Información sobre CEIP ROSA MONTERO

CEIP ROSA MONTERO. Parla. Parla Madrid (Centro Público)

Logo ROSA MONTERO

Críticas, reseñas, reputación ROSA MONTERO

Tue Jun 15 16:54:15 UTC 2021

Un excelente centró

Cristian Bena..Rol..
Mon Jul 01 07:11:12 UTC 2019

Mi último año en el colé y que recuerdos y experiencias me llevó.Mis profesores, Elena y Juan son excepcionales pero no solo como maestros si no como grandes personas.Mis compañeros los mejores.Nos han enseñado valores como trabajar cada día, compañerismo, esfuerzo, tolerancia, afectó, igualdad, respeto, concienciación sobre el autismo....Tampoco olvidaré el viaje fin de curso, graduación, salidas, celebraciones y tantos momentos compartidos !Sois geniales!No solo hemos aprendido nos habéis enriquecido cómo personas.Para mí los años que he pasado en mí colegio han sido los mejores.He aprendido mucho ,jugado pero sobre todo reído Para mí el mejor del mundo.! Qué viva el Rosa Montero! (Enseñar es dejar una huella en la vida de otra persona que nunca se borrará)

antigua alumna
Wed Nov 07 17:35:50 UTC 2018

Este centro tiene a los mejores profesores

Raúl
Wed Aug 29 17:21:05 UTC 2018

Es un buen centró te enseñan valores,de lo mejor en parla

anonimo
Fri Jul 27 16:45:46 UTC 2018

Mis hijos van felices no puedo pedir mas

Cristian
Thu Jun 07 20:43:53 UTC 2018

Uno de los mejores colegio de Parla

TERESA
Thu Apr 19 18:43:45 UTC 2018

Me encanta el video del dia del autismo ROSA MONTERO EL MEJOR DEL MUNDO ENTERO

anonimo
Fri Feb 09 20:50:58 UTC 2018

Es un buen centro pero se deja llevar por la critica..

Antonio A.M.
Thu Jul 06 23:13:59 UTC 2017

Me gustaría compartir nuestra opinión acerca del Rosa Montero:
Es un centro con mucha diversidad cultural, el profesorado es muy competente ya que maneja todas las variables que esa diversidad conlleva y además es un CENTRO PREFERENTE para la integración de alumnado con Trastorno del Espectro Autista. Para ello cuenta con un aula de apoyo con materiales y profesionales formados al respecto que trabajan junto con los profesores y las familias para favorecer la integración de estos alumnos.
El día a día es normal, como cualquier otro colegio, las tutorías de padres llevan siendo los martes de 14:00 a 15:00 horas desde que llevo a mis 2 hijos.
Se puede hacer uso de comedor mediante bonos de 5 comidas, previo pago mediante transferencia a la cuenta del colegio (muy cómodo para nosotros). Nos avisan por teléfono de cualquier tema que le pueda pasar a cualquiera de nuestros dos hijos (caidas, accidentes, enfermedades, mal comportamiento, etc.)
Hay maestros definitivos , que llevan muchos años en el centro (algunos desde su apertura), y hay maestos interinos que vuelven siempre que les es posible.
El trato en la secretaría es muy agradable y educado y siempre nos permiten e invitan a participar en actividades con nuestros hijos en el colegio. Nosotros no podemos participar demasiado por nuestro trabajo, pero nos encanta sentirnos parte de la educación de nuestros hijos.
¡Gracias a todos los que trabajáis en el Rosa Montero por y para nuestros hijos!

jose
Thu Apr 28 16:52:51 UTC 2016

Hola me gustaría saber los gastos del colegio ya que estoy pensando en mudarme a vivir allí y tengo un niño de 8 años gracias

Noelia
Wed Feb 18 12:12:45 UTC 2015

Es un colegio en el que se trabaja por proyectos en educación Infantil. Las instalaciones están fenomenal y el profesorado es muy bueno.

Laura Román
Mon May 12 18:12:34 UTC 2014

Es un centro con mucha diversidad, lo que se traduce en aprendizaje sobre la vida y el respeto a los demás.
Este curso ha cambiado el equipo directivo y hay un aire renovador. Esperemos que la jornada continua de estabilidad a los profesores y el colegio vaya a mejor los próximos años.

NO SE METAN EN ESTE INSTITUTO, Es una pena. Las instalaciones son un desastre y ya no te cuento la organización. Te mira con cara de culo, te toman el pelo.Hace poco había tenido clase de música, pero la profe se enfado porque los demas estaban hablando y nos puse el examén para el dia siguiente y lo mejor es que ni habiamos comenzado el tema. Y para mí la peor profe de todas es Cristina de las Heras. Si te toca como profe ya te puedes suicidar.

usuario Anónimo
Colegio LEON FELIPE-Madrid

sabes una cosa puerto de indias tu madre no se limpia bien el c0ñ0 i apestas a alcantarilla, porque toda tu familia no esta esclavizada. y muerta de vi0lación por 5 monos, si te pillo otra vez hablando del colegio de mi padre te cojo y te parto la cara.

usuario bomba nuclear
Colegio Ramiro de Maeztu-Barcelona

Un colegio con un nivel muy bajo, lo alumnos llegan a la secundaria con graves carencias.

usuario Marta
Colegio JUAN ANTONIO MARTÍNEZ TORRES-Valencia