CEIP FEDERICO GARCIA LORCA. Majadahonda. Majadahonda Madrid

Transporte Escolar
Horario Ampliado

PRIMEROS DEL COLE:
Todo el curso, desde las 07,30 h. a 9.00 h.

TARDES DEL COLE: En septiembre y junio, de 15,00 a 16.30 h.
Comedor

De octubre a mayo, entre las 12,30 y 14,30. En septiembre y junio de 13,00 a 15,00 horas.
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:
De octubre a mayo, de 16,00 a 17,00. Alguna de ellas durante el horario de comedor.

Timetable
HORARIO DE CLASES:
De octubre a mayo, de 9,0 a 12,30 y de 14,30 a 16,00 horas. En septiembre y junio, de 9,00 a 13,00 horas.

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:
El horario de atención al público para cualquier trámite relacionado con la Secretaría, Jefatura de Estudios y/o Dirección es el siguiente:

OCTUBRE A MAYO:
de 9.10 a 9,45 y de 15.15 a 16.00 horas, de lunes a viernes. Lunes y miércoles, de 9,10 a 12.30 horas.

SEPTIEMBRE y JUNIO:
de 9.10 a 9.45 horas, de lunes a viernes y de 12.15 a 13.00. Lunes y miércoles, de 9,10 a 13.00 horas.

Students

Registration
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

En el CEBIP Federico García Lorca se imparte Segundo Ciclo de Educación Infantil (3, 4 y 5 años) y la Educación Primaria, de 1º a 6º curso (6 a 12 años).

La mayor parte del profesorado es definitivo en el Centro.  Se trata de excelentes profesionales con más o menos años de experiencia docente, con más de una titulación o habilitación en especialidades diferentes a la actualmente ejercida y con un gran interés en la formación continua y en buscar nuevos métodos que contribuyan a mejorar la práctica docente. A ello se añade el entusiasmo, dinamismo, imaginación y creatividad en la elección y desarrollo coordinado de múltiples actividades de tipo general, de ciclo o de nivel con resultados que sorprenden por su variedad y calidad.

Como Centro Bilingüe contamos, además con la colaboración de Auxiliares de Conversación: Una en el curso 2012-2013 y siguiente; dos en el 2014-2015 y es de esperar que cuando el programa llegue a 6º de Primaria podamos contar con 4 Auxiliares.

Educación Infantil

El edificio de Educación Infantil cuenta con cuatro aulas adecuadamente habilitadas para esta Etapa. Se accede por dos entradas diferentes a través de dos distribuidores comunicados entre sí, pero que permiten separar y aislar convenientemente todos los grupos. Hay dos zonas de servicios y un despacho por grupo que se utiliza tanto para reuniones de ciclo como de Tutoría.

Educación Primaria

El edificio de Educación Primaria consta de tres plantas:

En la Planta Baja están ubicados los despachos de Dirección, Jefatura de Estudios, Secretaría y Conserjería, así como la Biblioteca, la Sala de Profesores y el Comedor de alumnos y Cocina.

En la Primera Planta se encuentran las Aulas de Infantil, cinco años, 1º y 2º de Primaria; en esta Planta se encuentra también el Aula de Música, Aula Principito (TEA); el Aula de Informática, Sala de Profesores y tres despachos de Atención a la Diversidad: dos de Pedagogía Terapéutica y uno de Logopedia.

En la Segunda Planta se ubican las aulas de 4º, 5º y 6º de Primaria, un Aula de Inglés y un Aula dividida en dos para desdobles: Religión/VSC y otros.

Todos los pasillos del Centro están decorados con los trabajos que se realizan en las aulas a lo largo del curso o para celebrar acontecimientos especiales

Users Opinions FEDERICO GARCIA LORCA

1 Opinion.
    Daniela Sánchez Nuñez
    Thu Mar 04 18:27:40 UTC 2021
    Este año e entrado en el instituto dejando atrás este colegio en el que estuve desde mi primer momento ,aunque e tenido mis cosillas allí lo echo de menos, echo de menos no tener que estudiar sin descansar y lo bien que lo pasaba ,en cuanto e visto a Bea me e puesto a llorar porque ha estado 6 años dándome clases de teatro la hecho mucho de menos y a isak también ,a mis compañeros y lo inocentes que éramos ,a el profesorado que siempre estuvo hay mucho animo os echo a todos de menos.

Schoolar Calendar FEDERICO GARCIA LORCA

Download Report Report CEIP FEDERICO GARCIA LORCA. Majadahonda. Majadahonda Madrid WORD Report CEIP FEDERICO GARCIA LORCA. Majadahonda. Majadahonda Madrid PDF Report CEIP FEDERICO GARCIA LORCA. Majadahonda. Majadahonda Madrid EXCEL