CEIP VILLAR PALASÍ, información y opiniones
CEIP VILLAR PALASÍ Orihuela Alicante (Centro Público)
- Inicio
- COMUNIDAD VALENCIANA
- Alicante
- Orihuela
- CEIP VILLAR PALASÍ (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación CEIP VILLAR PALASÍ
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Juan
Tue Nov 17 18:53:25 UTC 2015Qué gran colegio!!
Si los oriolanos consiguieran dejar de estar engañados por la maquinaria propagandística y el negocio económico e ideológico de muchos centros concertados, conocerían y disfrutarían este magnífico centro educativo que nada tiene que envidiar a otros, más bien al contrario. Pocos centros pueden disfrutar del entorno natural privilegiado en el Palmeral de Orihuela, de un profesorado superformado ( muchos de sus maestros tienen Licenciaturas, Masters y Postgrados en Pedagogía, Psicología, Psicopedagogía, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Conservatorio superior de Música,...cientos de horas de formación extraordinaria, están implicados en innovadores proyectos educativos en edades infantiles, trabajan utilizando nuevas tecnologías,....y un largo etc), de un centro que cuenta con todos los recursos que puedas imaginar (materiales, tecnológicos, fungibles, deportivos,....) , colegio con una magnífica, moderna y nueva biblioteca con más de mil títulos en su fondo bibliográfico, aula de audiovisuales con butacas y pantalla y equipo de sonido de cine, aulas de música e inglés totalmente equipadas, aula de informática con 30 puestos, pizarras digitales ordenador e Internet en todas las aulas. Las mejores instalaciones deportivas (gimnasio, aula de psicomotricidad, varias pistas polideportivos, acceso directo a pistas de atletismo, tenis, pádel, fútbol 7 y 11 de césped,...del polideportivo). Comedor escolar con muchas y variadas actividades (inglés, baile, teatro, deportes, taller de biblioteca y deberes,.... transporte escolar gratuito desde muchas zonas de Orihuela y alrededores. Y un sinfí más de razones.
Y lo mejor. Es un colegio público, por lo que no te costará un disparate como en otros centros. Tus hijos recibirán la mejor educación sin adoctrinamiento, donde los profesores se preocuparán por la educación de tus hijos no por otros aspectos económicos o ideológicos. Aprenderán a convivir. Y tendrán un juicio crítico.
Fran
Tue Nov 12 00:00:00 UTC 2013Gran centro. Profesorado con mucha preparación y muy involucrado. Muy buenas instalaciones y situado en un lugar magnífico para el aprendizaje, la tranquilidad y la práctica física....en el corazón del Palmeral de Orihuela, junto y con acceso a Polideportivo Municipal. No cambiéis.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Sí la verdad es que hemos escuchado lo mismo, además de que ya lo propusimos en su momento. Este colegio no está ya entre los 100 mejores ni en el 20 minutos, por ejemplo, hacer ese tipo de cambios sería beneficioso para el colegio Mirabal. También, clases de música y coro en inglés
Sí la verdad es que son las mejores profesores de piano y de música se escucha que para el curso que viene van a ocupar un puesto importante en el colegio así sea. Estamos súper contentos
Mala educación, nula integración, profesores mal educados, discriminan sin pensar, ante alumnos con dislexia no saben tratarlos, para estos profesores son gente poco menos que deficientes mentales. No existe la diversidad si tienen un hijo con problemas ni lo intenten aquí. Mínimo 7 de media si no fuera.