Colegio VILLA DE NAVALCARNERO Navalcarnero Madrid

Education, courses, training VILLA DE NAVALCARNERO

Bachillerato de Ciencias y Tecnología Presencial No
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE) SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD (LOE) Educación Infantil (Formación Profesional) Presencial

Tests, Exams, Academic Results VILLA DE NAVALCARNERO

Ranking VILLA DE NAVALCARNERO PAU, EvAU, EBAU Grade

Extracurricular, before / after - school activities VILLA DE NAVALCARNERO

Horario Ampliado
Comedor

Timetable

Horarios de Secretaría

Secretaría de Ed. Infantil y Primaria:

Lunes: 10:00h – 11:00h

Martes: 11:30h – 12:15h

Miércoles: 10:00 – 11:00h

Jueves: 11:30h – 12:15h

Secretaría de Ed. Secundaria y Bachillerato:

Lunes: 13:00h – 14:00h

Martes: 13:00h – 14:00h  y 15:30h – 16:30h

Miércoles: 12:00h – 14:00h

Students

Registration
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

Colegio Concertado Villa de Navalcarnero

El colegio Villa de Navalcarnero es un centro privado concertado laico, gestionado por una cooperativa de profesores y profesoras, trabajadores en el Centro, que comenzó su andadura en el año 1984. Por aquel entonces, un grupo de 10 personas asumieron la creación del Centro con una sola etapa, la Educación General Básica, con un total de doce aulas y unos 300 alumnos.

Con esfuerzo y dedicación se ha ido creciendo poco a poco. Así, al amparo de la normativa,  se ha ido adaptando el Centro para poder impartir el segundo Ciclo de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato lo que ha supuesto la incorporación de nuevos alumnos y docentes. En la actualidad, y con más de 30 años cumplidos, contamos con todas las dependencias para las etapas de Infantil, Primaria,  Secundaria, y Bachillerato

Más de 30 años viviendo por y para la educación

Con esfuerzo y dedicación se ha ido creciendo poco a poco.

Así, al amparo de la normativa, se ha ido adaptando el Centro para poder impartir el segundo Ciclo de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato lo que ha supuesto la incorporación de nuevos alumnos y docentes.

En la actualidad, y con más de 30 años cumplidos, contamos con todas las dependencias para las etapas de:

Infantil
E.S.O.
Bachillerato

Nuestra misión

En lo referente a nuestra labor con los alumnos y alumnas, a lo largo de su escolarización en nuestro Centro queremos que alcancen el pleno desarrollo de su personalidad en todos los aspectos de su vida, tanto personal como social.

Al mismo tiempo, trabajamos para formarlos en el respeto de los derechos y libertades fundamentales, y en el ejercicio de la tolerancia y la libertad dentro de los principios democráticos de convivencia. También buscamos la preparación de nuestros alumnos y alumnas para su participación activa y responsable en la vida social y cultural de su entorno.

Y además, trabajamos para que desarrollen un espíritu cooperativo y solidario, aprendiendo a resolver sus diferencias utilizando el diálogo como punto de partida en su formación integral.

Comunidad educativa

La comunidad educativa está compuesta por los alumnos y alumnas, los padres y madres, y el resto de personal docente y no docente. Y todas las personas que componemos la comunidad del Colegio Villa de Navalcarnero nos encontramos representadas en los diferentes órganos de participación.

Users Opinions VILLA DE NAVALCARNERO

Docente del Centro
    Wed Sep 06 09:44:40 UTC 2023
    Docente del Centro
    Wed Jun 08 15:57:13 UTC 2022
    Susana
    Sun Sep 12 07:52:54 UTC 2021
    Buenas estoy buscando cole para mi hijo para el año que viene 3 añitos, me gustaría saber qué tal es el cole y qué cuota tiene y el comedor
    Andres
    Fri Mar 12 22:29:44 UTC 2021
    Lo peor de Navalcarnero los niños sufren terriblemente en las aulas un total descuido los profesoras son manporreras ningunean a los niños muchos profesores gays la directora no se responsabiliza ni se entera de nada horrible!!!
    Manuel
    Fri Apr 16 11:35:08 UTC 2021
    La verdad es que he entrado buscando información sobre el colegio y lo único que he encontrado es este comentario sin fundamento y homófobo que no me aporta nada en absoluto. Si al menos justificases tus argumentos serviría de algo. Parece más un comentario hecho por un alumno pequeño que le han castigado y se ha enfadado que por una persona adulta y responsable.

Lo cierto es que he oído muy buenos comentarios, destacando el ambiente cercano y familiar.

Schoolar Calendar VILLA DE NAVALCARNERO