Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos ROSA MONTERO

 Compara notas de ROSA MONTERO con los

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ROSA MONTERO

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares ROSA MONTERO

Aula específica de alumnos con Trastorno Generalizado del Desarrollo con apoyo de personal TSIS.
Servicio de Desayuno y/o Custodia.
Servicio de Comedor Escolar.
Actividades Extraescolares AMPA hasta las 17:30.

Información Adicional

Horario

Septiembre y junio: de 9:00 a 13:00
De octubre a mayo: de 9:00 a 14:00

Nº Alumnos

700

Plazas Libres

Según habilitación de la administración

Inscripción

Segun plazos del proceso de admsión
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ROSA MONTERO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anónimo
Tue Jun 15 16:54:15 UTC 2021

Un excelente centró

Cristian Bena..Rol..
Mon Jul 01 07:11:12 UTC 2019

Mi último año en el colé y que recuerdos y experiencias me llevó.Mis profesores, Elena y Juan son excepcionales pero no solo como maestros si no como grandes personas.Mis compañeros los mejores.Nos han enseñado valores como trabajar cada día, compañerismo, esfuerzo, tolerancia, afectó, igualdad, respeto, concienciación sobre el autismo....Tampoco olvidaré el viaje fin de curso, graduación, salidas, celebraciones y tantos momentos compartidos !Sois geniales!No solo hemos aprendido nos habéis enriquecido cómo personas.Para mí los años que he pasado en mí colegio han sido los mejores.He aprendido mucho ,jugado pero sobre todo reído Para mí el mejor del mundo.! Qué viva el Rosa Montero! (Enseñar es dejar una huella en la vida de otra persona que nunca se borrará)

antigua alumna
Wed Nov 07 17:35:50 UTC 2018

Este centro tiene a los mejores profesores

Raúl
Wed Aug 29 17:21:05 UTC 2018

Es un buen centró te enseñan valores,de lo mejor en parla

anonimo
Fri Jul 27 16:45:46 UTC 2018

Mis hijos van felices no puedo pedir mas

Cristian
Thu Jun 07 20:43:53 UTC 2018

Uno de los mejores colegio de Parla

TERESA
Thu Apr 19 18:43:45 UTC 2018

Me encanta el video del dia del autismo ROSA MONTERO EL MEJOR DEL MUNDO ENTERO

anonimo
Fri Feb 09 20:50:58 UTC 2018

Es un buen centro pero se deja llevar por la critica..

Antonio A.M.
Thu Jul 06 23:13:59 UTC 2017

Me gustaría compartir nuestra opinión acerca del Rosa Montero:
Es un centro con mucha diversidad cultural, el profesorado es muy competente ya que maneja todas las variables que esa diversidad conlleva y además es un CENTRO PREFERENTE para la integración de alumnado con Trastorno del Espectro Autista. Para ello cuenta con un aula de apoyo con materiales y profesionales formados al respecto que trabajan junto con los profesores y las familias para favorecer la integración de estos alumnos.
El día a día es normal, como cualquier otro colegio, las tutorías de padres llevan siendo los martes de 14:00 a 15:00 horas desde que llevo a mis 2 hijos.
Se puede hacer uso de comedor mediante bonos de 5 comidas, previo pago mediante transferencia a la cuenta del colegio (muy cómodo para nosotros). Nos avisan por teléfono de cualquier tema que le pueda pasar a cualquiera de nuestros dos hijos (caidas, accidentes, enfermedades, mal comportamiento, etc.)
Hay maestros definitivos , que llevan muchos años en el centro (algunos desde su apertura), y hay maestos interinos que vuelven siempre que les es posible.
El trato en la secretaría es muy agradable y educado y siempre nos permiten e invitan a participar en actividades con nuestros hijos en el colegio. Nosotros no podemos participar demasiado por nuestro trabajo, pero nos encanta sentirnos parte de la educación de nuestros hijos.
¡Gracias a todos los que trabajáis en el Rosa Montero por y para nuestros hijos!

jose
Thu Apr 28 16:52:51 UTC 2016

Hola me gustaría saber los gastos del colegio ya que estoy pensando en mudarme a vivir allí y tengo un niño de 8 años gracias

Noelia
Wed Feb 18 12:12:45 UTC 2015

Es un colegio en el que se trabaja por proyectos en educación Infantil. Las instalaciones están fenomenal y el profesorado es muy bueno.

Laura Román
Mon May 12 18:12:34 UTC 2014

Es un centro con mucha diversidad, lo que se traduce en aprendizaje sobre la vida y el respeto a los demás.
Este curso ha cambiado el equipo directivo y hay un aire renovador. Esperemos que la jornada continua de estabilidad a los profesores y el colegio vaya a mejor los próximos años.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Mi hija acudió a este centro toda la etapa de primaria. Nuestro descontento (de ahí la puntuación) no es tanto con el profesorado, que en general fue bueno, sino con la dirección y la orientación psicopedagógica del centro, que se abona aparte.

Más allá de lo que ahora, pasado el tiempo, considero un importante error educativo (eliminar los libros y hacer uso exclusivo del iPad, supuesto avance educativo que vendían con poca autocrítica sobre su impacto real), nuestro descontento se centra sobre todo en su inacción con respecto al acoso escolar que sufrió nuestra hija durante años, y del que tardamos en tener noticia.
Aunque algún tutor/a nos advirtió, de manera velada o abstracta, de que "había algún problema de la niña con sus compañeras", no hubo absolutamente ninguna información ni acción por parte ni del profesorado, ni del psicopedagogo, ni de la dirección. Cuando fuimos conscientes de la situación, el daño estaba hecho.
Es un colegio pequeño y, como tantos otros centros concertados, alérgico a poner ciertas situaciones sobre la mesa que puedan "ensuciar" su imagen. Pero la realidad es que los padres no siempre sabemos qué pasa de puertas para adentro. Hubiéramos agradecido mayor conciencia del problema por parte del centro y una intención real de apoyo para solucionarlo.

usuario Belén
Colegio J.A.B.Y.-Madrid

Un colegio completamente negligente. Muchas maestras son madres de alumnos y ante cualquier caso de acoso escolar miran para otro lado. No activan protocolos y dejan a las víctimas completamente solas. Como es el colegio de un pueblo en el que se conoce casi todo el mundo reina un clima de falso amiguismo que no hace más que hacer la bola cada vez más grande. Se encubren unos docentes a otros. Si tus padres no son amigos del resto de padres estás fastidiado. Es lamentable. Si se han mudado recientemente a Bustarviejo, considere llevar a sus hijos a otros colegios de otros pueblos. Nada recomendable.

usuario Hugo P.
Colegio MONTELINDO-Madrid

Bien colegio con diversos proyectos

usuario Victor
Colegio RAMON GAYA-Murcia