Colegio Europa Málaga

Users Opinions Europa

Silvia
    Sun Aug 11 16:31:57 UTC 2019
    El mejor colegio del mundo
    anonimo
    Thu May 09 13:49:23 UTC 2019
    Mi hijo empezó estudiando allí y la verdad, suciedad en los baños, comida de poca calidad, todo deteriorado. El profesorado no tiene la culpa, digo yo, pero algunos muy muy vagos. Finalmente me lo llevé a otro centro.
    Tea Lola
    Fri Jun 08 10:32:21 UTC 2018
    Colegio antiguo, roto que se cae y con profesores poco cualificados.
    PALOMO
    Wed Jul 13 18:39:20 UTC 2016
    Mi hijo ha cursado la Primaria y Secundaria en el Colegio Europa. Su sensación, al despedirse de sus compañeros y profesores ha sido de que estaba dejando atrás a su familia. A nivel educativo, lo han educado y formado, no sólo a nivel académico, le han inculcado valores como persona. No puedo más que agradecer el trato y el cariño que mostraron con mi hijo, valorándolo y evaluándolo día a día por su trabajo y constancia.
    Es un colegio que fomenta el idioma, hace uso e integra nuevas tecnologías en la dinámica de estudio.
    Es cierto que las instalaciones están deterioradas, es un colegio con muchos años y que precisa de un gran mantenimiento.
    Mi opinión y mi experiencia, es sin duda, que fue un acierto el día que lo matriculamos en ese colegio y lo recomiendo.
    Gracias a todos los profesores, monitores, personal administrativo y personal de servicio por haber formado parte de la educación de mi hijo y haberlo hecho con tanto cariño y esmero.
    pedro
    Sun Apr 24 11:59:17 UTC 2016
    Las instalaciones dejan mucho que desear, desconchadas las paredes y viejo. Eso sí, hacen pistas de padel de pago. Los profesores hay de todo, pero vagos también.. Estudié allí y creo que hay públicos mejores.
    ana
    Tue May 28 07:18:50 UTC 2013
    ES el mejor colegio que he conocido en Málaga. forman como una familia, los alumnos no son un número, son niños con nombre y apellidos y todo el personal del centro tanto profesores como auxiliares los conocen bien. en cuanto a las instalaciones me gustan, no es el tipico colegio edificio, y los., niños están rodeados de plena naturaleza. Estoy muy contenta con el colegio mi hija ha estudiado allí desde primaria y ojalá pueda acabar allí con bachiller.

Schoolar Calendar Europa

Statistics Colegio Europa

Download Report Report Colegio Europa Málaga WORD Report Colegio Europa Málaga PDF Report Colegio Europa Málaga EXCEL