Colegio CENTRO EDUCATIVO LA AMISTAD. Fuenlabrada. Fuenlabrada Madrid

CENTRO EDUCATIVO LA AMISTAD

Centro Privado - Concertado

Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

GESTION Y FORMACION EDUCATIVA LAZARILLO-08, S.L.

Correo Electrónico

Position CENTRO EDUCATIVO LA AMISTAD

Fuenlabrada

Fuenlabrada

C/ de Sevilla 10

Education, courses, training CENTRO EDUCATIVO LA AMISTAD

Educación Infantil (Primer Ciclo ) Presencial No

Tests, Exams, Academic Results CENTRO EDUCATIVO LA AMISTAD

Extracurricular, before / after - school activities CENTRO EDUCATIVO LA AMISTAD

Horario ampliado
Guardería
Actividades Extraescolares: piscina, judo, inglés, intercambios

Timetable
Horario de secretaría:
Mañanas de 9:00 a 12:30
Tardes de 16:00 a 16:30

Students

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

El Centro Educativo "La Amistad" es una institución con unos objetivos marcados por la formación integral de nuestros profesionales y con la certeza de que la cercanía a las familias, la sensibilidad con nuestros alumnos, el desarrollo de valores humanos y humanistas son los ejes imprescindibles que fundamentan una decidida apuesta por la eficacia y la calidad de nuestro Colegio.

La formación integral de las personas en todos los niveles educativos ha sido nuestro acuerdo tácito.

Una larga experiencia nos avala. Las puertas de este Colegio se abrieron hace más de treinta años. Desde entonces no hemos dejado de centrar nuestro esfuerzo docente en la educación en valores y el respeto. Ayudamos a las familias a cambiar la actitud de los hijos respecto a los estudios y mejorar su rendimiento académico. Velamos por mantener los estándares de calidad y la formación basada en el esfuerzo, la disciplina, el hábito de trabajo, la seriedad, el autocontrol, el orden, la amistad, la colaboración y la convivencia. Todo ello en estrecha colaboración con los padres de nuestros alumnos.

Desde su origen el centro ha evolucionado tanto en su oferta formativa, con una progresiva adaptación a las demandas de su entorno, como en tecnologías, equipamiento y sistemas de organización.

Es un proceso imparable del cual queremos no sólo haceros testigos, sino colaboradores y partícipes directos a través de vínculos de cooperación que contribuyan al desarrollo general y redunden en beneficio de toda la sociedad.

A través de este sitio web, me satisface abriros nuestro Centro y compartir las ilusiones y proyectos que, gracias al esfuerzo de muchas personas, se generan en nuestra comunidad educativa.

En la era de las comunicaciones es fundamental que aprovechemos todos los recursos y herramientas que tenemos a nuestro alcance y por ello vamos a comunicar lo relacionado con nuestro Centro Educativo a través de esta Página Web.

Las nuevas tecnologías se han hecho imprescindibles en nuestra dinámica cotidiana y es necesario que sepamos integrarlas con sabiduría y provecho en nuestra tarea educativa

En nombre de la comunidad educativa del Centro Educativo "La Amistad", les doy la bienvenida a nuestro sitio web oficial, con el deseo de que les resulte de interés y utilidad.

Users Opinions CENTRO EDUCATIVO LA AMISTAD

1 Opinion.
    Lucía
    Thu Jun 28 14:52:44 UTC 2018