Saltar a contenido

Colegio GUÍA, SL, información y opiniones

Colegio GUÍA, SL Alfafar Valencia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación GUÍA, SL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Santiago
Tue Jun 22 12:04:50 UTC 2021

Colegio de buen nivel, preparan muy bien al alumnado. El profesorado se implica mucho y realizan proyectos de todo tipo. Muy recomendable por su disciplina, orientación y los valores que transmiten.

Anónimo
Fri May 21 07:54:17 UTC 2021

Colegio de nivel, trato a los alumnos y a los padres excelente, nuevas clases en infantil y en secundaria muy nuevo. Se adaptan a todos los niños/as, estoy encantada.

Noe
Thu Jun 19 06:42:42 UTC 2014

Es bueno, pero debes estudiar para sacartelo ya que exigen nivel. Yo acabo de terminar la Secundaria ahí. Y los alumnos no somos inútiles por tener estudios. El cateto serias tu David por insultar a gente que no conoces.

JUAN
Thu Apr 10 09:38:18 UTC 2014

DAVID, el que tu no aprobases y no te acoplases al Centro, no tienes derecho a decir nada de los profesores. Nunca podras desmentir el interés y profesionalidad de los profesores por los alumnos

David
Thu Apr 10 03:48:00 UTC 2014

El colegio se cae a pedazos, los profesores disrcriminan al alumnado, y el este se comporta como niñatos imbéciles que no sabrían atarse los cordones ni aunque tuvieran un manual en su dialecto de simios.

isabel
Mon Oct 28 18:14:50 UTC 2013

Es un colegio viejisimo y los profesores estan mayores

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

VAMAR

VAMAR Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Logo colegio por defecto
Colegio

SEDAVÍ

SEDAVÍ Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Centro privado muy poco exigente en bachillerato.

Si tienes un hij@ con dificultades académicas o poco estudioso, pero deseas que tenga el título de bachillerato este es el centro. Se regala prácticamente el título por pagar.
Pocos hacen la Evau/Pau y pocos también son los alumnos que la aprueban.

Hay buena atención hacia el alumnado eso si.

usuario Padre de ex alumno
Colegio NUEVO VELAZQUEZ-Madrid

Un colegio no recomendable. En infantil todo son buenas palabras, hacen muy bien la entrada, pero, según van subiendo a primaria y a la ESO, deja mucho que desear. Nadie te cuenta que la mayoría del profesorado y Dirección son familia entre ellos, lo que hace que baje la calidad del profesorado,además muchas son profesoras y cooperativistas, puestos asegurados aunque su trabajo deje mucho que desear. Nosotros salimos del colegio por dos motivos: Uno: el profesorado ha bajado de calidad desde el concierto, mucha rotación con profesorado malo, no comprometido y mucha sobervia. Dos: un caso de acoso y aislamiento prolongado que el colegio hizo entre poco y nada y además, de manera interna y sin comunicar nada a Educación, todo bajo la alfombra. Spoiler: la víctima fuera del colegio y los acosadores en el colegio. Te lo recomiendo si quieres bajo nivel académico y niñ@s sin principios ni educación.

usuario Paola
Colegio VILLALKOR-Madrid

La profesora de apoyo de mi hijo, Barbara de audicio n y lenguaje no cumple con lo esperado

usuario Mal apoyo
Colegio MARGARITA XIRGU-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.