CEIP Público LA ERIA en Lugones
CEIP LA ERIA Lugones Asturias (Centro Público)
CEIP LA ERIA Lugones Asturias (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos LA ERIA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LA ERIA
Críticas, reseñas, reputación LA ERIA
2 Opiniones.
El colegio muy bien pero el profesorado nada que ver. No me parece justo que se dirijan a ti con una arrogancia y más cuando uno pide alguna información si tiene dudas. Que te respondan todo esta en el correo tienes q leerlo todo allí, obviamente como madre leo todos los correos y estoy al tanto de todo pero tambn tengo mis dudas y creo q tengo derecho a preguntar. Y bueno la verdad no me ha ido muy bien con la suplente que le esta dando a mi hijo en el area de 3 años "A" como ya mencione la arrogancia le gana . Nada como la profesora susana ,sara y nieve de infantil que son totalmente te dulces y atentas a todo.
Nuestra experiencia durante estos dos años ha sido muy buena en todos los aspectos: dirección, secretaria, profesores, auxiliares, personal comedor,AMPA, familias y alumnos
Muy agradecida de la atencion hacia mi hijo en aula abierta donde el trato en todo momento por los profesores y auxiliares fue buenísimo, tanto el trato hacia el crío como hacia nosotros como familia.
Es un colegio en el que las propuestas son bienvenidas y la inclusión es un valor muy importante para el alumnado y para el centro.
Ojalá consejería dotase a el colegio la Ería Lugones , así como al resto de colegios ordinarios de mas recursos ( pt, al, auxiliares ) ya que aunque el profesorado y todo el quipo del colegio hace todo lo posible como ha sido con mi hijo a veces los recursos son insuficientes.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
profesorado asqueroso, lugar asqueroso y a los alumnos que molestan no les corrigen
Mi experiencia en el Colegio Vegasur ha sido muy especial, ya que he tenido la oportunidad de conocer el centro desde diferentes perspectivas: como alumna, como profesional en la escuela infantil y como docente en prácticas en el segundo ciclo de Educación Infantil. Esto me ha permitido conocer de cerca su funcionamiento, su equipo educativo y su compromiso con la educación y el desarrollo integral del alumnado.
Guardo un recuerdo muy positivo de mi paso por el centro, tanto a nivel personal como profesional. Estoy agradecida por las experiencias y los aprendizajes adquiridos, que han contribuido a mi crecimiento y a mi vocación docente. Sin duda, es un centro con el que mantengo un vínculo especial.
pues, esta bien. estoy con mis amigas.
el mercadona esta al lado. y voy con mis amigas y compañeros despues de clasesssss
pero los profes-...
BEGOÑA ES LA MEJOR, TODOS LA AMAMOS.
ESCUCHAD A NIRVANA, MI TIKTOK ES RXLUCA Y TENGO UNA FOTO DE PERFIL DE UNA NIÑA DE PELO AZUL PARA LOS QUE NO SEPAN DE QUE SERIE ES.
KURT COBAIN TE AMO