Saltar a contenido

CEIP LA ERIA

CEIP LA ERIA Lugones Asturias (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LA ERIA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anny Blanco
Mon Dec 15 08:20:48 UTC 2025

El colegio muy bien pero el profesorado nada que ver. No me parece justo que se dirijan a ti con una arrogancia y más cuando uno pide alguna información si tiene dudas. Que te respondan todo esta en el correo tienes q leerlo todo allí, obviamente como madre leo todos los correos y estoy al tanto de todo pero tambn tengo mis dudas y creo q tengo derecho a preguntar. Y bueno la verdad no me ha ido muy bien con la suplente que le esta dando a mi hijo en el area de 3 años "A" como ya mencione la arrogancia le gana . Nada como la profesora susana ,sara y nieve de infantil que son totalmente te dulces y atentas a todo.

Esther Fernández quiros
Tue Jul 30 20:46:14 UTC 2024

Nuestra experiencia durante estos dos años ha sido muy buena en todos los aspectos: dirección, secretaria, profesores, auxiliares, personal comedor,AMPA, familias y alumnos
Muy agradecida de la atencion hacia mi hijo en aula abierta donde el trato en todo momento por los profesores y auxiliares fue buenísimo, tanto el trato hacia el crío como hacia nosotros como familia.
Es un colegio en el que las propuestas son bienvenidas y la inclusión es un valor muy importante para el alumnado y para el centro.
Ojalá consejería dotase a el colegio la Ería Lugones , así como al resto de colegios ordinarios de mas recursos ( pt, al, auxiliares ) ya que aunque el profesorado y todo el quipo del colegio hace todo lo posible como ha sido con mi hijo a veces los recursos son insuficientes.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Su hermana también es magnífica. Las mejores profesoras de música del colegio, además de pianistas. Todo lo demás pues como se lee, es muy muy muy muy mejorable. Son la mejor opción y preparan muy bien para los exámenes de Royal. Son el futuro y el presente del colegio. No entiendo tantas críticas.

usuario Maria L
Colegio MIRABAL-Madrid

Estuve en puertas abiertas y me pareció muy decadente y viejo. Fue como volver al siglo XX. He oído comentarios en el barrio y parece ser que es cómo tú dices, que hay un trato muy diferente a los alumnos en función de sí son o no hijos de exalumnas o de su círculo de la academia de baile. ¿Me podrías decir a qué colegio os fuisteis? Estoy buscando cole para el próximo curso y tengo mil dudas.

usuario Elena
Colegio REAL COLEGIO Nuestra Señora DE LORETO-Madrid

La escuela es muy pequeña y los profesores no pueden enseñar bien a los alumnos, además de ser muy groseros y poco amables. Además, le vendrían bien algunas reformas, así que no la recomiendo.

usuario Jessica
Colegio LA NÍA-Alicante

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.