Saltar a contenido

Colegio GUÍA, SL, información y opiniones

Colegio GUÍA, SL Alfafar Valencia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación GUÍA, SL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Santiago
Tue Jun 22 12:04:50 UTC 2021

Colegio de buen nivel, preparan muy bien al alumnado. El profesorado se implica mucho y realizan proyectos de todo tipo. Muy recomendable por su disciplina, orientación y los valores que transmiten.

Anónimo
Fri May 21 07:54:17 UTC 2021

Colegio de nivel, trato a los alumnos y a los padres excelente, nuevas clases en infantil y en secundaria muy nuevo. Se adaptan a todos los niños/as, estoy encantada.

Noe
Thu Jun 19 06:42:42 UTC 2014

Es bueno, pero debes estudiar para sacartelo ya que exigen nivel. Yo acabo de terminar la Secundaria ahí. Y los alumnos no somos inútiles por tener estudios. El cateto serias tu David por insultar a gente que no conoces.

JUAN
Thu Apr 10 09:38:18 UTC 2014

DAVID, el que tu no aprobases y no te acoplases al Centro, no tienes derecho a decir nada de los profesores. Nunca podras desmentir el interés y profesionalidad de los profesores por los alumnos

David
Thu Apr 10 03:48:00 UTC 2014

El colegio se cae a pedazos, los profesores disrcriminan al alumnado, y el este se comporta como niñatos imbéciles que no sabrían atarse los cordones ni aunque tuvieran un manual en su dialecto de simios.

isabel
Mon Oct 28 18:14:50 UTC 2013

Es un colegio viejisimo y los profesores estan mayores

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

VAMAR

VAMAR Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Logo colegio por defecto
Colegio

SEDAVÍ

SEDAVÍ Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Se debería potenciar que fuese en inglés, al menos una sesión por semana, también el instrumento en concreto en ciertos momentos. En coro también se deberían cantar más canciones en inglés para potenciar más el idioma a nivel académico, nos han vendido un colegio que los alumnos salen supuestamente con un C2 en bachillerato y noto que ni los profesores tienen un A1..... Yo propongo lo siguiente: deportes, educación física, música, plástica, computación, robótica, escuela de música en algunas materias, danza, una asignatura de asamblea, todo en inglés. GRACIAS

usuario Emma
Colegio MIRABAL-Madrid

Es un colegio que te garantiza sacar la EVAU de una manera flexible, amena y con todas las comodidades posibles. Tus hijos irán con una buena media a la prueba que, aunque esta no salga bien, con las calificaciones de bachillerato no tendrán ningún problema en acceder a la carrera universitaria que quieran. En eso estamos de acuerdo en que las facilidades son máximas y compensa el llevar a tus hijos al Mirabal.
Si comentamos otros servicios como el comedor, el equipo de orientación o la escuela de música ya te echas a temblar. Mi hijo estuvo en guitarra y mi hija en piano, solamente puedo decir que la enseñanza fue deplorable. Deporte no se queda atrás, sobre todo en tenis.
El bilingüismo no es realmente cierto, aunque te vendan ahora, nada más y nada menos que el multilingüismo. Educación física, música, deportes, danza y la escuela de música se lleva pidiendo y se pide que sea en inglés.
Por todo lo demás, el Mirabal garantiza el aprobado y la confianza de que podrás acceder a cualquier carrera pero a base de un gran esfuerzo económico, pero podrían mejorar muchos de los servicios que para nada sobresalen sobre los demás colegios de la zona. Repito, comedor, orientación, el inglés en pocas materias tanto en secundaria como en primaria, la escuela de música y deportes deberían mejorar.

usuario P
Colegio MIRABAL-Madrid

Soy una madre en la que su hija a estado mucho años. No a podido estar más contenta , atención excelente , profesores atentos y con ganas de que los niños aprendan cada día, atención exclusiva para cada niño y nivel académico y educación interactiva .

usuario María Lorena
Colegio LA PURISIMA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.