CEIP Público LA ERIA en Lugones
CEIP LA ERIA Lugones Asturias (Centro Público)
CEIP LA ERIA Lugones Asturias (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos LA ERIA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LA ERIA
Críticas, reseñas, reputación LA ERIA
2 Opiniones.
El colegio muy bien pero el profesorado nada que ver. No me parece justo que se dirijan a ti con una arrogancia y más cuando uno pide alguna información si tiene dudas. Que te respondan todo esta en el correo tienes q leerlo todo allí, obviamente como madre leo todos los correos y estoy al tanto de todo pero tambn tengo mis dudas y creo q tengo derecho a preguntar. Y bueno la verdad no me ha ido muy bien con la suplente que le esta dando a mi hijo en el area de 3 años "A" como ya mencione la arrogancia le gana . Nada como la profesora susana ,sara y nieve de infantil que son totalmente te dulces y atentas a todo.
Nuestra experiencia durante estos dos años ha sido muy buena en todos los aspectos: dirección, secretaria, profesores, auxiliares, personal comedor,AMPA, familias y alumnos
Muy agradecida de la atencion hacia mi hijo en aula abierta donde el trato en todo momento por los profesores y auxiliares fue buenísimo, tanto el trato hacia el crío como hacia nosotros como familia.
Es un colegio en el que las propuestas son bienvenidas y la inclusión es un valor muy importante para el alumnado y para el centro.
Ojalá consejería dotase a el colegio la Ería Lugones , así como al resto de colegios ordinarios de mas recursos ( pt, al, auxiliares ) ya que aunque el profesorado y todo el quipo del colegio hace todo lo posible como ha sido con mi hijo a veces los recursos son insuficientes.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Muy mal instituto, mucho bullying y no hacen nada. Algunos profesores pasan de todo aunque hay muchos q son majos y me han ayudado, la ESO ha sido la peor etapa de mi vida por culpa de este instituto, ojala nunca volver a pisarlo. Ademas diagnostican a alumnos con necesidades especiales sin avisar a los padres muchas veces, ni siquiera las tienen o esos alumnos no han sido diagnosticados por psicólogos DE VERDAD, y les asignan PT sin preguntarles a ellos si lo quieren o no. Este instituto es el peor de Asturias sin duda
My daughter attends this school and she is being bullied, and the teachers defend the accuser. Furthermore, it is a very old school. En este colegio está mi hija y le hacen bullying y los profesores defienden a La acusadora y además es un colegio que es muy antiguo y el profesorado que dicen que está muy capacitado no hace nada contra el bullying qué es un asunto es muy serio.
Más que el Peralejo, tendría que llamarse el Piralejo, los profes duran menos que un caramelo en la puerta del cole, no hay coordinación. Y en gestión de conflictos, no están a la altura...si puedes busca otro cole para tus hijos, infantil estupendo, primaria, un horror...