CEIP Mariana Pineda Arroyo de la Miel-Benalmadena Costa Málaga

Users Opinions Mariana Pineda

mont
    Tue Dec 26 06:51:51 UTC 2017
    las instalaciones fatales, patio sin sombra y loa chiquillos con insolaciones en mayo, junio, septiembre y octubre.
    el personal de secretaria, conserje y Junta directiva super maleducado y prepotente. el profesorado, después de 1 año o 2-alli, se estropea.... y si tienes cualquier problema te dicen claramente q te busques la vida.
    Antonia
    Tue Oct 31 14:57:25 UTC 2017
    No es un colegio a recomendar. No inculca valores como la ecología, algo importante hoy en día. El trato desde la secretaría y la dirección es muy malo. Conseguir plaza es muy difícil aún viviendo muy cerca , algo que no tiene ninguna lógica.
    JOSE PEDRO
    Tue Dec 22 17:56:25 UTC 2015
    MI GRAN FELICITACION A TODOS EL PERSONAL DEL COLE POR TAN ESTUPENDO TRABAJO REALIZADO AÑO TRAS AÑO Y EN ESPECIAL A LA DIRECION DEL CENTRO LA CUAL HA DEMOSTRADO SER LA MEJOR
    Liena
    Tue Sep 22 00:10:42 UTC 2015
    Este año tengo que decir que la administración del colegio deja mucho que desear. Han extraviado el cheque libro de mi hijo y las solicitudes de comedor de mis dos hijos. Y estas son las alturas que no me dan ninguna solución. Los únicos afectados son los hijos. Así que mamis si vuestros hijos están bien en sus colegios aconsejo que no le cambies al Mariana Pineda!
    Marivi
    Fri Feb 27 07:57:08 UTC 2015
    Estoy en la misma situación, por zona me mandan a la otra punta de Benalmadena, sin embargo este sería el que tengo a menos distancia y hay otro mas que también lo tengo mas cerca. Dando facilidades para la conciliación familiar y laboral.
    sara
    Sat Apr 20 04:41:44 UTC 2013
    yo no entiendo que normas ponen para elegir los niños de nuevo ingreso. desde luego que a mi hija se quedó fuera aún viviendo cerca, nos mandaron a la otra punta. porque razón? no lo sé. no sé que tiene ese colegio, llevo intentando cambiar la mayor y tampoco es que nadie me da respuesta convincente porque viviendo yo cerca tengo que moverme a la otra punta. es injusto

Schoolar Calendar Mariana Pineda