Saltar a contenido

Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO, información y opiniones

Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO Benetusser Valencia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Lalo
23/05/2024

Ya lo llevo viendo tiempo. Ya me habían informado. En éste centro hay dos personas, aparte del gerente y monseñor "el fulminador de docentes", hay dos personas que forman parte y son responsables de la caída al abismo en el que se encuentra. El profesor de educación física de primaria y el profesor de música de secundaria, ahí está la solución al problema.
Es muy fácil solucionarlo si hay voluntad pero no hay ninguna. Se van los mejores se quedan los enchufes y sin ningún escrúpulos. A ver quién lleva dinero a casa. La docencia es compromiso, horas de estudio, horas de Soledad,y lo último,vel dinero.
No son docentes son chulos de discoteca con mucha picardía y falsedad.
Ojo.
Y feliz verano.
Yo en la republica dominicana 11 días.

jose
16/05/2024

El delegado del club , un tal Iván, una persona que no ha jugado al fútbol en su vida, llamó hace dos viernes a un padre con menor, borracho y perro. Está denunciado.
El profesor de educación física, y pésimo exdirector y exdirector de la escuela, llamo a un compañero delante de su hijo, nenory alumno suyo, hijo ... Y enfermo mental.
Está denunciado

Lourdes, mujer y madre
16/05/2024

He leído un sinfín de cosas en este foro. Todas ciertas.
Un centro singular, con gerente ( no hay centro en valencia que conserve este cargo heredado del franquismo), dos directoras que no han publicado nada y fueron puestas a dedo tras golpe de estado del gerente y cura frente a al anterior director, dos jefes de estudios inexistentes y que no cumplen su cometido, 4 secretaría que son la estasi en persona, la hermana de un profesor, la hija de una profesora, la amiga de Koldo, el palmero que acompaña a los dos jetas
Jornadas interminables de 25 horas de pizarra!!!! Ojo, 25 horas!!!! Para algunos docentes!!! Para los que he nombrado, ni la mitad.
En resumen, un centro chiringuito clientelar que debería ser cada año inspecciones.
Y así será.
Ahora, el peor, es el de educación física y anterior director, ese es mala persona aparte de un inútil que no sabe hablar porque no ha cogido un libro en su vida.
Una vergüenza
Hasta nunca secta.
Al final tendréis lo que os merecéis.
Tenéis muchos enemigos. Muchos. No hay un sólo profesor q haya estado allí que hable bien de ellos.
Ningún.
Hasta nunca mas

Floren
13/05/2024

Los mejores centros son el IES. María Carbonell y el 4 de abril. El socorro es .

Mejores resultados. Más equipo e igualdad, mejores profesionales, mejores instalaciones y mejor personal cualificado. Los profesores tienen jornada completa y no trabajo precario como ofrecen allí. Cada año se van más o los despiden.

Alberto
10/05/2024

Un centro religioso atrapado en la agenda 2030. Éste centro se esconde bajo el paraguas diocesano porque son él, no hay nada que ofrecer. Y si lo que tienen que ofrecer es misas, rezos, plegarias, odas, salmos y profecías apocalípticas que les están haciendo aprender a los alumnos. Seguro que el profesor de educación física de primaria,por llamarlo de alguna manera, le vendría bien estás enseñanzas. Así tendría algo que poner en su currículum de vergüenza

josa
07/05/2024

Un 3,5 no es un 5. Un 4 no es un 5. Un 4,5 no es un 5. Un 5 es un 5. Ojo!!!
La diferencia entre nota media y prueba EBAU no puede ser superior a 0,5. Si no , algo raro pasa.
Vigilados están.

