Saltar a contenido

CEIP VILLAR PALASÍ, información y opiniones

CEIP VILLAR PALASÍ Orihuela Alicante (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo CEIP VILLAR PALASÍ

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CEIP VILLAR PALASÍ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Josefa
09/11/2020

Excelente colegio! Personal docente y directivo muy comprometido con la calidad educativa. Enseñanza de elevada calidad con medio muy didácticos. Para mi hija fue una experiencia genial!

Juan
17/11/2015

Qué gran colegio!!
Si los oriolanos consiguieran dejar de estar engañados por la maquinaria propagandística y el negocio económico e ideológico de muchos centros concertados, conocerían y disfrutarían este magnífico centro educativo que nada tiene que envidiar a otros, más bien al contrario. Pocos centros pueden disfrutar del entorno natural privilegiado en el Palmeral de Orihuela, de un profesorado superformado ( muchos de sus maestros tienen Licenciaturas, Masters y Postgrados en Pedagogía, Psicología, Psicopedagogía, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Conservatorio superior de Música,...cientos de horas de formación extraordinaria, están implicados en innovadores proyectos educativos en edades infantiles, trabajan utilizando nuevas tecnologías,....y un largo etc), de un centro que cuenta con todos los recursos que puedas imaginar (materiales, tecnológicos, fungibles, deportivos,....) , colegio con una magnífica, moderna y nueva biblioteca con más de mil títulos en su fondo bibliográfico, aula de audiovisuales con butacas y pantalla y equipo de sonido de cine, aulas de música e inglés totalmente equipadas, aula de informática con 30 puestos, pizarras digitales ordenador e Internet en todas las aulas. Las mejores instalaciones deportivas (gimnasio, aula de psicomotricidad, varias pistas polideportivos, acceso directo a pistas de atletismo, tenis, pádel, fútbol 7 y 11 de césped,...del polideportivo). Comedor escolar con muchas y variadas actividades (inglés, baile, teatro, deportes, taller de biblioteca y deberes,.... transporte escolar gratuito desde muchas zonas de Orihuela y alrededores. Y un sinfí más de razones.
Y lo mejor. Es un colegio público, por lo que no te costará un disparate como en otros centros. Tus hijos recibirán la mejor educación sin adoctrinamiento, donde los profesores se preocuparán por la educación de tus hijos no por otros aspectos económicos o ideológicos. Aprenderán a convivir. Y tendrán un juicio crítico.

Fran
12/11/2013

Gran centro. Profesorado con mucha preparación y muy involucrado. Muy buenas instalaciones y situado en un lugar magnífico para el aprendizaje, la tranquilidad y la práctica física....en el corazón del Palmeral de Orihuela, junto y con acceso a Polideportivo Municipal. No cambiéis.

alumna
04/06/2013

todo perfecto pero lo mejor los profesores y el equipo directivo seguid así

Saludos

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Yo fui alumna de este centro hace unos 4-5 años, estuve desde la ESO hasta Bachillerato. Primero los alumnos que me han tocado eran súper racistas, me rechazaban, se reían de mí, me marginaban. Vamos horrible. Y luego el profesorado, la mayoría de ellos eran unos racistas, no me ayudaban cuando les pedía ayuda, parecía que les gustaba sacarme mala nota. El efecto Pigmalión era real, y yo fui la chica con mejores notas de la clase en 1 eso y acabé convirtiéndome en una que sacaba las peores nota por culpa la gente que me rodeaba, estaba depresiva, era infeliz. Además ni siquiera permiten la libertad de culto, bueno todos sabemos que eso es mentira, porque permiten todo menos llevar hijab. A parte un centro súper estricto en general, sin duda yo recordaré este centro como un trauma de mi adolescencia. Pero que sin duda, me hizo darme cuenta de lo mucho que realmente valgo y a día de hoy todos esos profesores que parecía que no tenían esperanza en mi estaban equivocados, a la edad de 23 años que tengo ya, soy creadora de contenido, tengo mi propio trabajo en una gran empresa, soy freelancer. Y yo me río en la cara de toda esa gente que jamás pensó que llegaría a nada por ser hija de inmigrantes.

usuario Anónimo
Colegio NICOLAS COPERNICO-Madrid

En este centro he estudiado durante prácticamente toda mi etapa escolar. Mi experiencia ha sido muy buena. Destaco las actividades extracurriculares, el apoyo emocional y la interacción positiva entre todos los miembros de la comunidad escolar.

usuario saranavarro1819
Colegio PÍO XII-Valencia

He tenido la oportunidad de pasar 6 semanas observando el centro desde dentro como parte de un programa universitario. Ignoro como era antes pero, actualmente, es un centro puntero con buenas instalaciones, profesores de gran formación y motivados, una dirección organizada así como un alumnado con una relación especial entre ellos y con los docentes. Buen nivel educativo mezclado con buen ambiente.

usuario Inmaculada
Colegio BARRIO LORANCA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.