Información sobre Colegio Europa

Colegio Europa Málaga (Centro Privado - Concertado)

Críticas, reseñas, reputación Europa

Silvia
Sun Aug 11 16:31:57 UTC 2019

El mejor colegio del mundo

anonimo
Thu May 09 13:49:23 UTC 2019

Mi hijo empezó estudiando allí y la verdad, suciedad en los baños, comida de poca calidad, todo deteriorado. El profesorado no tiene la culpa, digo yo, pero algunos muy muy vagos. Finalmente me lo llevé a otro centro.

Tea Lola
Fri Jun 08 10:32:21 UTC 2018

Colegio antiguo, roto que se cae y con profesores poco cualificados.

PALOMO
Wed Jul 13 18:39:20 UTC 2016

Mi hijo ha cursado la Primaria y Secundaria en el Colegio Europa. Su sensación, al despedirse de sus compañeros y profesores ha sido de que estaba dejando atrás a su familia. A nivel educativo, lo han educado y formado, no sólo a nivel académico, le han inculcado valores como persona. No puedo más que agradecer el trato y el cariño que mostraron con mi hijo, valorándolo y evaluándolo día a día por su trabajo y constancia.
Es un colegio que fomenta el idioma, hace uso e integra nuevas tecnologías en la dinámica de estudio.
Es cierto que las instalaciones están deterioradas, es un colegio con muchos años y que precisa de un gran mantenimiento.
Mi opinión y mi experiencia, es sin duda, que fue un acierto el día que lo matriculamos en ese colegio y lo recomiendo.
Gracias a todos los profesores, monitores, personal administrativo y personal de servicio por haber formado parte de la educación de mi hijo y haberlo hecho con tanto cariño y esmero.

pedro
Sun Apr 24 11:59:17 UTC 2016

Las instalaciones dejan mucho que desear, desconchadas las paredes y viejo. Eso sí, hacen pistas de padel de pago. Los profesores hay de todo, pero vagos también.. Estudié allí y creo que hay públicos mejores.

ana
Tue May 28 07:18:50 UTC 2013

ES el mejor colegio que he conocido en Málaga. forman como una familia, los alumnos no son un número, son niños con nombre y apellidos y todo el personal del centro tanto profesores como auxiliares los conocen bien. en cuanto a las instalaciones me gustan, no es el tipico colegio edificio, y los., niños están rodeados de plena naturaleza. Estoy muy contenta con el colegio mi hija ha estudiado allí desde primaria y ojalá pueda acabar allí con bachiller.

Logo Puertosol

Puertosol

PROYECTO EDUCATIVOEl proyecto educativo del Colegio  Puertosol cuenta con el aval de más de 30 años de historia y experiencia al servicio de la f...

Es un centro cogedor formado por un gran equipo de profesionales apasionados de la enseñanza.

usuario noeizquierdo13
Colegio Moreno y Chacón-Huelva

El Colegio Antusana es un centro educativo ejemplar, muy familiar y cercano. Me crié allí y gracias a mi experiencia descubrí mi gran pasión: la educación. Posteriormente tras mis estudios académicos, hice todas mis prácticas en dicho centro, viendo de primera mano cómo se trabaja y no puedo estar más contenta y conectada con el colegio. Se respira un buen ambiente de trabajo, están en continua actualización para ofrecer su mejor versión y las instalaciones son adecuadas para todos los alumnos, sean cuales sean sus necesidades o características por lo que la educación inclusiva está realmente arraigada a este colegio.

usuario lorenacbp03
Colegio ANTUSANA-Madrid

El anterior jefe de estudios de secundaria y bachillerato presionó y amedrentoa lia profesores claustro pie medio de el y su mujer para que su hija obtuviera un 9 de media. En la EBAU, y lo vimos todas, no paso de 6,30 en ningunauna vergüenza

usuario Clara