Akex
04/05/2024

Una pregunta a la directora de primaria. Cuantos libros se ha leído en los dos últimos años? Una pregunta a la directora secundaria, que formación humanística tiene usted,by que trabajos de investigación ha realizado? Una pregunta al exdirector de primaria y director también del club, en qué equipo ha jugado usted,y cuál fue el último libro que se leyó.
Podría seguir todo el día. Éste es el nivel. Ahora, tienen plan lector, apadrinamiento lector y todas los planes en regla, se fotocopia y se adapta de otros centros.
La realidad.
Si tu no lees , ellos menos
Les recomiendo una lectura para empezar, les vendrá bien a todos, aunque dudo que la entienda.
ENSAYOS. MONTAIGNE.
LEAN Y DISFRUTEN

Maripaz
03/05/2024

Estamos en contra de esta clase de centros, arcaico, desfasado, con profesores que me cuentan viven bajo el yugo del curita, el gerente y pandorino, el aspirante y mal compañero. El profesorado de éstos centros ejerce son tener bi ideas de normativa, los padres no saben lo que hacen.
Éste centro deberyser privado, no hace ninguna función social solo crear un chiringuito con fondos públicos y quien hable no sale en la foto.

Alos@rxpojud.e
29/04/2024

Hoy se ha puesto una reclamación y este fin de semana se ha levantado acta a la persona del delegado de equipo de nuestra señora del socorro, del equipo Benjamín de segundo año. Éste señor que representa al club tuvo agresiones verbales con menores y adultos. Que vergüenza!!! Y además reincidencia!! Quién mantiene a un sujeto así es más responsable que el. Él al fin y al cabo es un chico sin cultura ni mosales

Alberto España
27/04/2024

Tienen ustedes con el Club deportivo muy serio. El ejemplo que ustedes ofrecen de manera general, salvo excepciones, es censurable y poco ético. Deben reflexionar como centro educativo y deportivo y leer a algunos padres cómo deben comportarse. La imagen que ahora mismo tienen de otros centros deportivos y escolares es muy negativa para ustedes y para la competición en general.
Pongan orden en casa

Clara
26/04/2024

El anterior jefe de estudios de secundaria y bachillerato presionó y amedrentoa lia profesores claustro pie medio de el y su mujer para que su hija obtuviera un 9 de media. En la EBAU, y lo vimos todas, no paso de 6,30 en ningunauna vergüenza

Mario
24/04/2024

El problema es el de siempre, los dos que toman las decisiones sin haber entrado en un aula en su vida y los palmeros que no tienen donde ir y alguien les ha recomendado Queen boca llena no entran moscas. Éste es el nivel concertado.
Los que han nombrado últimamente para cargos, excepto el mejor director que ha tenido ese centro ha sido el señor Fontes. Todo lo demás que han nombrado no valen.
Y el anterior y nada capacitado director de Primaria, ha hundido el centro y muy, el club.
A guanyar diners

Carlos
24/04/2024

Buenos días,
Éste centro es de lo peor de la zona. El instituto María Carbonell es el mejor. Mejores resultados y respeto a la ley, no es religioso, y los profesores han superado una oposición.
Ojo con el socorro!! Profesores pico cualificado, más bien enchufe y ojo con lo que hablas o tus hijos lo pasarán mal.
Éste centro debería ser inspecciones

Luis
13/04/2024

Ya se acerca el fin de curso y con él, uno de los hechos que más caracterizan a éste centro "TODOS APROBADOS". Todo estupendo. feliz verano!!!
Todo fenomenal.
No se han leído no la ley. Os apostáis algo!! Más del 90 por ciento que trabaja ahí no se ha leído la ley .

Vergonya

Pepa
09/04/2024

El trabajo que habéis mandado para Pascua, no habéis complicado mucho. Ahí, competencial, competencial, poco se ve,by es todo cortar y pegar. Lo comento porque hay centros que han mandado proyectos a sus alumnos para desarrollar en la naturaleza y algunos, realmente increíbles, y luego estamos los de Benetússer haciendo el ridículo donde vamos.
Lo único bueno es que os tenéis que hacer cargo de los niños estos dos meses, pero sino, el trabajo que habéis mandado es , con perdón, una Merda

j
25/03/2024

Mis hijos salieron de ese centro por llamarlo de alguna manera y es la mejor decisión que he tomado en mi vida. En ese colegio los alumnos se hunden, excepto los hijos y sobrinos, esos viven muy bien.
En este centro se ha aprobado a alumnos con un 1 en mates. Don una secta que administra fondos públicos sin tener preparación y haber superado una oposición.
Una secta

