CEIP VILLAR PALASÍ Orihuela Alicante

Tests, Exams, Academic Results CEIP VILLAR PALASÍ

Extracurricular, before / after - school activities CEIP VILLAR PALASÍ

Transporte
Deporte escolar. Se realizan diversas modalidades deportivas impartidas por personal especializado. Y su práctica es gratuita para el alumnado.
Taller de teatro. Gratuito.

Users Opinions CEIP VILLAR PALASÍ

Josefa
    Mon Nov 09 20:48:05 UTC 2020
    Excelente colegio! Personal docente y directivo muy comprometido con la calidad educativa. Enseñanza de elevada calidad con medio muy didácticos. Para mi hija fue una experiencia genial!
    Juan
    Tue Nov 17 18:53:25 UTC 2015
    Qué gran colegio!!
    Si los oriolanos consiguieran dejar de estar engañados por la maquinaria propagandística y el negocio económico e ideológico de muchos centros concertados, conocerían y disfrutarían este magnífico centro educativo que nada tiene que envidiar a otros, más bien al contrario. Pocos centros pueden disfrutar del entorno natural privilegiado en el Palmeral de Orihuela, de un profesorado superformado ( muchos de sus maestros tienen Licenciaturas, Masters y Postgrados en Pedagogía, Psicología, Psicopedagogía, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Conservatorio superior de Música,...cientos de horas de formación extraordinaria, están implicados en innovadores proyectos educativos en edades infantiles, trabajan utilizando nuevas tecnologías,....y un largo etc), de un centro que cuenta con todos los recursos que puedas imaginar (materiales, tecnológicos, fungibles, deportivos,....) , colegio con una magnífica, moderna y nueva biblioteca con más de mil títulos en su fondo bibliográfico, aula de audiovisuales con butacas y pantalla y equipo de sonido de cine, aulas de música e inglés totalmente equipadas, aula de informática con 30 puestos, pizarras digitales ordenador e Internet en todas las aulas. Las mejores instalaciones deportivas (gimnasio, aula de psicomotricidad, varias pistas polideportivos, acceso directo a pistas de atletismo, tenis, pádel, fútbol 7 y 11 de césped,...del polideportivo). Comedor escolar con muchas y variadas actividades (inglés, baile, teatro, deportes, taller de biblioteca y deberes,.... transporte escolar gratuito desde muchas zonas de Orihuela y alrededores. Y un sinfí más de razones.
    Y lo mejor. Es un colegio público, por lo que no te costará un disparate como en otros centros. Tus hijos recibirán la mejor educación sin adoctrinamiento, donde los profesores se preocuparán por la educación de tus hijos no por otros aspectos económicos o ideológicos. Aprenderán a convivir. Y tendrán un juicio crítico.
    Fran
    Tue Nov 12 00:00:00 UTC 2013
    Gran centro. Profesorado con mucha preparación y muy involucrado. Muy buenas instalaciones y situado en un lugar magnífico para el aprendizaje, la tranquilidad y la práctica física....en el corazón del Palmeral de Orihuela, junto y con acceso a Polideportivo Municipal. No cambiéis.
    alumna
    Tue Jun 04 00:00:00 UTC 2013
    todo perfecto pero lo mejor los profesores y el equipo directivo seguid así

Schoolar Calendar CEIP VILLAR PALASÍ