IES PARQUE DE LISBOA. Alcorcón. Alcorcon Madrid

Thu May 25 09:48:19 UTC 2023
    OPINIONES CRÍTICAS
    Thu May 11 16:21:28 UTC 2023
    A pesar de que se puede encontrar buenos profesores y buenos compañeros, en este centro hay casos de favoritismo entre profesores y alumnos, y también ha habido en los últimos tiempos casos de acoso fuertes por parte de chavales problemáticos a otros compañeros, incluso otros chicos de otros institutos participan en esto y algunos profesores están enterados y no quieren saber nada de casos ocurridos sobre esto. Un caso a destacar es el de un profesor muy filósofo que se supone que está para impartir asignaturas de Ética en la ESO y Filosofía en algunos grupos de ESO y Bachillerato que, a parte de salirse de los contenidos de sus asignaturas y tener un comportamiento fuera de lugar en sus clases y unas evidentes intenciones muy raras, encima ayuda e incita a estos energúmenos a despreciar y tratar mal a otros alumnos para mal hacer daño y maltrato, especialmente psicológicos, principalmente a los alumnos que no siguen las ideologías de este profesor o que no le halaguen. Todavía estoy a tiempo de tomar las medidas al respecto. No estoy conforme con la política que se lleva a cabo en este instituto. No llevaría a mis hijos a estudiar allí.
    Fede
    Fri Dec 06 21:41:15 UTC 2019
    La popularidad del centro lleva en descenso los 3 ultimos años debido a una directiva acomodada que se relaja demasiado.
    Como instituto bilingue que es, en funcion del nivel del alumno se le incluye en uno de los 3 programas que tiene (basico, avanzado o bilingue). Para estar en el nivel superior o bilingue se debe tener el KET aprobado. Siendo objetivo, dependiendo del programa donde el alumno este, mayores o menores deficiencias se encontraran. Se 'cuida' mas a los alumnos del programa bilingue ya que normalmente son aquellos que llegan con buenas calificaciones en primaria y de coles bilingues. La nota media de Evau (antigua selectividad) del instituto depende en gran medida de esos alumnos. Para estudiar en el programa basico mejor otro instituto sin dudarlo.
    Redondo
    Mon May 09 17:14:50 UTC 2022
    Añado sobre las instalaciones que los baños están VERGONZOSOS, algunos rotos donde las cisternas ni funcionan. Un asco vamos. La dirección debería priorizar su reforma sobre lo demás.
    jose
    Wed Jul 10 18:23:40 UTC 2019
    Un centro absolutamente muy poco recomendable por nuestra experiencia, casos de bullying encubiertos por los profesores, instalaciones obsoletas, pasan el invierno dando clase con los abrigos puestos. El director y jefa de estudios son personas incompetentes y con muy poca humanidad a la hora de tratar con padres y alumnos (coincido plenamente con otras opiniones que he visto en internet), casi todos son los típicos funcionarios amargados y rancios que no quieren problemas y pasan de todo.
    Javier
    Wed Jun 23 19:14:12 UTC 2021
    Hola tío. Me parece la típica opinión de uno que no se implica y pasa de todo, sólo que no vale ni pa funcionario. Suerte!!
    GLORIA DE ALARCÓN
    Mon Feb 10 19:44:44 UTC 2014
    Coincido con Lena,también me parece un buen centro!!!
    Lena Kuznetsova
    Mon Feb 10 19:41:19 UTC 2014
    LLo hestamos contetas de este sentro los profsroes son mui bunos me justa mucho para todo.

LENA KUZNETSOVA,LES SALUDA YO.

Schoolar Calendar PARQUE DE LISBOA

Statistics IES PARQUE DE LISBOA

Download Report Report IES PARQUE DE LISBOA. Alcorcón. Alcorcon Madrid WORD Report IES PARQUE DE LISBOA. Alcorcón. Alcorcon Madrid PDF Report IES PARQUE DE LISBOA. Alcorcón. Alcorcon Madrid EXCEL