciones.

Tanto los monitores como los Conserjes conocen, hasta ahora, a la mayoría de los niños que están perfectametne controlados. El profesorado, para gustos colores y como siempre habrá quien guste más y quien guste menos. Mi experiencia al respecto es buenísima, los niños están motivados, con ganas y en mi caso me viene a casa con los conceptos perfectamente aprendidos.

Nosotros pertenecemos al Colegio desde la etapa de infantil. Es una pena que ahora tengamos que dejarlo por no haber construido -todavía- el IES. Gracias

Fri Oct 27 21:30:48 UTC 2017
    Instalaciones pésimas, profesorado etapa infantil u primaria jóvenes sin experiencia y sin conocimientos. Los alumnos es lo mejor que tiene el colegio y sus familias un encanto.
    El Colegio horrible!

Schoolar Calendar LOS ANGELES

Statistics CEIP LOS ANGELES

Download Report Report CEIP LOS ANGELES. Pozuelo de Alarcón. Pozuelo de Alarcon Madrid WORD Report CEIP LOS ANGELES. Pozuelo de Alarcón. Pozuelo de Alarcon Madrid PDF Report CEIP LOS ANGELES. Pozuelo de Alarcón. Pozuelo de Alarcon Madrid EXCEL