CEIP LA ERIA
CEIP LA ERIA Lugones Asturias (Centro Público)
CEIP LA ERIA Lugones Asturias (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos LA ERIA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LA ERIA
Críticas, reseñas, reputación LA ERIA
2 Opiniones.
El colegio muy bien pero el profesorado nada que ver. No me parece justo que se dirijan a ti con una arrogancia y más cuando uno pide alguna información si tiene dudas. Que te respondan todo esta en el correo tienes q leerlo todo allí, obviamente como madre leo todos los correos y estoy al tanto de todo pero tambn tengo mis dudas y creo q tengo derecho a preguntar. Y bueno la verdad no me ha ido muy bien con la suplente que le esta dando a mi hijo en el area de 3 años "A" como ya mencione la arrogancia le gana . Nada como la profesora susana ,sara y nieve de infantil que son totalmente te dulces y atentas a todo.
Nuestra experiencia durante estos dos años ha sido muy buena en todos los aspectos: dirección, secretaria, profesores, auxiliares, personal comedor,AMPA, familias y alumnos
Muy agradecida de la atencion hacia mi hijo en aula abierta donde el trato en todo momento por los profesores y auxiliares fue buenísimo, tanto el trato hacia el crío como hacia nosotros como familia.
Es un colegio en el que las propuestas son bienvenidas y la inclusión es un valor muy importante para el alumnado y para el centro.
Ojalá consejería dotase a el colegio la Ería Lugones , así como al resto de colegios ordinarios de mas recursos ( pt, al, auxiliares ) ya que aunque el profesorado y todo el quipo del colegio hace todo lo posible como ha sido con mi hijo a veces los recursos son insuficientes.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Elegimos este colegio por los valores católicos y familiares que promueve, y llegamos con mucha ilusión cuando nuestro hijo ingresó a 1 de Bachillerato. Lamentablemente, nuestra experiencia estuvo lejos de las expectativas y finalmente tuvimos que cambiarlo de centro.
Uno de los principales motivos fue la experiencia con el profesor de Física. Como padres, tuvimos serias dudas sobre la forma en que se realizaron algunas evaluaciones y presentamos una reclamación formal, incluso mediante una carta dirigida al director del colegio. Nunca recibimos una respuesta ni un seguimiento a nuestras inquietudes, algo que nos decepcionó profundamente. Por otro lado, durante nuestra estancia percibimos un trato preferente hacia algunos alumnos vinculados a grupos religiosos como Familia de Betania y Los Frasati, con ciertas calificaciones y asesroias. Aunque el colegio afirma respetar todas las sensibilidades religiosas y nosotros mismos somos una familia católica, nuestra percepción fue que existía un trato desigual que no se correspondía con los principios de igualdad y objetividad que esperábamos encontrar, confiábamos plenamente en este proyecto educativo. Sin embargo, por el bienestar y la tranquilidad de nuestro hijo, decidimos matricularlo en otro colegio.
Ojalá la dirección lea este comentario, revise la comunicación que enviamos en su momento y aproveche esta experiencia para reflexionar y escuchar a los padres y evaluar los procesos de evaluación de algunos de sus profesores.
No he trabajado allí aunque me gustaría. Me parece un buen colegio donde llevar a tus hijos.
COLEGIO MUY PEQUEÑO, PERO FAMILIAR Y CON DOCENTES DE CALIDAD