CEIP MIRASIERRA. Fuencarral-El Pardo. Madrid

Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

Educación Infantil

En un edificio aparte, con patios de arena y juegos infantiles, se encuentran las aulas de tres y cuatro años
En el edificio general del centro se encuentran las aulas de 5 años

Educación Primaria

Esta organizada en ciclos de 3 años y cada uno de ellos ocupa un ala del edificio

Users Opinions MIRASIERRA

Óscar
    Tue Apr 05 05:39:32 UTC 2022
    El profesorado y el equipo directivo, son gente súper involucradisimos en el desarrollo de los pequeños, es un centro bilingüe. El ambiente entre los chicos es genial. Las instalaciones, siendo un colegio PÚBLICO, son BUENÍSIMAS. Tiene una cosa muy a favor, y es que el instituto está justo al lado, por tanto los grupos de niños permanecen juntos desde infantil hasta la universidad. Y por último la oferta de extraescolares es muy amplia ayudando a la conciliación.
    Loredana
    Tue Apr 05 05:02:32 UTC 2022
    Muy contenta con el colegio Mirasierra. Tiene unas instalaciones diseñada con buen criterio, un patio enorme con canchas y un porche alrededor que permite a los alumnos disfrutar del recreo al aire libre incluso cuando llueve. Los profesores muy buenos se implican e interesan para los niños. Los compañeros muy respetuosos. El personal de extraescolar inmejorable. Muy buen club de karate. Mi hija va contenta al cole.
    Julia
    Mon Apr 04 21:28:59 UTC 2022
    Mi hija va encantada al colegio, a la etapa de infantil. La maestra consigue despertar las ganas de aprender de los niños, y su curiosidad natural, además de tratarles con respeto. También el personal del comedor y de las extraescolares está implicado y tratan todos fenomenal y con cariño a los alumnos. Además hay muchas actividades organizadas que ayudan al mejor aprendizaje de los niños. Lo recomiendo sin duda.
    JAIME
    Thu Feb 27 23:05:04 UTC 2020
    El mayor error que he cometido es llevar a mi hija al Instituto Mirasierra.
    La mayoría de los profesores no son formadores, si no contables de notas.
    La pedagogía, psicología y empatia con los alumnos es nula.
    La formación es vital, pero las personas,, en este caso chicos que están bastante perdidos, lo son más.
    Llegan al aula, si van, porque constantemente faltan y los alumnos se quedan durante días sin clase sin ningún sustituto, de hecho durante 2 semanas estuvieron en esa situación en una asignatura concreta, sueltan su temario programado y el resto les importa poco o NADA. Si lo coges bien y si no, "te buscas la vida", palabras textuales de una profesora.
    Como se nota, que son funcionarios... Otra cosa seria, si no tuvieran el puesto fijo.
    Ridiculizan a los alumnos en público y no saben lo que es el refuerzo positivo.
    UN ERROR ABSOLUTO.
    Por supuesto hay alguna honrosa excepción.
    Rocio
    Thu Apr 22 10:17:52 UTC 2021
    Coincido contigo. A mi hija le ocurrió algo similar. Su tutora la humillaba en público y animaba a sus compañeros a que se burlarán de ella. Y el resto de profesores veían a mi hija llorar durnate toda la clase y seguían con las clase como si nada. Por no hablar de la poca paciencia y lo mal que tratan a los niños las monitoras del comedor. Y de que obligan a los niños a comer.
    En cuanto a las instalaciones, son como cualquier colegio publico medio. Con ordenadores viejos y algún que otro proyector u ordenador más moderno.
    Rafael
    Tue May 30 08:30:00 UTC 2023
    A mi Hijo le ha pasado lo mismo en el comedor, hay algo muy malo con el personal del comedor!! Como pueden obligar a los niños a comer? Debe haber más supervisión y tener todo monitoreado y bajo un estricto control !!
    Juan
    Wed May 05 06:28:47 UTC 2021
    Esta es la página del Colegio de Educación Infantil y Primaria, no del Instituto
    Óscar
    Tue Apr 05 05:48:21 UTC 2022
    Que lástima escuchar tu opinión, yo he estudiado en instituto Mirasierra, hermano y mis primos también, y no tuvimos para nada esa experiencia, todo lo contrario. De todas maneras este espacio es para opinar sobre el colegio Mirasierra y no sobre el instituto. Que son dos instituciones distintas.
    anonimo
    Fri Jan 31 12:04:50 UTC 2014
    Excepto algun profesor horrible como M de 6c, merece la pena

Schoolar Calendar MIRASIERRA