Javi
25/03/2024

Jejeje.
Uno mira a las dos directoras,bel titular, el gerente,bel aspirante a gerente, el jefe de estudios, la mitad de la plantilla de primaria, y más de la mitad de secundaria,bpor no hablar del nefasto director y jefe de estudios anteriores del centro de Primaria. Y ese es el mejor colegio de España? Una vergüenza de centro y de personas

Aguagiestas
21/03/2024

Buenos días,
Siento ser un aguafiestas pero esté colegio no es el mejor de España,ni siquiera es el mejor de Benetússer, es el IES MARÍA CARBONELL. En los datos públicos de la prueba EBAU, de acceso a la universidad les sacan 0,5 puntos de media. Otra cosa es que aprueben todos, en la EBAU aprueba todo el mundo pero si no sacas sobre 7 o más , no entras en la carrera deseada. En este centro aprueban casi todos pero un 5% consigue entrar en la primera opción. No es el mejor centro de España no está entre los 2000 primeros. Esa es la realidad. Las mentiras en las redes sociales.
Un saludo

Albert
19/03/2024

Visca les falles, visca Benetússer, visca Valencia y visca el Socorro.
El millor de tots. Arredeu

Agusti
18/03/2024

Heu acaben de vore en el fasebook. Son el millor col.legi de Tota la contorna sino de Tota Espanya.
Els millors de tots

jose alberto
15/03/2024

Es increíble y nos alegramos mucho que seamos el "MILLOR COL.LEGI DE TOTA ESPANYA I EL PRIMER DE VALÉNCIA". Nuestros hijos no paran de decirlo alla donde vamos. JEJEJEJJE

José María
13/03/2024

Qué pasada lo conseguido. Enhorabuena. Hay muchos colegios en España y lo que habéis conseguido es increíble.

Fineta la roja
11/03/2024

Visca Benetússer, el millor poble de la comarca. i ara tots junts: CAMPEONES, CAMPEONES...
EL MILLORS DE TOTA ESPANYA

Tito
10/03/2024

Enhorabona las Mestres champions. Sou els responsables de esta gran reconeixemen. ara a Fer un pasacalles pero Benetússer. Campions

Santa
09/03/2024

Felicidades. Campeones, campeones, olé, olé, ole

vicent
08/03/2024

Xe tú, Que bo. Un algtra vegada campions. Un enorme orgull ser del lillor col.legi de tota Espanya. Amuntt!!!

Pili
07/03/2024

Vaya subidón. Mis más sinceras felicitaciones. Ahora los profesores son los profesores del mejor colegio de España. Qué honor

Pepa
07/03/2024

El mejor colegio de España. Aparece en Facebook del colegio. Otro merecimiento más. Ahora a mantenerse cómo mejor colegio de España.

Alumnas 2
05/03/2024

Champions d Espanya. Visca Benetússer

Pepe
05/03/2024

Som champions, ni el Madrid queda campio de tots els colegis d Espanya.

Pedro
05/03/2024

Enhorabuena a todos. Los premios siempre reconocen el gran trabajo realizado. El buen trabajo tiene premio. Otra vez somos campeonas y campeones. Ahora a por más premios. Muy merecido.

Alumnas 2
04/03/2024

Somos CAMPEONES DE ESPAÑA

Miguel
04/03/2024

Otro premio más!! Som els millors d España!!! Ara ha festejarlo a les falles. Visca Benetússer

Eulalia
04/03/2024

Enhorabuena a la comunidad educativa por el gran premio recibido. Somos los mejores de España, olé!!!

José Gabriel
19/12/2023

Feliz navidad a todos.
Ya se acerca el viernes, el último día de cole y muy especial. Hay misa y canciones. Alegría. Aunque los niños se quejen, ya sabemos Como son los niños, me parece muy bien la misa, a veces demasiado corta es para la importancia que tiene. Y además se tocan canciones y todos los profesores de los centros participan en la misa. Y luego las sorpresas, hay tantas preparadas que todos los bebés quieren que llegue el gran día. Enhorabuena y qué nunca termine el día.

