Saltar a contenido

Información sobre IES PARQUE DE LISBOA

IES PARQUE DE LISBOA. Alcorcón. Alcorcon Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo PARQUE DE LISBOA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PARQUE DE LISBOA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu May 25 09:48:19 UTC 2023

Realicé mi prácticas... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

OPINIONES CRÍTICAS
Thu May 11 16:21:28 UTC 2023

A pesar de que se puede encontrar buenos profesores y buenos compañeros, en este centro hay casos de favoritismo entre profesores y alumnos, y también ha habido en los últimos tiempos casos de acoso fuertes por parte de chavales problemáticos a otros compañeros, incluso otros chicos de otros institutos participan en esto y algunos profesores están enterados y no quieren saber nada de casos ocurridos sobre esto. Un caso a destacar es el de un profesor muy filósofo que se supone que está para impartir asignaturas de Ética en la ESO y Filosofía en algunos grupos de ESO y Bachillerato que, a parte de salirse de los contenidos de sus asignaturas y tener un comportamiento fuera de lugar en sus clases y unas evidentes intenciones muy raras, encima ayuda e incita a estos energúmenos a despreciar y tratar mal a otros alumnos para mal hacer daño y maltrato, especialmente psicológicos, principalmente a los alumnos que no siguen las ideologías de este profesor o que no le halaguen. Todavía estoy a tiempo de tomar las medidas al respecto. No estoy conforme con la política que se lleva a cabo en este instituto. No llevaría a mis hijos a estudiar allí.

Fede
Fri Dec 06 21:41:15 UTC 2019

La popularidad del centro lleva en descenso los 3 ultimos años debido a una directiva acomodada que se relaja demasiado.
Como instituto bilingue que es, en funcion del nivel del alumno se le incluye en uno de los 3 programas que tiene (basico, avanzado o bilingue). Para estar en el nivel superior o bilingue se debe tener el KET aprobado. Siendo objetivo, dependiendo del programa donde el alumno este, mayores o menores deficiencias se encontraran. Se 'cuida' mas a los alumnos del programa bilingue ya que normalmente son aquellos que llegan con buenas calificaciones en primaria y de coles bilingues. La nota media de Evau (antigua selectividad) del instituto depende en gran medida de esos alumnos. Para estudiar en el programa basico mejor otro instituto sin dudarlo.

Redondo
Mon May 09 17:14:50 UTC 2022

Añado sobre las instalaciones que los baños están VERGONZOSOS, algunos rotos donde las cisternas ni funcionan. Un asco vamos. La dirección debería priorizar su reforma sobre lo demás.

jose
Wed Jul 10 18:23:40 UTC 2019

Un centro absolutamente muy poco recomendable por nuestra experiencia, casos de bullying encubiertos por los profesores, instalaciones obsoletas, pasan el invierno dando clase con los abrigos puestos. El director y jefa de estudios son personas incompetentes y con muy poca humanidad a la hora de tratar con padres y alumnos (coincido plenamente con otras opiniones que he visto en internet), casi todos son los típicos funcionarios amargados y rancios que no quieren problemas y pasan de todo.

Javier
Wed Jun 23 19:14:12 UTC 2021

Hola tío. Me parece la típica opinión de uno que no se implica y pasa de todo, sólo que no vale ni pa funcionario. Suerte!!

GLORIA DE ALARCÓN
Mon Feb 10 19:44:44 UTC 2014

Coincido con Lena,también me parece un buen centro!!!

Lena Kuznetsova
Mon Feb 10 19:41:19 UTC 2014

LLo hestamos contetas de este sentro los profsroes son mui bunos me justa mucho para todo.

LENA KUZNETSOVA,LES SALUDA YO.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo JOSEFINA ALDECOA
IES

JOSEFINA ALDECOA

Misión    Formar a todos nuestros alumnos para que desarrollen sus capacidades personales, conformen su propio carácter y adquieran val...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid

Buenos días!
Estamos buscando un colegio para nuestro hijo en el que pueda continuar hasta bachillerato, es decir que comience desde la educación infantil hasta bachiller, y queríamos saber si alguien nos puede decir los precios en cada etapa, y precio de autobús.
Para la guarderia empiezan en kid s garden, y el precio ronda los 460€ al mes, en horario de 8:30 a 15:00.
Muchas gracias.

usuario Helenna
Colegio TORREVELO-PEÑALABRA-Cantabria

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.