CEIP ROSA MONTERO. Parla. Parla Madrid

Paseo de la República Dominicana 11

Education, courses, training ROSA MONTERO

Grade Family Teaching Modality
Aula específica de alumnos con Trastorno Generalizado del Desarrollo Con diagnóstico del Equipo de Orientación Específico de la DAT Sur.

Tests, Exams, Academic Results ROSA MONTERO

Extracurricular, before / after - school activities ROSA MONTERO

Aula específica de alumnos con Trastorno Generalizado del Desarrollo con apoyo de personal TSIS.
Servicio de Desayuno y/o Custodia.
Servicio de Comedor Escolar.
Actividades Extraescolares AMPA hasta las 17:30.

Timetable
Septiembre y junio: de 9:00 a 13:00
De octubre a mayo: de 9:00 a 14:00

Students

Vacancies
Según habilitación de la administración

Segun plazos del proceso de admsión

Users Opinions ROSA MONTERO

Tue Jun 15 16:54:15 UTC 2021
    Un excelente centró
    Cristian Bena..Rol..
    Mon Jul 01 07:11:12 UTC 2019
    Mi último año en el colé y que recuerdos y experiencias me llevó.Mis profesores, Elena y Juan son excepcionales pero no solo como maestros si no como grandes personas.Mis compañeros los mejores.Nos han enseñado valores como trabajar cada día, compañerismo, esfuerzo, tolerancia, afectó, igualdad, respeto, concienciación sobre el autismo....Tampoco olvidaré el viaje fin de curso, graduación, salidas, celebraciones y tantos momentos compartidos !Sois geniales!No solo hemos aprendido nos habéis enriquecido cómo personas.Para mí los años que he pasado en mí colegio han sido los mejores.He aprendido mucho ,jugado pero sobre todo reído Para mí el mejor del mundo.! Qué viva el Rosa Montero! (Enseñar es dejar una huella en la vida de otra persona que nunca se borrará)
    antigua alumna
    Wed Nov 07 17:35:50 UTC 2018
    Este centro tiene a los mejores profesores
    Raúl
    Wed Aug 29 17:21:05 UTC 2018
    Es un buen centró te enseñan valores,de lo mejor en parla
    anonimo
    Fri Jul 27 16:45:46 UTC 2018
    Mis hijos van felices no puedo pedir mas
    Cristian
    Thu Jun 07 20:43:53 UTC 2018
    Uno de los mejores colegio de Parla
    TERESA
    Thu Apr 19 18:43:45 UTC 2018
    Me encanta el video del dia del autismo ROSA MONTERO EL MEJOR DEL MUNDO ENTERO
    anonimo
    Fri Feb 09 20:50:58 UTC 2018
    Es un buen centro pero se deja llevar por la critica..
    Antonio A.M.
    Thu Jul 06 23:13:59 UTC 2017
    Me gustaría compartir nuestra opinión acerca del Rosa Montero:
    Es un centro con mucha diversidad cultural, el profesorado es muy competente ya que maneja todas las variables que esa diversidad conlleva y además es un CENTRO PREFERENTE para la integración de alumnado con Trastorno del Espectro Autista. Para ello cuenta con un aula de apoyo con materiales y profesionales formados al respecto que trabajan junto con los profesores y las familias para favorecer la integración de estos alumnos.
    El día a día es normal, como cualquier otro colegio, las tutorías de padres llevan siendo los martes de 14:00 a 15:00 horas desde que llevo a mis 2 hijos.
    Se puede hacer uso de comedor mediante bonos de 5 comidas, previo pago mediante transferencia a la cuenta del colegio (muy cómodo para nosotros). Nos avisan por teléfono de cualquier tema que le pueda pasar a cualquiera de nuestros dos hijos (caidas, accidentes, enfermedades, mal comportamiento, etc.)
    Hay maestros definitivos , que llevan muchos años en el centro (algunos desde su apertura), y hay maestos interinos que vuelven siempre que les es posible.
    El trato en la secretaría es muy agradable y educado y siempre nos permiten e invitan a participar en actividades con nuestros hijos en el colegio. Nosotros no podemos participar demasiado por nuestro trabajo, pero nos encanta sentirnos parte de la educación de nuestros hijos.
    ¡Gracias a todos los que trabajáis en el Rosa Montero por y para nuestros hijos!
    jose
    Thu Apr 28 16:52:51 UTC 2016
    Hola me gustaría saber los gastos del colegio ya que estoy pensando en mudarme a vivir allí y tengo un niño de 8 años gracias
    Noelia
    Wed Feb 18 12:12:45 UTC 2015
    Es un colegio en el que se trabaja por proyectos en educación Infantil. Las instalaciones están fenomenal y el profesorado es muy bueno.
    Laura Román
    Mon May 12 18:12:34 UTC 2014
    Es un centro con mucha diversidad, lo que se traduce en aprendizaje sobre la vida y el respeto a los demás.
    Este curso ha cambiado el equipo directivo y hay un aire renovador. Esperemos que la jornada continua de estabilidad a los profesores y el colegio vaya a mejor los próximos años.

Schoolar Calendar ROSA MONTERO

Statistics CEIP ROSA MONTERO

Download Report Report CEIP ROSA MONTERO. Parla. Parla Madrid WORD Report CEIP ROSA MONTERO. Parla. Parla Madrid PDF Report CEIP ROSA MONTERO. Parla. Parla Madrid EXCEL