Luis
10/12/2023

Yo también quiero aportar mi granito. Quiero felicitar al gabinete psicopedagógico de los dos centros mas la PT. Sus diagnostico mediante formulario descarga de internet es muy certero.
Un ejemplo, de mi chico dicen que sus malos resultados son porque está "distraído,es movido, ...".
Fuimos a un gabinete privado previo pago y en tres días teníamos un déficit de atención TDAH. QUÉ DIFERENCIA MAS GRANDE!! pues cuando fui con el diagnostico dudaban del gabinete de Valencia al que íbamos. IMPRESIONANTE.
Y ENCIMA COBRAN.

Elena
07/12/2023

Mis sobrinas van a guadalaviar y el nivel en matemáticas con mi hijo de 2 primaria es muy grande. Utilizan el método tradicional con apoyo. Tienen 6 profesionales de matemáticas y celebran la olimpiada matemáticas. La verdad no hay color. En secundaria van muy bien y también es bachillerato.

Eleon
04/12/2023

Buenas tardes,
A mí lo que me indigna entre otras cosas es ese "proyecto", por llamarlo fino, llamado ALTO RENDIMIENTO. Cómo se puede sacar en medio de la clase a unos y dejar a otros, cómo si fueran "tontos". Muy poca sensibilidad. Además ellos lo venden como si tuvieran superdotados por metro cuadrado. Es inaceptable y poco ético. Mi reprimenda

Tere
29/11/2023

Totalmente de acuerdo con las opiniones. El método ABN ha sido un error y los niños lo pagarán. En Secundaria y Bachillerato llevan todos academia o profesora particular.

vicente
16/11/2023

El método de ABN implantado en este centro es un fracaso. No han dado explicaciones de ningúntipo y todos en SILENCIO!!! LA realidad es que no tienen profesionales cualificados que sepan impartir matemáticas puras. No tienen licenciados en matemáticas. El nivel en matemáticas es ,uy bajo. Menus ERASMUS Y ABN y más profesionales cualificados y con trayectoria. Solo veo ENCHUFADOS del pueblo.

Vicente
13/11/2023

Ahora resulta que el método ABN no funciona o ya no sirve. Después de venderlo como la repera. Este sistema no lo utiliza ningún centro referente en Valencia. Y ahora qué, volvemos al tradicional. No entiendo que se juegue con la formación de los alumnos. En mi opinión implica una falta de consenso y planificación del centro y responsables. Con 1 profesor de matemáticas en todo el centro y 5de educación física, mal camino.

Isabel
31/10/2023

El año pasado mi hija se presentó en matemáticas ciencias sociales, el 85 por ciento, suspenso. Y no es el primer año. En francés, un solo presentado, en historia del arte, ningún presentado. En biología, resultados muy pobres, ausencia del profesor durante el año. Mi hija al igual que el resto han tenido que entrar en la privada. No saca casi nadie nota para entrar. Estoy muy disgustada con este centro

Gemitasiesi
21/10/2023

Uno de los mejores colegios de España.

Julitoalt
17/10/2023

En en ese centro sobra el impresentable del gerente. De bar en bar. Todos los días. No tiene titulación universitaria y no ha entrado en un aula en su vida y si hablas desgraciadamente con el... Es biólogo, matemático, ingeniero, arquitecto... Lo que es es un jeta que vive de la educación y el ni la tiene ni la conoce. Es un colegio muy lamentable. Y luego tienes a profesores que están en guerra unos con otros y todos contra el gerente y curita. Menudos

Julitoalto@gmsiil.com
17/10/2023

En en ese centro sobra el impresentable del gerente. De bar en bar. Todos los días. No tiene titulación universitaria y no ha entrado en un aula en su vida y si hablas desgraciadamente con el... Es biólogo, matemático, ingeniero, arquitecto... Lo que es es un jeta que vive de la educación y el ni la tiene ni la conoce. Es un colegio muy lamentable. Y luego tienes a profesores que están en guerra unos con otros y todos contra el gerente y curita. Menudos

Emilio
15/10/2023

Pues si no teníamos bastante con el anterior párroco, en mi opinión, el peor que hemos tenido en éste municipio y lo que nos costó poder traer otro nuevo, y nos traen a éste. No había más saldos. He ido a misa varias veces y va a hacer bueno al anterior. Esperemos que no suceda y se tomen medidas antes . Gracias

