Saltar a contenido

Información sobre CEIP LOS ANGELES

CEIP LOS ANGELES. Pozuelo de Alarcón. Pozuelo de Alarcon Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo LOS ANGELES

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LOS ANGELES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anonimo
Fri Jun 10 15:49:08 UTC 2022

No lo recomiendo para nada. El profesorado cada uno a su bola. Poca conexion entre departamentos. Sin direccion. La ESO sin rumbo.
Ya no vale la pena ni el alumnado ni sus familias.

Vecina de Pozuelo
Thu Sep 30 07:51:46 UTC 2021

Es un colegio bilingüe de dos líneas, con profesorado cualificado, instalaciones relativamente nuevas y en proceso de mejora continuo. Ecoescuela. La comida es completa y variada. La extraescolares muy diversas. Primeros y últimos del cole. El AMPA funciona muy bien. CEIPSO desde hace dos años lo que amplia el futuro escolar de los alumnos. Ambiente familiar y amable.

Anónimo
Fri Apr 26 11:36:46 UTC 2019

Lo malo de este colegio es que no hay una dirección fueete y coordinación entre departamentos. Los profesores van por libre. Con varios hijos en el colegio, puedo contar con los dedos de una mano los profesores buenos. Los conserjes maravillosos, las extraescolares para todos los gustos, van mejorando con los años, la comida buena aunque las monitoras son muy extrictas rozando la bordería. El AMPA de lo mejor que tiene el colegio, las familias en general muy correctas. El CEIPSO hasta q no tenga unos años no creo que alcance buenos objetivos.

Ana
Fri Apr 12 17:35:27 UTC 2019

Hola, me podrían informar si disponen de ruta escolar ?
Gracias

Julio
Sun Oct 03 06:53:26 UTC 2021

NO TIENE RUTA . ESPERO AYUDARTE

ARVAL
Wed Apr 10 07:55:55 UTC 2019

Pienso que nuestro colegio es muy interesante por su tamaño, por la corta edad de sus instalaciones, por la mayoría de sus profes, por muchas de las familias que han apostado por el y por el AMPA. El ambiente es de colegio familiar con nivel alto de aprendizaje en general.
Algunas extraescolares flojas, y algunas otras cosas que espero se corrijan con el tiempo.
El CEIPSO mejorará aún más la situación de equipamientos y permitirá a los niños salir de el a los 16 años, que da más tranquilidad y permite fortalecer lazos de amistad entre los niños.
Estamos muy contentos con el colegio y con la posibilidad de mejorarlo aún más.

Pepito Grillo
Thu Apr 04 18:27:10 UTC 2019

Los padres quieren que sea un CEIPSO a toda costa. Mi opinión personal es que para el tamaño tan pequeño que tendrá, las desventajas en secundaria son evidentes. Los CEIPSO sólo tienen sentido en pueblos sin instituto y para evitar traslados de 10-20 km diarios de estos alumnos.
Saqué a mis hijos de otro CEIPSO y hablo por experiencia. Los inconvenientes son muy grandes y la única ventaja real es el comedor. Hiperprotegemos a los hijos y en la adolescencia es contraproducente. Pero allá cada cual.

Cecilia Funke
Tue Jul 03 16:23:20 UTC 2018

Totalmente de acuerdo con la segunda opinión. Hace unos años jamás me habría planteado llevar a mi hija a un colegio público ya que tanto su padre como yo estudiamos en un colegio privado pero me lo recomendaron y ya que está muy cerca de casa me decidí por él. Ahora estoy encantada. Mi hija va a empezar 5º de primaria y en cuanto a conocimientos generales y en lo que respecta al inglés les da cien mil vueltas a todas las amigas de su misma edad de la urbanización. Hay gente para la que es primordial tener unas instalaciones maravillosas aunque el nivel educativo sea más bajo. Para mí es más importante la preparación de los niños. Mi hija va contenta, aprende y está feliz con sus profesores. Afortunadamente creo que mi hija sí podrá disfrutar del IES.

Anónimo
Thu Feb 15 14:19:00 UTC 2018

No estoy nada de acuerdo con el comentario anterior. El colegio tiene unas instalaciones nuevas y en perfecto estado. El colegio es cómodo, es un colegio pequeño que poco a poco va creciendo y ampliando sus instalaciones.

Tanto los monitores como los Conserjes conocen, hasta ahora, a la mayoría de los niños que están perfectametne controlados. El profesorado, para gustos colores y como siempre habrá quien guste más y quien guste menos. Mi experiencia al respecto es buenísima, los niños están motivados, con ganas y en mi caso me viene a casa con los conceptos perfectamente aprendidos.

Nosotros pertenecemos al Colegio desde la etapa de infantil. Es una pena que ahora tengamos que dejarlo por no haber construido -todavía- el IES. Gracias

Anónimo
Fri Oct 27 21:30:48 UTC 2017

Instalaciones pésimas, profesorado etapa infantil u primaria jóvenes sin experiencia y sin conocimientos. Los alumnos es lo mejor que tiene el colegio y sus familias un encanto.
El Colegio horrible!

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo GONZALO FERNANDEZ DE CORDOBA
CEIP

GONZALO FERNANDEZ DE CORDOBA

El C.E.I.P. Gonzalo Fernández de Córdoba fue inaugurado en el año 1969, fue creado ante la demanda de la colonia militar creada en la zona. El Ayuntam...

Ver más

Logo CIUDAD DE BADAJOZ
CEIP

CIUDAD DE BADAJOZ

Proyecto educativoNuestra educación se desarrolla en un clima de respeto a los derechos y libertades de todos los miembros de la Comunidad Educativa: ...

Ver más

Logo HERMANOS PINZON
CEIP

HERMANOS PINZON

El colegio HERMANOS PINZÓN se encuentra situado en Distrito Latina de Madrid, Colegio Bilingüe.El centro depende de la Consejería de Educación de la C...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El problema es el de siempre, los dos que toman las decisiones sin haber entrado en un aula en su vida y los palmeros que no tienen donde ir y alguien les ha recomendado Queen boca llena no entran moscas. Éste es el nivel concertado.
Los que han nombrado últimamente para cargos, excepto el mejor director que ha tenido ese centro ha sido el señor Fontes. Todo lo demás que han nombrado no valen.
Y el anterior y nada capacitado director de Primaria, ha hundido el centro y muy, el club.
A guanyar diners

usuario Mario
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Me identifico mucho con los valores y metodologías del colegio Andolina tales como la dimensión emocional, el fomento de la autonomía, la importancia del juego, la inspiración en diversas pedagogías alternativas, y sobre todo, la visión del maestro como acompañante en el proceso de aprendizaje.

usuario celia.larouco
Colegio COLEGIO MONTESSORI-Zaragoza

La nueva directiva ha sabido situar a alumnado en el lugar correcto para su aprendizaje. El claustro, muy implicado. Las orientadoras nos atendieron muy bien. Gracias!

usuario Rosa Perea
Colegio MIQUEL PERIS I SEGARRA-Castellón

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.