Name
LA ERIA
Code
33017212
Status
Centro Público
Type
Colegio de Educación Infantil y Primaria
Owner
Gobierno del Principado de Asturias
Phone
985261459
Fax
985261459
Video
Página Web
http://web.educastur.princast.es/cp/laeria/
Email
laeria@educastur.org
If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest
Position LA ERIA
Region
ASTURIAS
Province
Asturias
Locality
Lugones
Municipality
Siero
Address
LEOPOLDO LUGONES, 17
Postal Code
33420
Education, courses, training LA ERIA
Grade | Family | Teaching | Modality |
---|---|---|---|
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) | Presencial | ||
Educación Primaria | Presencial |
Tests, Exams, Academic Results LA ERIA
Visiting day, Sports competitions ...
No events found
Recommended Schools
Bilingual Private Center in Chamberí
Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.
Pedagogical Innovation, Academic Results
Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.
Private tuition teachers
Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)
Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades
Further Information
Consult back to school, classes / course starting date, holidays
All university degrres grades point cutoff 2015/2016
Schools average mark in Selectivity (PAU)
Daily / weekly visits
Schools Ranking by users personal opinion
Consult all users opinions about schools
Summer camps searcher
Tue Jul 30 20:46:14 UTC 2024
Muy agradecida de la atencion hacia mi hijo en aula abierta donde el trato en todo momento por los profesores y auxiliares fue buenísimo, tanto el trato hacia el crío como hacia nosotros como familia.
Es un colegio en el que las propuestas son bienvenidas y la inclusión es un valor muy importante para el alumnado y para el centro.
Ojalá consejería dotase a el colegio la Ería Lugones , así como al resto de colegios ordinarios de mas recursos ( pt, al, auxiliares ) ya que aunque el profesorado y todo el quipo del colegio hace todo lo posible como ha sido con mi hijo a veces los recursos son insuficientes.