José
12/10/2023

El entorno ideal para que vivan y estudien tus hijos.
"Matan a un joven de dos disparos en plena calle en Benetússer". Qué asco de pueblo

Elena ex
11/10/2023

Saluditos, eso de las cotas ellos le llaman algo de voluntario. Están diciendo madres de 3 y 5 que no hay que pagar esa couta i ahorita nos devuelven la Plata, lo dijeron en tele. Ahora los políticos deben Acer que se cumplan las normas. Los centros concertados no deben pagar nada. Ya reciben del estado. Ahorita pues a crear la plataforma con la madres de 5 primaria para hacer un escrito.

Elena
05/10/2023

Devolver el dinero de las cuotas, no es legal cobrar a los padres por una cuota que no está recogida por ley

Lozano
04/10/2023

Cuanta tontería hay por aquí. Queréis hacer convivencia y encima los sábados. No habéis visto a los profesores y sus hijos saliendo por la puerta nada más donar el timbre insoportable, por cierto. Cristianos? En éste centro o se valora la religión, no hay actividad ni los profesores creen en ello.
Un sábado? Vas a estar más Sola que la una, aquí un viernes a las 5 no hay ni el tato. Y respecto al abandono de los antiguos alumnos es impresentable. Hace una carrera en el pueblo y se la agencia ellos. Hay que planificar mejor.
A mi me parece todo lo mismo y además en Benetússer. Qué pueblo más horrible!!!!

Alberto
03/10/2023

Buenos días, si hay que realizar jornadas de convivencia como hacen muchos centros. También se organizan actividades, comida, juegos. Una idea, hay un profesor que trabajaba aquí y ahora esqq utillero del primer equipo, podía traer aq alguien del Valencia para los niños del cole. También se pueden proponer que el centro esté abierto a los alumnos y padres el sábado pues Benetússer esqq un pueblo muy pequeño y losq niños les cuesta encontrar amigos. Por eso tanto profesorwsq, alumnos y padres.
No confundir convivencia con la cena de hermandad que se hace al final. No vi nada diocesanos y si los borrachos y el alcohol de siempre. Eso no es lo adecuado.
Gracias

Chary
02/10/2023

Quería proponer entre tanta crítica que volvamos a impulsar las jornadas de convivencia, por medio de paellas y actividades espirituales y deportivas. Todos juntos, así nos unimos más. No solamente deben hacer convivencia y formación los profes, los papis también queremos participar de actividades católicas que el centro Impulse. Los sábados por ejemplo, ahí lo dejo.
Gracias

Arturo
01/10/2023

El CHIRINGUITO, EL CHIRINGUITO, LALALALA,
EL CHIRINGUITO, EL CHIRINGUITO,EL CHIRINGUITO.... LALALALA, EL CHIRINGUITO, EL CHIRINGUITO, EL CHIRINGUITO, LALALALA, EL CHIRINGUITO, EL CHIRINGUITO, EL CHIRINGUITO, LALALALALA, RL CHIRINGUITO, EL CHIRINGUITO, EL CHIRINGUITO....

Sheylaalfafar
27/09/2023

Mis preferidos son Jaume y Gonsal. El resto na

Marisa tomei
26/09/2023

Buenas tardes,
Éste centro el año pasado filtro a través de su página y sus voceros profesores y también padres que el centro según un ranking y previo pago, que quede claro, había sido el segundo mejor colegio de la comunidad valenciana y el 18 de España.
Pues bien, esto es muy fácil de desmontar. Te das una vuelta un día y lo compruebes.
El cura, el gerente, las dos directoras y noveles jefes de estudio, el comedor real, el personal de administración, el método inútil que nadie utiliza ABN, el nivel de formación actual del profesorado, el proyecto educativo, el personal de administración y el puesto real en las pruebas de acceso, el inútil gabinete psicopedagógico.
Y ahora, preguntaros si esa encuesta precio pago es cierta y si ese dinero no se puede invertir en educación y más en un colegio que esta viejo y absoluto en general.

