Colegio GSD Alcalá. Alcalá de Henares. Alcalá de Henares Madrid

7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

Los Colegios Gredos San Diego son una institución educativa de carácter laico cuyo ideario fomenta la tolerancia y libertad de ideas, inculcando valores educativos basados en el respeto a la dignidad humana, promoviendo el interés por el descubrimiento y el estudio tanto en el campo científico como humanístico.

GSD Alcalá funciona desde el curso 2007/08 en Alcalá de Henares mediante un acuerdo de colaboración con la cooperativa Educación Activa Complutense, para la edificación y puesta en marcha de un centro educativo con el mismo modelo de gestión de GSD.

MISIÓN

Atendemos a las personas para su desarrollo en diferentes etapas de la vida, formando ciudadanos comprometidos, con el fin de mejorar la sociedad en un entorno globalizado. Desarrollamos proyectos educativos de calidad y creamos empleo desde un modelo de economía social.

VISIÓN

Posicionar el Grupo GSD como el referente empresarial de la Economía Social nacional e internacional y ser reconocidos por nuestro dinamismo, innovación, creación de puestos de trabajo y carácter transformador. Conseguir el reconocimiento de GSD como institución educativa que ofrece una educación integral de excelencia y una gestión socialmente responsable.

VALORES

Honestidad: buscamos coherencia, sinceridad y espíritu de mejora en todas nuestras actuaciones personales y empresariales.
Solidaridad: fomentamos la ayuda mutua y la responsabilidad social.
Tolerancia: respetamos las ideas, creencias y actuaciones de los demás.
Democracia: esencia de nuestro proyecto empresarial.

Users Opinions GSD Alcalá

Thu Sep 10 04:02:36 UTC 2020
    VAN DE SOBRADOS. Esa es la esencia. Si tienes un problema no te hacen ni caso. Al final hacen lo que les da la gana. No informan de las cosas. Te mienten el lo que comen los niños, eso es el colmo. Para la poca información que tienes y les Dan otras cosas. Me refiero a que en el menú pone que les Dan fruta y luego les Dan yogur o dándonos que están llenos de azúcar.
    No dejan a los niños comer media mañana y se tiran casi 6 horas sin comer nada. Ahora... en sus menús de comedor si que pone que es recomendable 5 comidas al día. Es todo postureo.
    Me estoy planteado en sacar al niño de allí.
    Juan
    Tue Apr 28 10:34:29 UTC 2020
    Todo por la pasta.
    Pero pocos resultados académicos, mucha tontería de proyecto, que por cierto nadie conoce. Eso si la Dirección del centro con tres sueldos, uno por pago delegado de la administración por tres clases a la semana, quitándoselo a los otros profesores que no son cooperativistas, otro por el mismo sostenimiento como pago a la administración dirección, y otro por la cooperativa.
    Mantén el perfil bajo como mis hijos y yo si no deseas problemas, ahora no los metería en ese cole.
    Marta
    Wed Jun 05 20:02:53 UTC 2019
    Muy bien organizado con unas instalaciones muy buenas.
    Contento
    Mon Oct 23 07:44:36 UTC 2017
    El colegio tiene las mejores instalaciones que podido ver en diferentes colegios privados, concertados o públicos. El nivel de bilingüísmo es muy alto y en las pruebas de la CAM así lo demuestran. Realmente un colegio de donde no sacaré a mis hijos. Altamente recomendable.
    Sat Apr 08 04:43:19 UTC 2017
    Insatisfecho
    Tue Jan 26 19:09:11 UTC 2016
    Solo miran por su beneficio personal y cooperativista. Nivel educativo muy por debajo de otros coles de Alcalá. Véanse las calificaciones de las pruebas externas de la Comunidad de Madrid.
    alumn@
    Fri Mar 20 12:03:01 UTC 2015
    Demasiado teatro con lo de querer ser uno de los mejores colegios de Madrid, ellos y los de toda la cooperativa, con toda publicidad que hacen en su revista para demostrar los contactos que tienen incluso con los reyes. Vamos más vale que se ocuparán más de tener un gabinete psicológico en condiciones para apoyar a los niños con dificultades de aprendizaje, porque si el niño ya no da el nivel que ellos quieren para poder seguir sumando puntos en su ranking de mejor colegio, entonces es que el chaval es un pasota o vago o cosas peores.
    María
    Sun Oct 05 06:52:50 UTC 2014
    No tan aconfesional como dicen, lamentablemente, y sus principios éticos son más atractivos sobre el papel que en la práctica. Dado el precio y la calidad de centros docentes públicos en la zona (con buena oferta de optativas gratuitas, ampliación horaria de asignaturas, bilingüismo etc.), deben hacer un esfuerzo por mantener la calidad de su oferta. No obstante todo ello, no es mal centro.
    pepe
    Sun Sep 28 13:27:43 UTC 2014
    super saturado, de alumnos.

Schoolar Calendar GSD Alcalá

Statistics Colegio GSD Alcalá

Download Report Report Colegio GSD Alcalá. Alcalá de Henares. Alcalá de Henares Madrid WORD Report Colegio GSD Alcalá. Alcalá de Henares. Alcalá de Henares Madrid PDF Report Colegio GSD Alcalá. Alcalá de Henares. Alcalá de Henares Madrid EXCEL