
Información sobre IES JORGE GUILLEN
IES JORGE GUILLEN. Alcorcón. Alcorcon Madrid (Centro Público)

Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación JORGE GUILLEN
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter8 Opiniones.
Profesorado
Alumnado

Docente del Centro Docente del Centro
Tue Jul 25 08:21:48 UTC 2023Muy buen ambiente de... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Padre
Thu Mar 19 19:04:33 UTC 2020Hola, las instalaciones están muy bien porque eran dos institutos, por tanto tienen duplicados los espacios, laboratorios, etc .Los profes como en todos los lados hay buenos y malos, pero recordar que cada año los profesores que no tienen plaza fija cambian en todos los lados, lo que si me gusta es el proyecto educativo de centro que tienen, ya que apuestan por las nuevas metodologías, en 1.º ESO y 2.º ESO utilizan el aprendizaje cooperativo donde les enseña a los alumnos/as a trabajar en grupo, habilidades para liderar grupos, responsabilidades en cuanto a su aprendizaje, etc... Tienen evaluaciones intermedias, las notas las dan a los tutores legales en mano por la tarde, etc. Nosotros estamos muy contentos.
Padre
Sun Jun 30 07:06:55 UTC 2019Hola , un instituto nada recomendable , la tutora , da una cara a lo padres y otra a los alumnos , y la de mates penosa ,no sabe explicar ,no transmite a los niños su apreciación por la asignatura, Una lastima tener profesorado así, con tantos buenos que hay en el paro!
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Fue un buen colegio, con prestigio. Actualmente el nivel académico es alto pero los valores se están perdiendo.
Los profesores no apoyan a los niños, una firma de educación atrasada. La profesora de inglés es muy antipática y Borja un chulo de barrio, que nada aporta a los niños

tambien conoci a esos profesores eran pareja en aquella epoca,seguro estudiamos juntos,yo soy jonathan del rio recio,tambien profesora rosa,eduardo de pintura,ect ect,buenos momentos de mi juventud y buenos amigos tuve en aquella epoca,la vida separa a cada uno o una su camino,slaudos

Gestión caótica. Cero respeto por los estudiantes. Burocracia absurda. Desorden en los talleres. Falta de recursos o de material adecuado al siglo XXI, aparatos de hace 40-50 años. Algunos profesores elitistas, otros frustrados. Un fracaso de profesores porque no son capaces de transmitir su conocimiento al alumno de forma adecuada. Pueden saber mucho, pero de poco sirve si no se puede explotar. Los buenos se cuentan con los dedos de una mano. Falta de profesores al principio de curso y cogieron a quienes fuera, del paro, con prisa. Si se tratara de una empresa, ya habría quebrado hace tiempo. Quitaron las opiniones del G Maps debido a la oleada de malas reseñas. Si vienes simplemente a obtener un titulo, este sitio no es para ti. Si te aprueban es como si te estuvieran perdonando la vida. Definitivamente no estudiaría aquí de nuevo.