Álvaro
24/09/2023

JAJAJA!!! la de Gym es amiga del profesor " mentiroso". Uno que nos cuenta mentiras sobre sus amigos famosos y dice que va a ser el director. Jajaja. Qué fantasma!!

Juanete
21/09/2023

I que decís de la profesora de gimnasia nueva de Secundaria, de donde ha salido. Se pone a fumar en la entrada del pabellón. Impresionante. Una superprofesional. Mi hija alucina con ella. Vaya ejemplo

Encarnacio
21/09/2023

Se me olvidaba, molt de compte es els grupos de washap on hi han dones de professors, heu casquen tot despres. No entreu en grupos on hi hajen dones de Mestres.
Y después, els fills del professors siempre els primeros aixo Hi ha de tindreu amb conpte

Encarnacio
21/09/2023

El Socorro es un centre de poble i no Hi ha mes. Qui no vulgar estar que se n vaja a un altre centre. L unic inconveniente es que els xiquets no traen nota pero triat la cursa a la universitat. Els redultats son bsixets

Rosa
21/09/2023

Y pasan los curas, uno tras otro, directores fallidos, jefas de estudio con más ambición que capacidad., Profesores que a la mínima oportunidad se van a la pública.
Y quien queda siempre????? El gerente y su botones sacarino.
Está todo dicho

Pau
17/09/2023

Están el número 320 en la selectividad de 450. No parece un buen dato

Charly
17/09/2023

Cuando vi al gerente y al cura vi que no era un buen colegio

Asun
16/09/2023

Sólo entendería llevar a mis hijos a éste centro si viviera a 10 metros de él y fuera un egoísta que solo piensa en su comodidad. Para lo demás, existen muchos centros de mejor calidad en general

lozano
14/09/2023

En mi opinión, un desastre de centro. Un día vas y te dicen una cosa luego otra. Se4 ve que cambian de dirección y estudios cada año. No sé parece un caos. Mis hijos no estaban nada contentos con los profesores y la educación que compartían. Y luego estan los padres y además también profesores. Para olvidar

albert
14/09/2023

No recomiendo este centro a nadie. Instalaciones muy viejas, profesorado muy quemado, falta de proyectos. Han cambiado de dirección muchas veces en poco tiempo.

José ramón
08/01/2020

Magnífico centro

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

VAMAR

VAMAR Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Logo colegio por defecto
Colegio

SEDAVÍ

SEDAVÍ Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Pa empezar este colegio es una pedazo de mierda con todas las letras, te castigan por beber agua y hasta por respirar su aire. en principio quiero que a la de inglés le paguen un boy porque me tiene hasta el coño la muy mal follada, que se folla al de matemáticas teniendo marido para que le compre los bolsos y la droga con esa cara de muerta y yonki que me llevo. después los profes de matemáticas los dos unos cocainomanos, que se salen de clase pa meterse una raya porque si no no les riega el cerebro y les dan ataques esquizofrénicos, acto seguido se acercan a nosotros y le huele la boca a mierda con tabaco, que después se queja de mí y se va a ibiza con putas todos los veranos pa meterse de to, que le tuvieron que hacer una operación de tabique y estuvo un año sin venir a dar clase porque la nariz ya expulsaba hasta blanco por las orejas de tanto que se metía el hijo de la grandisima puta. pa no hablar de él de física, pedazo de pedofilo han metio pa rematar, les mira el culo hasta a las viejas que tenemos como profesoras. pa rematar, el cocainomano y la zorra de inglés se dedican a parte de hacer bulling a los alumnos que si no era poco también a dos profesores en concreto que se fueron por la mierda de estos dos ninfomanos, que hablan de respeto y no saben ni hablar sin chillar. no tengo nada más que añadir, no me he tirado estos 4 años por un balcón porque dios no ha querido. gracias por la atención, y dejar de meteros droga ya que incitáis a los niños como yo

usuario To los muertos de todos los profes
Colegio Ramiro de Maeztu-Barcelona

Se están cargando la escuela de música

usuario Mozart
Colegio MIRABAL-Madrid

Qué desastre últimamente...., desde hace varios años, cuesta abajo y sin frenos.

usuario anónimo
Colegio MIRABAL-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.