Colegio SANTA ANA. Chamartín. Madrid

Ranking SANTA ANA PAU, EvAU, EBAU Grade

Extracurricular, before / after - school activities SANTA ANA

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.

Los alumnos pueden apuntarse y participar en un gran abanico de actividades extraescolares, todas ellas realizadas dentro de nuestras instalaciones:

- Ballet clásico.

- Teatro.

- Música (piano, guitarra y batería).

- Club de arte.

- Clases de canto.

- Ajedrez.

- Actividades deportivas (judo, esgrima y fútbol).

- Otros idiomas (francés, alemán y chino).
PRUEBAS EXTERNAS

Durante sus años en St. Anne’s School a nuestros alumnos se les ofrece la oportunidad de conseguir títulos de reconocidas instituciones educativas internacionales, entre las que tenemos:

I.G.C.S.E. de la Universidad Internacional de Cambridge y de London Edexel.

Inglés como primera lengua, Inglés como segunda lengua, Matemáticas, Matemáticas Adicionales, Literatura Inglesa, Francés, Español como primera lengua, Arte, Historia, Geografía, Física, Química, Biología, Educación Religiosa, Educación Física y TIC.

Pruebas ESOL de la Universidad de Cambridge.

First Certificate in English, Certificate in Advanced English y Certificate of Proficiency in English

University of Cambridge Business Certificates (Vantage y Higher).

Diplôme Elémentaire de Langue Française (DELF).

L.O.M.C.E.  P.A.U. (Pruebas de Acceso a la Universidad).

St. Anne’s School – Un colegio británico en el corazón de Madrid.

St. Anne’s School es, desde 1969, un colegio independiente que ofrece una educación británica desde los 3 (Nursery) hasta los 16 años (Year 11 – 4º ESO), teniendo durante los dos últimos años 1º y 2º de Bachillerato en el sistema español.

Nuestro centro se sitúa en la Avenida de Alfonso XIII, en el barrio de Nueva España (Chamartín), una de las zonas residenciales más prestigiosas y atractivas de la capital. Contamos con una cifra cercana a los 400 alumnos, siendo la mayoría de ellos españoles.

En St. Anne’s School sacamos lo mejor de nuestros alumnos gracias a una buena relación entre el profesor, el alumno y su familia, todo ello en un ambiente seguro, positivo y disciplinado. Nuestro objetivo es el de dar a nuestros alumnos una educación de calidad en el ámbito académico, social, cultural y deportivo, incitando al niño a descubrir y apreciar todo su potencial y a desarrollar valores de independencia, respeto, esfuerzo y buena actitud y educación hacia el trabajo y sus compañeros. Miramos siempre al futuro y al lugar que ocuparán en la sociedad del futuro.

Nuestro colegio es miembro de la National Association of British Schools in Spain (NABSS),  y cuenta con un currículo de enseñanza equilibrado y basado en las exigencias del Currículo Nacional Británico. Asimismo, se desarrolla el currículo español en las áreas de Lengua castellana y literatura y de Ciencias sociales con el fin de que nuestros alumnos dominen la lengua del país en el que viven y conozcan el territorio que les rodea y su historia.

Todo ello, seguido y controlado por el Ministerio de Educación y Cultura en España.

Por otro lado, todos los estudiantes de distintas religiones son bienvenidos en nuestro centro, teniendo semanalmente clases de educación moral y religiosa. El departamento de Religión ofrece la preparación de la Primera Comunión y de la Confirmación a nuestros alumnos.

Durante los cursos de Year 10 y 11 (3º y 4º de E.S.O., respectivamente) se preparan para los exámenes de I.G.C.S.E. (International General Certificate of Secondary Education). Estas pruebas las harán en nuestro centro, ya que es uno de los lugares oficiales de evaluación en Madrid, y les servirán para validar sus estudios con el sistema educativo español, pudiendo así acceder al Bachillerato español.

BACHILLERATO ESPAÑOL.

Una vez terminado Year 11 (4º E.S.O.), los alumnos se pasan al sistema español de Bachillerato durante dos años, enen los cuales se prepararán para la entrada a la universidad a través de los exámenes PAU (Pruebas de Acceso a la Universidad). Sin embargo, se seguirá dando una gran importancia al Inglés, con el objetivo de prepararles para obtener los títulos del Advanced y el Proficiency de la Universidad de Cambridge, así como para las pruebas de Cambridge Business Vantage y Cambridge Business Higher.

Users Opinions SANTA ANA

Schoolar Calendar SANTA ANA

Statistics Colegio SANTA ANA

Download Report Report Colegio SANTA ANA. Chamartín. Madrid WORD Report Colegio SANTA ANA. Chamartín. Madrid PDF Report Colegio SANTA ANA. Chamartín. Madrid EXCEL