Saltar a contenido

Información sobre CEIP MIRASIERRA

CEIP MIRASIERRA. Fuencarral-El Pardo. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo MIRASIERRA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MIRASIERRA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Óscar
05/04/2022

El profesorado y el equipo directivo, son gente súper involucradisimos en el desarrollo de los pequeños, es un centro bilingüe. El ambiente entre los chicos es genial. Las instalaciones, siendo un colegio PÚBLICO, son BUENÍSIMAS. Tiene una cosa muy a favor, y es que el instituto está justo al lado, por tanto los grupos de niños permanecen juntos desde infantil hasta la universidad. Y por último la oferta de extraescolares es muy amplia ayudando a la conciliación.

Loredana
05/04/2022

Muy contenta con el colegio Mirasierra. Tiene unas instalaciones diseñada con buen criterio, un patio enorme con canchas y un porche alrededor que permite a los alumnos disfrutar del recreo al aire libre incluso cuando llueve. Los profesores muy buenos se implican e interesan para los niños. Los compañeros muy respetuosos. El personal de extraescolar inmejorable. Muy buen club de karate. Mi hija va contenta al cole.

Julia
04/04/2022

Mi hija va encantada al colegio, a la etapa de infantil. La maestra consigue despertar las ganas de aprender de los niños, y su curiosidad natural, además de tratarles con respeto. También el personal del comedor y de las extraescolares está implicado y tratan todos fenomenal y con cariño a los alumnos. Además hay muchas actividades organizadas que ayudan al mejor aprendizaje de los niños. Lo recomiendo sin duda.

JAIME
27/02/2020

El mayor error que he cometido es llevar a mi hija al Instituto Mirasierra.
La mayoría de los profesores no son formadores, si no contables de notas.
La pedagogía, psicología y empatia con los alumnos es nula.
La formación es vital, pero las personas,, en este caso chicos que están bastante perdidos, lo son más.
Llegan al aula, si van, porque constantemente faltan y los alumnos se quedan durante días sin clase sin ningún sustituto, de hecho durante 2 semanas estuvieron en esa situación en una asignatura concreta, sueltan su temario programado y el resto les importa poco o NADA. Si lo coges bien y si no, "te buscas la vida", palabras textuales de una profesora.
Como se nota, que son funcionarios... Otra cosa seria, si no tuvieran el puesto fijo.
Ridiculizan a los alumnos en público y no saben lo que es el refuerzo positivo.
UN ERROR ABSOLUTO.
Por supuesto hay alguna honrosa excepción.

Rocio
22/04/2021

Coincido contigo. A mi hija le ocurrió algo similar. Su tutora la humillaba en público y animaba a sus compañeros a que se burlarán de ella. Y el resto de profesores veían a mi hija llorar durnate toda la clase y seguían con las clase como si nada. Por no hablar de la poca paciencia y lo mal que tratan a los niños las monitoras del comedor. Y de que obligan a los niños a comer.
En cuanto a las instalaciones, son como cualquier colegio publico medio. Con ordenadores viejos y algún que otro proyector u ordenador más moderno.

Rafael
30/05/2023

A mi Hijo le ha pasado lo mismo en el comedor, hay algo muy malo con el personal del comedor!! Como pueden obligar a los niños a comer? Debe haber más supervisión y tener todo monitoreado y bajo un estricto control !!

Juan
05/05/2021

Esta es la página del Colegio de Educación Infantil y Primaria, no del Instituto

Óscar
05/04/2022

Que lástima escuchar tu opinión, yo he estudiado en instituto Mirasierra, hermano y mis primos también, y no tuvimos para nada esa experiencia, todo lo contrario. De todas maneras este espacio es para opinar sobre el colegio Mirasierra y no sobre el instituto. Que son dos instituciones distintas.

anonimo
31/01/2014

Excepto algun profesor horrible como M de 6c, merece la pena

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo CARDENAL HERRERA ORIA
CEIP

CARDENAL HERRERA ORIA

Proyecto EducativoEl Proyecto Educativo de Centro se encarga de enumerar y definir el conjunto de rasgos que dan identidad a un centro educativo.Entre...

Ver más

Logo LORENZO LUZURIAGA
CEIP

LORENZO LUZURIAGA

Somos un colegio público bilingüe de enseñanza, perteneciente a la Dirección del Área Territorial (DAT) Madrid-Capital, que depende de la Consejería d...

Ver más

Logo BRAVO MURILLO
CEIP

BRAVO MURILLO

La Educación infantil contribuirá a desarrollar en las niñas y niños las capacidades que les permitan:- Conocer su propio cuerpo y el de los otros, su...

Ver más

Logo ALHAMBRA
CEIP

ALHAMBRA

El colegio Alhambra es un centro abierto a todos los alumnos/as sin ningún tipo de discriminación. Nos preocupan las demandas sociales de nuestro ento...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El problema no es el profesorado, es la dirección. Cuando un director/a, se deja llevar por cuestiones personales, afectando a un alumno, más valdría jubilarse o dedicarse a otra cosa. Una pena. Y los propios compañeros aguantando por miedo.

usuario Sarha
Colegio LA FLOTA-Murcia

Ni poniendo su nombre completo se dan cuenta que es mala madre,dañaste un hogar

usuario Telo dije
Colegio LOS TITERES-Madrid

No os recomiendo este inri es muy estricto y injusto , han dejado a alumnos sin graduación como castigo y les han quitado la ilusión que tenían. No es un buen instituto no os lo recomiendo

usuario María
Colegio Pont del Diable-Tarragona

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.