Saltar a contenido
Actualizado: 13/04/2026

Información sobre Colegio Concertado VILLA DE NAVALCARNERO en Navalcarnero

Colegio VILLA DE NAVALCARNERO Navalcarnero Madrid (Centro Privado - Concertado)

C/ de la Estrella 37. 28600. Navalcarnero (Madrid)
Código: 28057881 Calendario Escolar
4.5
Basado en 1 Valoración
6.51
Nota media PAU
Último año

Notas

Exámenes, Resultados Académicos VILLA DE NAVALCARNERO

Ranking VILLA DE NAVALCARNERO Nota PAU, EvAU, EBAU

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... VILLA DE NAVALCARNERO

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares VILLA DE NAVALCARNERO

Horario Ampliado

Comedor

Información Adicional

Horario

Horarios de Secretaría

Secretaría de Ed. Infantil y Primaria:

Lunes: 10:00h – 11:00h

Martes: 11:30h – 12:15h

Miércoles: 10:00 – 11:00h

Jueves: 11:30h – 12:15h

Secretaría de Ed. Secundaria y Bachillerato:

Lunes: 13:00h – 14:00h

Martes: 13:00h – 14:00h  y 15:30h – 16:30h

Miércoles: 12:00h – 14:00h

Nº Alumnos

877

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Info Adicional

Colegio Concertado Villa de Navalcarnero

El colegio Villa de Navalcarnero es un centro privado concertado laico, gestionado por una cooperativa de profesores y profesoras, trabajadores en el Centro, que comenzó su andadura en el año 1984. Por aquel entonces, un grupo de 10 personas asumieron la creación del Centro con una sola etapa, la Educación General Básica, con un total de doce aulas y unos 300 alumnos.

Con esfuerzo y dedicación se ha ido creciendo poco a poco. Así, al amparo de la normativa,  se ha ido adaptando el Centro para poder impartir el segundo Ciclo de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato lo que ha supuesto la incorporación de nuevos alumnos y docentes. En la actualidad, y con más de 30 años cumplidos, contamos con todas las dependencias para las etapas de Infantil, Primaria,  Secundaria, y Bachillerato

Más de 30 años viviendo por y para la educación

Con esfuerzo y dedicación se ha ido creciendo poco a poco.

Así, al amparo de la normativa, se ha ido adaptando el Centro para poder impartir el segundo Ciclo de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato lo que ha supuesto la incorporación de nuevos alumnos y docentes.

En la actualidad, y con más de 30 años cumplidos, contamos con todas las dependencias para las etapas de:

Infantil
Primaria
E.S.O.
Bachillerato

Nuestra misión

En lo referente a nuestra labor con los alumnos y alumnas, a lo largo de su escolarización en nuestro Centro queremos que alcancen el pleno desarrollo de su personalidad en todos los aspectos de su vida, tanto personal como social.

Al mismo tiempo, trabajamos para formarlos en el respeto de los derechos y libertades fundamentales, y en el ejercicio de la tolerancia y la libertad dentro de los principios democráticos de convivencia. También buscamos la preparación de nuestros alumnos y alumnas para su participación activa y responsable en la vida social y cultural de su entorno.

Y además, trabajamos para que desarrollen un espíritu cooperativo y solidario, aprendiendo a resolver sus diferencias utilizando el diálogo como punto de partida en su formación integral.

Comunidad educativa

La comunidad educativa está compuesta por los alumnos y alumnas, los padres y madres, y el resto de personal docente y no docente. Y todas las personas que componemos la comunidad del Colegio Villa de Navalcarnero nos encontramos representadas en los diferentes órganos de participación.

Galería de Imágenes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación VILLA DE NAVALCARNERO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Sep 06 09:44:40 UTC 2023

Buen aprendizaje esc... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Jun 08 15:57:13 UTC 2022

Hice mis prácticas e... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Susana
Sun Sep 12 07:52:54 UTC 2021

Buenas estoy buscando cole para mi hijo para el año que viene 3 añitos, me gustaría saber qué tal es el cole y qué cuota tiene y el comedor

Andres
Fri Mar 12 22:29:44 UTC 2021

Lo peor de Navalcarnero los niños sufren terriblemente en las aulas un total descuido los profesoras son manporreras ningunean a los niños muchos profesores gays la directora no se responsabiliza ni se entera de nada horrible!!!

Manuel
Fri Apr 16 11:35:08 UTC 2021

La verdad es que he entrado buscando información sobre el colegio y lo único que he encontrado es este comentario sin fundamento y homófobo que no me aporta nada en absoluto. Si al menos justificases tus argumentos serviría de algo. Parece más un comentario hecho por un alumno pequeño que le han castigado y se ha enfadado que por una persona adulta y responsable.

Lo cierto es que he oído muy buenos comentarios, destacando el ambiente cercano y familiar.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo SAN LUIS GONZAGA
Colegio

SAN LUIS GONZAGA

El Colegio San Luis Gonzaga es un Centro Privado Bilingüe, integrante del programa "Cambridge English Schools". Siendo un centro formador y examinador...

Ver más

Logo LOS NOGALES
Colegio

LOS NOGALES

El Colegio Los Nogales, tiene como misión principal ofrecer a las familias una oferta educativa de calidad que contribuya a lograr el éxito personal d...

Ver más

Logo NOVA HISPALIS
Colegio

NOVA HISPALIS

Misión: ¿por qué existimos?Nuestro centro privado/concertado surge en el año 2008 a partir de la iniciativa pedagógica de un grupo de profesionales de...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

He trabajado alli y la verdad que no lo recomiendo tampoco, en la zona los hay mejores.

usuario Antonio
Colegio CONCEPCION ARENAL-Murcia

Realicé mis prácticas del Grado en Maestro de Educación Primaria en el CEIP San Rosendo, una experiencia que resultó muy enriquecedora para mi formación como docente.

Durante mi estancia tuve la oportunidad de conocer de cerca la realidad de un centro con una importante diversidad de alumnado, incluyendo niños y niñas con necesidades educativas especiales y necesidades específicas de apoyo educativo. Esta experiencia me permitió comprender mejor la importancia de la atención a la diversidad, la inclusión y la adaptación de la respuesta educativa a las necesidades de cada alumno.

Guardo una valoración muy positiva de mi experiencia en el centro, especialmente por la oportunidad de acercarme a diferentes realidades educativas y conocer de primera mano el trabajo que se realiza para favorecer la inclusión y el desarrollo integral del alumnado.

Sin duda, considero que fue una experiencia importante en mi formación y que contribuyó a mi crecimiento tanto personal como profesional como futuro docente.

usuario albertoarf8
Colegio SAN ROSENDO-A Coruña

Ahora que ya no estoy en este colegio si es que se le puede llamar así puedo hablar de varios temas:

1-No hay aire acondicionado.

2-Me acosaron y me amenazaron entre 4 con un cuchillo de unos 14 cm y me pegaban e insultaban cada día y no me ofrecieron soluciones, la directora es una manipuladora extrema y me hizo disculparme con ellos después de cagarme en sus muertos luego de haberme dado una patada en la cara y ni le regañaran, mostraron mi cara y nombre en internet, me acosaban con multi cuentas haciéndome videos con mi cara y nombre sin camiseta.

3-No enseñan lo básico y algunos profesores no están en condiciones de enseñar, por lo que algunos malnacidos sacaban el móvil y se hacían videos engañando al profesor de que era la funda.

4-Cuando había una pelea en algún juego lo prohibían para siempre en vez de castigar.

5-Tiene biblioteca pero no dejaban entrar en el recreo.

6-No tiene cámaras y cerraban la clase en el patio porque un gamberro se dedicaba a destrozar cuadernos y libros (soy asmático y se me olvidaba el medicamento en la mochila).

7-Nunca leen la caja de sugerencias.

8-Mi hermano tiene TDAH y la directora psicopedagoga (alguien que coordina el psicólogo y el colegio creo que era) no hacía nada, por lo que va a repetir cuarto y no sabe multiplicar, le tenemos que enseñar mi madre y yo.

9-No enseñan francés hasta quinto que lo reglamentario es en cuarto

10-La seguridad tecnológica es una mierda, tuve que reparar yo el ordenador de mis profesores entre cuarto y sexto, y si quiero puedo hackear la pagina web (no lo hago por ética)

Bueno, mejor no sigo porque sino me quedo aquí hasta mañana, adiós.

usuario No hace falta nombre
Colegio Baltasar de Alcázar-Sevilla